Xbox One SIN KINECT por 399€

centu

Lo cual convierte microsoft en la unica compañia que escucha a los consumidores.

3
AmiG

Cuanta bilis produce la ONE, es increible.

Que gran noticia los Games with Gold, el Max es un juegazo. Aleluya

B

Ahora me han surgido dudas que tenía completamente enterradas... a ver como evoluciona el E3 y decido este verano.

weeheee

#60

Sera que PS3 le faltan juegos ahora.

1 respuesta
B

#64 Supongo que se debe referir a la actual generación.

bZZ

Qué noticia más guapa, ya tenía ganas de un par de juegos gratis al mes. Lo del Kinect, pues vale, hay gente que no le da valor, para los que le damos uso nos da igual (Skype, Just Dance, Kinect Sports, controlar la consola con voz y gestos, etc.)

Por cierto con 1 cuenta Gold tienes juegos en X360 y XBOne, así que con 4 juegos al mes con 1 única cuenta de Live. Not bad :D

2 respuestas
O

#32 Ryse 2 tiene buena pinta, espero que hayan aprendido del primero y por lo que comentan parece ser así.

#66 Una buena lista de servicios que no funcionan o lo hacen a medias en España xdxd

1 1 respuesta
MaSoBa

#66 Bienvenido al PSN+ de hace años. Aunque sigue sin acercarse

3 respuestas
sagem9

me hace gracia ver como después de un año hacen lo correcto, algo que hizo ps4 desde su inicio y la gente se vuelve loca... que rápido se olvida lo que ocurrió con la 360... le doy 2 años hasta que vuelvan a pasar de la consola.
Por cierto, en el pasado E3 apenas hubieron juegos exclusivos de PS4, y si bastantes de One... supongo que este E3 será algo diferente y se verán muchisimos exclusivos de Sony, además de lo que tendrá preparado ND

O

#68 No entiendo tu comentario, no hay por donde cogerlo.

3 1 respuesta
MaSoBa

#70 ¿El qué no entiendes? Creo que he utilizado un léxico bastante simple y básico.

1 respuesta
bZZ

#67 ¿?¿??¿ Cuáles no funcionan? Funcionan todos los disponibles en Europa, los que salen ahí son los servicios de USA.

#68 ¿Sigue sin acercarse? Si sueltas algo, arguméntalo please.

1 respuesta
O

#71 Que no se qué servicios revolucionarios tiene PSN+ que no tuviera el Gold hasta ahora.

No se trata del léxico, todos sabemos castellano aquí, se trata de que eres incoherente.

#72 Netflix, Hulu, Vudu, y otros.

Cuáles no funcionan? Funcionan todos los disponibles en Europa, los que salen ahí son los servicios de USA.

Pues eso!

1 2 respuestas
bZZ

#73

Una buena lista de servicios que no funcionan o lo hacen a medias en España xdxd

Coño, una cosa es que no funcionen, otra que no estén disponibles tio... Das a entender que tiene apps que no funcionan, y funcionan a la perfección :P

1 respuesta
O

#74 Va, cómo lo dije se puede interpretar de esa forma jaja

Sorii34

Ahora a por exclusividades.

Igneel

#73 Pues que todos los meses (quitando este) los juegos que daba Gold daban risita y los PS+ eran juegos bastante actuales.

El objetivo ultimo de PS+ siempre ha sido la instant game collection.

1 respuesta
B

#7 Genial

Fdkn

#60 La que tenga juegos

Y seguirá creciendo

1 1 respuesta
B

#60 Oye tengo una XBox 360. Te la cambio por tu PS3!

Kassie

si que tiene juegazos la ps4 ya, el pure chess y el trivial tienen que ser goty por lo menos.

1 respuesta
Fdkn

Les señalas la luna y miran el dedo

5
Igneel

#81 Mas o menos al nivel de Peggle 2 y Kinect Sports, si metes los 4 en un cuarto explota el universo :0

O

#77 Vamos, nada de lo que pone ahí.

Sigue intentándolo.

1 respuesta
Igneel

#84 Yo no estoy intentando nada xD

Todos esos servicios son muy chachis, me alegro porque se compre una consola por ellos y no para jugar.

2 respuestas
O

#85 Pero has entrado en una conversación donde se habla de los nuevos servicios para decir "nosequé" de juegos.

Antes de decir nada piensa en lo que quieres decir y si tiene relación con lo que se está hablando.

Damn it

1 respuesta
Igneel

#86 Eso te lo has inventado tu lo que ha querido decir #68 es seguramente lo de la calidad de los juegos que dan.

GAMES with gold
lo importante es la media bullshit.

ok

LA gente que vaya a pagar el servicio lo va a hacer por los juegos que dan o para jugar online, lo de abajo ni lo van a mirar.

Por no mencionar que en esa lista de features hay algunas que dan la risa.

"Home Gold: Multiplayer for everyone in your home" , lollllll

bZZ

#85 ¿No para jugar?

Pues yo me he comprado la consola por:

1) Los juegos: Exclusividades aparte (que por ahora me tiran más los de XB1 que los de PS4) van a ser los mismos en ambas consolas. Lo de 1080p/60 fps me parece una pollada, pero bueno entiendo que haya gente que le importancia.

2) Las apps: Skype e Internet Explorer en la tele para mi son un must. Y cuando pongan Yomvi para ver los partidos, miel sobre ojuelas.

Las apps de PS4 no me interesan (bueno, TotalChannel tiene buena pinta, pero 15€ al mes...) así que XBOne fue mi elección. Y contentísimo :)

1 respuesta
Igneel

#88 Si tu estas contentísimo eso es lo importante.

1 respuesta
bZZ

#89 De eso se trata :)

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Fdkn
  • ArThoiD
  • Igneel
  • bZZ
  • oOamrasOo
  • Fremax