Xbox One costará 499€ y saldrá este noviembre

B

Xbox One costará 499€ y saldrá en noviembre de este año en 21 territorios (suponemos que España esta entre ellos). No se han mencionado packs, por lo que parece que solo tendremos un SKU.

HNgoly

Gran precio, esperemos que ps4 sea 100 euros mas barata por no llevar la kinemierda.

1 respuesta
alberthoven

Hasta la Wii U, que tiene pocos juegos, se me hace más atractiva que Xbox One...se han sobrado con el precio.

9
Clicspam

500 lereles. Me quedo con la WiiU xd

Akklaim

Ni con la cartera de Arthoid.

Me ha gustado más de lo que esperaba pero aún así le falta bastante para llegar a gustarme del todo.

Cuando valga 300 € y si llega a tener una buena base de exclusivos cae, si no ni con un palo.

4 2 respuestas
Kreidmar

Ojo, va a costar 500 DOLARES o 500 EUROS. Dolares para ellos, euros para nosotros, of course.

Que se la metan por el agujero de sacar la caca.

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Ni con tu cartera.

F

#2 De gran precio nada, tendría que a ver costado 399€ y con Kinect opcional.

1 1 respuesta
DaMMiT

me ha parecido leer en la pantalla algo de "Day one pack"??

Akklaim

Es que es de coña como nos timan.

Actualmente 500 $ = 377 €

Putos estafadores en serio, que asco de gentuza.

8 2 respuestas
Ch4iNeR

San pasao!

Pasando por ahora.

Spank

Con el tiempo. Un precio más ajustado que el que en un principio esperaba, la verdad. Yo a las consolas prefiero, si puedo, esperar a alguna revisión.

centu

playstation 4 400 euros confirmada.

1 respuesta
HNgoly

#8 Ironia.

Akklaim

#13 ¿Fuente?

2 respuestas
centu

#15 mi experiencia.

1 respuesta
Kassie

el precio es el esperado, el que se piense que la ps4 va a valer 399 lo lleva de color xDD
ahorrando para navidades desde ya! xD quiero el KI :qq:

1 respuesta
Zapador

Para jugar shooters ya tengo el pc, con esos 500€ me podría pillar una gtx780 por esas fechas.

13 1 respuesta
Prava

#5 Con la de Arthoid ibas a comprar poca cosa

:clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

#6 Ya estamos con el cuento de siempre. ¿Sabes lo que es el VAT, alma de cántaro?

#10 Otro que no sabe lo del VAT.

3 respuestas
mDity

el putokinedeloshuevos infla el precio que da gusto joder... vaya puta broma :/ encima el cambio €-$ de puta risa.

elkaos140

#18 Comparto la misma opinión y con esa gráfica tienes pc para rato. Aunque habra que ver mas informacion de la consola, pero a mi me a decepcionado algo en algunos gameplays, con bajones de fps. xD

weeheee

No tengo otra cosa yo que hacer, que gastarme 500 tal y como esta la situacion.

PS4 imagino que valdra lo mismo lementablemente.

Pseudodiego

Ni con vuestro dinero, donde han quedado los 1000 millones? lo unico exclusivo que me parecio potable es Ryse y Quantum break que no hemos visto casi nada y saldran al año en windows.

B

#10 tampoco nos flipemos, que el precio son 499$ y hay que sumarle los TAX de aqui en EEUU, que vale que os hacen la conversion 1$ =1€ pero a vosotros os incluyen un % de iva en ese precio que aqui en EEUU no se nos incluye.

1 respuesta
AlexGc

500€.. En un futuro, cuando me cueste 100€ de segunda mano. Y encima habrán juegazos, y no muy caros.

StumKrav

Bueno de precio lo esperado, ahora espero que la PS4 se anuncie a 399€.

Por ahora admito que me agenciaria una ONE, pero viendo que la mitad de titulos estaran para PC o más, como que sudando.

Sony it's YOUR TURN.

ItNaS

#24 Las tasas en la mayoría de estados están por debajo del 10% y hay estados sin tasas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19
Lo único que se es que en Europa nos la meten doblada si o si. Aún comprobó hace unos días una web que, a igualdad de equipamiento y demás, por un BMW Serie 5 pagas casi la mitad en EEUU de lo que pagas en la UE.

Así que, sí, me la suda el VAT, en Europa nos la meten doblada.

B

Sony lo tiene a huevo.

Me parece más atractiva ahora mismo la Wii U que la XBOX ONE, no me llaman absolutamente nada sus exclusivos y los multis pues los puedo jugar en PC.

DaniRC1993

#16 Buena confirmación entonces.

Yo lo que hubiera hecho es:
XboxOne = 350€
XboxOne + Kinect = 500€

1 respuesta

Usuarios habituales

  • buky
  • ZAKgz
  • Kassie
  • Akklaim
  • Prava
  • ArThoiD
  • HNgoly