Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Artemax

No probé el remake, una lastima.

1
BlackBeasT

Yo empezaria por el 0 y el 1 remake,no han envejecido mal salvo el control tanque pero te haces enseguida y ya saltaria al 2.

1 respuesta
Tharsis

#10532 Si no recuerdo mal, en el remake del 1 puedes prescindir del control tipo tanque.

1
0nLy

Gracias a todos por las respuestas, los controles en principio no son problema, me acabo de pasar MGS1 y casi me cuelgo de un árbol con los controles. Vengo entrenado.

Pues me pasaré 1 remake, 2, 3 y después voy viendo!

Entiendo que el "remake" del 1 del que habláis es este?

1 2 respuestas
gyoza

Vas acabar saturado

1
legi0nx

Yo veo bien jugar primero al REmake. Será la nostalgia.

WaRdIx

No le jodais si el remake y el 0 me los acabo de zampar yo en el móvil (con mando) y son súper disfrutables. El 0 si me dio cáncer por el tema inventario.

1 respuesta
MaTrIx

#10534 si, así es. Dale que es imposible que te decepcione. La ambientación es brutal. Incluso si eres capaz y te gusta lo que ves, prueba a jugar también los clásicos que en algunos casos como en re 3, son bastante distintos.

#10537 si, 0 esta bien para jugarlo una vez después de 1,2,3 y cv y luego olvidarte.

1
n40k1

#10534 Hombre a ver, esos gráficos no son de PSX y además es de 2015 jaja. ¿Vas a jugar también el 6?

desatado

De la noche a la mañana me han empezado a ir las descargas lentas con GamePass en PC, no baja a más de 4 mb ¿Alguna idea, sabeis si están teniendo problemas estos dias? En Steam me baja a tope por poner un ejemplo.

andrews

Los codes que son TRIAL de eneba solo son para cuentas nuevas cierto?

SeeK

Ya disponibles.

1
BiRDoS

Estoy hasta los cojones de que los juegos vengan sin selección de idioma y MS sea incapaz de incluir un language handler en su basura de launcher. Que esto ha salido de beta hace años y la única solución para muchos títulos sigue siendo "cambia el idioma de todo tu OS", es ridículo.

Edit: Si, el post viene por PALWORLD.

Edit2: He encontrado como cambiarle el idioma sin tener que cambiar el del OS.

3
SeeK

Para los que aún no lo saben.

2 respuestas
Chico_Zombye

#10544 Como detalle recordar que no tiene ni servidores ni crossplay pero para jugar single o lobby privado con tus amigos de Xbox va perfecto.

1 1 respuesta
tDarka

#10545 Hombre eso de que va perfecto. Nosotros hemos jugado de 3 y la cantidad de bugs es exagerada. Pokemons que se quedan pillados, cadaveres que se quedan pillados, bugs rarisimos la verdad.

Tirones cuando alguien hace algo o se va por primera vez en un sitio, tirones cuando alguien entra a la partida...

El juego es divertido pero bien bien no va el juego.

2 respuestas
Chico_Zombye

#10546 A mi en PC me va bien en general, al menos la versión de Steam. Solo tengo un bug, que ademas es recurrente, que es que se quedan pillados los bichos encima de objetos y dejan de producir.

De rendimiento tuve el problema de la pantalla negra que tuve que poner que abriese como administrador, fuera de eso lo que es de rendimiento me va muy muy bien la verdad.

B

#10544 que juegazo. Vaya bomazo

1
neoline

#10474 Yo le he dado (y le doy) a todos los Battlefields y el Hell Let Loose me ha durado 20 minutos instalado... no por nada, tiene pinta de ser un juegazo, pero es hardcore de cojones xD
En el BF suelo estar por encima de la tabla, pero en este me he pasado más tiempo muerto o en el menú que jugando xD
Evidentemente tendrá su público, pero no estoy yo ahora mismo pa disgustos xD

1 1 respuesta
PatedeAtun

#10549 Es un juego complicado y poco amigable al principio. Además no me basaría simplemente en matar más o menos. Puedes hacer partidazas matando poco. La cosa es ir en grupo, con tu unidad y tener una misión dentro de la partida. Para esto lógicamente ayuda mucho jugar con gente que hable tu idioma.

s4rge

Han pasado ya unos cuántos meses desde la compra de ActiBlizz y aún no ha entrado ni un solo juego en el GP, que cosa más rara. Con los de Bethesda metieron todo el catálogo al poco de hacerse efectivo.

No hay información al respecto?

2 respuestas
Brago

#10551 Hace poco salió un post de Ubisoft + diciendo que estaban trabajando en la inclusión de todos los juegos de ActiBlizzard al servicio. Supongo que hasta que no cumplan esos contratos y puedan meter esos juegos en esos servicios no van a poder meterlo en el suyo propio por el tema de las concesiones

1
I

#10551 aparte de todo lo que supone la adquisición ya que ABK no es Bethesda, hasta que no termine o se aclare todo el rollo judicial en USA es difícil ver algo de ABK llegar a Game Pass.
Aunque previsiblemente sea sobre febrero/marzo según comentan

Aidanciyo

#10515 yo lo intenté muchas veces y nada.

El día que entre el wow en el GP...

1 respuesta
Pineappleman

#10554 aquí uno que volverá si entra al GP

1
Chico_Zombye

#10546 Resulta que la versión de Game Pass es una build hasta 6 meses más vieja que la de Steam. Eso explica por qué estabas teniendo una experiencia distinta.

wajaromau

Grande phil, bastante inteligente

1 1 respuesta
arrozypollo

El tekken 8 lo pondrán en el gamepass?

2 respuestas
B

#10557 muy inteligente pero le cuelan la peor versión en su plataforma haciendo que miles se lo compren en steam

tofreak

Pega un pelotazo el juego 828489 que gamepass mete desde day1.

100000iq y visionario.

2

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT