Xbox One costará 499€ y saldrá este noviembre

KuS

Con Master Chief he dado un gritito del susto pero: No Shepard, No Day1.

DvT

mmm... no recuerdo a cuanto salio la xbox360 y la ps3 en su dia, alguien tiene memoria de ello?
Es que.., lo digo porque no me parece tan descabellado el precio de salida 500€ , pero..., quizas soy un flipado, no se.. Es dia 1..., q esperabais...? ya habra packs mas baratos

PD: insisto, por cuanto salio xbox 360 y ps3?? gracias :D

1 respuesta
Alien_crrpt

#89 Los ultimos rumores decian que saldria en torno a los 400 euros . Una version cara y otra barata pero pagando Live Gold .

Asi que si hacemos caso a este rumor

Version Cara 499 $

Version Barata + subcricion Live Gold 350 $

buky

#92 Mi actual casa costaba 180.000 euros antes de 2009. Ahora vale mucho menos.

El mercado actual no es el de hace años. Si quieres vender una consola y la sacas a 500 euros más te vale que sea la puta bomba o tener un público de zombis que te compran cualquier gilipollez (Apple).

1 1 respuesta
DvT

#94 eso es una similitud no valida, si no te has informado, hubo una burbuja inmobiliaria. El metro cuadrado en 1997 valia infimamente menos que en 2007, eso sin hablar de muchos otros factores que rodean a la economia hoy en dia. Se hincharon los precios asi que.. si quieres hablamos de tu casa o simplemente me respondes (si lo sabes) la pregunta que he hecho sin algun tipo de buscar tres pies al gato. Por que es una duda, nada mas.

En cuanto a que el mercado de hoy en dia no es el de antaño me hace gracia. Cuanto vale el mobil que utilizas hoy en dia?? y el de 2006?? (q es cuando salieron aprox las consolas anteriores ?)

1 respuesta
STAN

ps4, here we go

1
Prava

#95 El tema de los móviles es totalmente diferente. Piensa que los terminales es el medio final por el que los fabricantes de teléfonos consiguen recuperar su inversión. Pero, ¿y en el caso de los videojuegos? Si hablamos de consolas, la consola es una parte imprescindible para que el medio pueda funcionar. Así, es normal que las consolas se vendan a pérdida al pricnipio cuando la pasta se consigue manteniendo un status de marca y vendiendo software.

1 1 respuesta
DvT

#97 creo que estas hablando de cosas distintas. El poder adquisitivo o quizas, el muro economico en este tipo de cosas es diferente. Antes una consola que valiera mas de 16.000 ptas era.. UFF, y sin embargo ahora eso lo vale casi un videojuego.
La economia es distina, todo es distinto, incluida nuestra vision del mercado. No vamos a entrar en detalles de costes ni historias, es solo un ejemplo pequeño de que ahora 500 € no son las casi 100.000 ptas de antes. No digo que sea barata, solo digo que me parece un precio mas que probable y realista para que MS gane dinero. Que nos gustaria que valiera 300? claro...

KuS

O cambian o está muerta antes de salir.

1
xXxHarlockxX

100 pavos más cara que la PS4, GG xDDD

1
GaLiaNBeaST

jajajaja toda para vosotros

1
1 comentario moderado
jesed

D.E.P

Alien_crrpt

D.E.P. Xbone dale recuerdos a psVita y Dreamcast.

1
Unr3al

Por qué comprar una sola consola cuando puedes comprar todas? :si:

1
Al3s

#17 http://www.mediavida.com/foro/juegos/playstation-4-costara-399-lanzamiento-este-fin-ano-482913

3
Akklaim

Está absolutamente sentenciada antes de salir, pero ey, si me sacan decenas de exclusivos igual cuando valga 250 € me la compro.

centu

#15 hombre de poca fe.

3 1 respuesta
Akklaim

#108 Me inclino ante tí.

Shock

Microsoft va a tener que rectificar si quieren suponer una mínima competencia a Sony en esta generación de consolas. Son tercos, pero no idiotas.

Además no sería bueno que PS4 monopolizara el gaming en consolas en los próximos años porque a Sony se le subirían los humos de manera considerable, la competencia fuerza a las empresas a esforzarse más para tener contento al cliente.

personaje

Cuando salieron Xbox 360 y PS3 nadie se quejaba de pagar un pastizal

1
Kassie

pues yo sigo en la idea de comprarme una xbox one, el catálogo de juegos me ha parecido bastante más sólido que el de ps4, supongo que en los próximos días se irán aclarando el tema de exclusividades, sobretodo por parte de ps4.
lo que no me esperaba es que Sony pusiera la consola 100 Euros más barata, eso si que ha sido un win bastante grande por su parte.
A ver que hace ahora Microsoft, aunque no creo que se bajen del burro con el precio, habrá que esperar.

lifk

Dejando de lado el precio la verdad es que me ha gustado bastante mas la xbox one que no la ps4, y eso que yo he tenido la ps1-2-3, para mi el problema no radica en el precio de la consola sino en el de los juegos, no me compraría una consola de 100 euros si los juegos valen 70, aunque capaz me comprara una consola de 600 si los juegos costaran 20-30-40. Igualmente siempre he pensado que todo el ecosistema de microsoft es mas solido que el de la competencia y que muchas de las cosas que a la gente no le gustan es parte de una mentalidad anticuada.

3 respuestas
gloin666

#113 El que no nos guste que nos traten como a basura es una mentalidad anticuada? No todo el mundo tiene gusto por la lluvia dorada.

1 respuesta
KuS

#113 ¿Es anticuado pensar que si compro algo ese algo es mío y debería poder hacer con él lo que me apeteciera? De verdad lo de algunos es para hacéroslo mirar por un profesional.

lifk

#114 Te tratan como basura por linkear un juego que compras a tu cuenta? vaya steam blizzard ubisoft y ea me están tratando como basura. O es que te tratan como basura por hacer un producto diseñado para estar online y ohhh la gente se queja de que se tiene que conectar a internet.

Aunque mi comentario venia mas respecto al kinect pero bueno

#113 No veo a la gente quejarse por no poder revender su música de itunes, sus juegos de pc ni sus libros de kindle y bien que les va, si algo es mio me gusta tenerlo en mi cuenta, comprarme algo pasarmelo y venderlo puede ser la estrategia de algunos pero no es mi caso

Denian

#113 ¿que te hace pensar que los juegos de xBone seran mas baratos que los de PS4? ¿pensais que sera como Steam o que? x-D

1 respuesta
lifk

#117 Yo no he dicho que vayan a ser mas baratos, de lo que me quejo principalmente es de los precios de los juegos, pero para mi si en ambas costaran poco los juegos seguiría tirando por una xbox one antes que una ps4 (que no me la voy a comprar tampoco ehh, antes me compro un oculus rift y un omni).

thirteen

madre mia...ahora retraso en asia...

1 respuesta
L

Tampoco han dicho lo que va a costar poder meter un juego en otra consola que no sea la tuya la segunda mano va a seguir existiendo en xboxone pero por ello no solo las tiendas físicas se van a llevar el pastel.
Es muy guapo llegar a game por poner un ejemplo llevar un juego que te den 10 euros y que ellos lo vendan por 30 euros.
Eso a las compañías les tiene que hacer una gracia tremenda.

1

Usuarios habituales

  • buky
  • ZAKgz
  • Kassie
  • Akklaim
  • Prava
  • ArThoiD
  • HNgoly