Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

karh

#10458 pillate la ps5 a ver si anuncian la Pro. 🤣🤣

1
PatedeAtun

Hell Let Loose, vaya juegazo. Esto hará que más gente se una al juego o al menos los pruebe, así que bienvenido sea.

Y al Resident Evil también le tengo ganas.

1
SeeK
2
gyoza

Hell let loose es un battlefield pero mas tactico?

3 respuestas
PatedeAtun

#10474 Y mucho más hardcore. De un tiro mueres, tardas en reaparecer, los spawn hay que crearlos, los enemigos cuesta mucho verlos...

Pruébalo. Pero te recomiendo que intentes jugar con gente que hable tu idioma. Hay varios servers de la comunidad hispana creo.

3
larkkkattack

#10474 un Battlefield hardcore donde es vital la cooperación entre escuadrones y la comunicación entre oficiales y comandante.

Experiencia muy guapa con amigos

2
KaBeZiLLa

Se juega bien con mando?

2 respuestas
PatedeAtun

#10477 Pues hombre... imagino que con teclado y ratón será mejor, pero tampoco nos queda otra.

Yo la verdad que juego bastante bien. Bien a jugar cómodo me refiero, porque es difícil apuntar, hay mucho retroceso...no es ir por ahí dando saltos y haciendo triples bajas.

roberboni

#10477 desde mi experiencia: vengo de PC toda la vida y tengo la xbox desde hace 1 año. Los shooters en consola son el anti clímax. Dicho esto, el manejo en HLL con el mando es muy bueno. El apuntado ya… tal.

SeeK
1 respuesta
Al-Khelaifi

Y yo que aun no he catado el odyssey por pereza absoluta xdd

Heysen

A alguno más os pasa que se os queda la aplicación de XBOX en negro? Me pasa desde hace unos días, he mirado varios posts de reddit/vídeos y no doy con la tecla

1 respuesta
Al-Khelaifi

#10482 Fuerza detencion.

1 respuesta
Heysen

#10483 He forzado todo y nada, incluso lo he desinstalado con la cmd y reinstalado y ni con esas

2 respuestas
Mendiola

#10484 Si es Windows 10, prueba a reiniciar el servicio.

  1. Abres el Bloc de Notas
  2. Pegas (incluyendo las comillas que aparecen):
    "
    Get-AppxPackage *gamingservices* -allusers | remove-appxpackage -allusers
    
    Remove-Item -Path "HKLM:\System\CurrentControlSet\Services\GamingServices" -recurse
    Remove-Item -Path "HKLM:\System\CurrentControlSet\Services\GamingServicesNet" -recurse
    
    "
    1. Archivo > Guardar como > Tipo: Todos los archivos > Nombre: RepairGamingServices.ps1
    2. Luego en ese archivo, le das a Botón derecho > Ejecutar como administrador
    3. Reiniciar Windows
    4. Abrir la aplicación de Xbox y Aceptar la instalación del complemento adicional que sugiere la aplicación
    5. Esperar que se instale el complemento y comprobar que funciona bien la aplicación de Xbox
1 respuesta
Al-Khelaifi

#10484 Ah, PC. Ese mundo es desconocido para mi xdd

Heysen

#10485 Nada, hice lo mismo hace días pero directamente desde la consola de comandos y no funcionó

neoline

#10480 El Valhalla está muy chulo y la ambientación es brutal, pero el juego está alargado innecesariamente hasta lo absurdo.
Según How Long To Beat el juego de media son unas 100 horas para terminarlo y si lo hubiesen hecho bien, no debería ser ni la mitad.

1 respuesta
Hacon

#10488 Qué barbaridad, el God of War son 33 horas y es bastante redondo. Que maldita manía de alargar artificialmente los juegos...

1
gyoza

Yo jugué un par de horas al valhalla y esta bien me recuerda mucho al the witcher 3

1 respuesta
tofreak

#10490

Yo lo deje tras 10-15 horas viendo la que se venia encima de contenido open world metido a presión.

1 1 respuesta
gyoza

#10491 noo es bait xdd, es verdad. No es ningun secreto que ubisoft desde origin han cogido formulas de the witcher 3, luego ya tema historias ya ahi no me meto pero el feeling que te da es muy parecido.

1 respuesta
Yerboth

Era un puto fanboy de los AC pero estos últimos implementaron el peor sistema de niveles que he visto, hasta que no me dejen rushear la historia cuando me salga del nabo no vuelvo a tocar la saga, igual Mirage que es cortito cuando lo metan en GP

Petrusin

#10492 El problema con Valhalla es el mismo que con Odyssey, empieza bien y puede entretener mucho. Pero en cuanto pasen unas 10 horas y se abre el mundo abierto... a la mierda.

serpa500

yo el tema de mundo abierto enorme para meter horas como si fuera un esclavo en una mina no lo toco ni con un palo. Y encima los cabrones con niveles y te obligan a farmear.

Yumik

Yo intenté jugar Valhalla en su momento pero tuve que dejarlo porque ciertamente es repetitivo y llega a hacerse muy pesado, aunque tiene algunas ideas interesantes en como plantea su mundo abierto y en general es muy bonito.

Quizás le vuelva a dar una oportunidad para jugarlo tranquilamente cuando me apetezca perderme un rato por esos escenarios y matar el rato sin muchas complicaciones.

BreinsDW

muchachos, el football manager 2024 está en el game pass?

1 respuesta
B

#10497 si

1 respuesta
BreinsDW

#10498 muchas gracias!

SeeK

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT