Xbox One costará 499€ y saldrá este noviembre

ZAKgz

#119 Retraso o que no la sacan.

A mí lo de tener el kinect puesto para que funcione la consola me suena a espionaje del bueno :) Ya hemos visto estos días como se la gastan Microsoft, Google y Facebook con la CIA.

Fuera coñas.... (o igual no es broma ;) ) lo de tener conectarla es una pu**** muy grande porque muchas veces apetece jugar offline, problemas con el servicio de internet, etc.
Y no mucho de comentar con la restricción de la segunda mano.... y eso que GameStop tiene su sede central en Dallas (Texas) por lo que poco 'apoyo' recibirá a la hora de querer vender a un cliente una XONE.

1 respuesta
ZAKgz

...

thirteen

#121 segun pone en la noticia es un retraso de 1 año..

1 respuesta
ZAKgz

#123 Yo creo que tienen 'miedo' por el fracaso de X360 en Japón.

buky

Japón antes era el rey en ventas de juegos para consolas. Pero ese mercado se ha ido quedando más y más pequeño con cada generación. Es normal que las empresas miren más hacia Estados Unidos y Europa. Además de siempre ha sido un mercado bastante proteccionista y patrio.
Recuerdo a Microsoft hace ya años intentando venderle el primer Halo a los japoneses y en el anlásis de Famitsu un redactor diciendo que se perdía por el mapa xDDD.

Claro que el suicidio que ha cometido Microsoft ahí parece un poco ridículo, pero si saben que no van a vender una mierda y que no tienen apoyo de empresas para sacar las frikadas que les gustan a los japos pues tiene su cierta lógica dentro del desastre que está siendo la Xone.

Usuarios habituales

  • buky
  • ZAKgz
  • Kassie
  • Akklaim
  • Prava
  • ArThoiD
  • HNgoly