Xbox One tendrá region lock

Resa

#120 No creo que sea criticar lo yankee, pero si la mayor virtud de la Xbox es que está sincronizada con Netflix y solo hay Netflix en EEUU ya me contarás.

PalesTina

Pero no hay nadie dentro de la compañia que les diga la que estan liando?

1 1 respuesta
thirteen

#122 se ve que no...madre mia

B

Tranquilos, gracias a las exclusividades del nuevo CoD con esta consola los youtubers guays se la compraran, le haran la pelota por unos cuantos dollars y los adolescentes iran apresurados a comprarsela.

2
_noX

#108 Distintos distribuidores para distinas zonas/paises. Una empresa que distribuye un juego aquí no quiere que la gente se compre el juego en Inglaterra más barato o en EStados Unidos un mes antes. O de segunda mano al mismo tiempo que sale aquí pero más barato por Ebay.
Es bastante sencillo.

Además si todo el mundo compra juegos de fuera al final no doblarán/traducirán una mierda aquí.

Dicho eso, estoy totalmente en contra del bloqueo regional, pero tiene su lógica desde la perspectiva de quien tiene que hacer rentable el negocio.

pr cierto me he visto el hilo por encima y os veo hablando de regiones ntsc, pal.. pero yo he ledio:

"Similar to the movie and music industry, games must meet COUNTRY-specific regulatory guidelines before..."
Algo muy sencillo poniendo códigos para cada país. Y se acabó el comprar juegos en Inglaterra o cualquier otro país.

#120 ¿Que las consolas como tal murieron con la Dreamcast? ¿Y la ps2 y Gamecube qué fueron? ¿una bicicleta a vapor?

1 1 respuesta
Corven

Este año me lo van a poner facil.

Entre la mierda que son las consolas y que no tengo ni un puto duro, no voy a sentir la necesidad de comprarlas.

1
isnotavail

#125 La PS2 fue la pionera en cuanto al tema que estaba hablando, mucha gente se la compro por el DVD porque el primer año tenia bastante peor catalago que DC .

F

¿Y porque algunos le dais tanta importancia de que venda la consola en América si somos Europeos? :wtf:

En Europa y Japón ya esta destinada al fracaso, ya que nos la sudan los partidos de la NFL tanto en Europa como en Japón, pero es mas ...

Cuando los americanos no tengan juegos para jugar al media-center de Microsoft, tendrán que tirar de una consola y ahí estará PlayStation 4 para darle los juegos.

Por cierto:

http://www.shacknews.com/article/78103/npd-78-percent-of-core-gamers-buy-used-games

Vaya diría que como siga la historia de la segunda mano, hasta en America esta sentenciada.

2 respuestas
D

Ojalá la PS4 también tenga "Region Lock".

2 respuestas
F

#129 ¿Pero por algún motivo en especial? ¿O solamente por el rage de que tu futura consola lo tenga?

5 1 respuesta
D

#130 Simplemente por que lo veo una buena feature; seguramente salven el futuro de la industria con ello. Y respecto a lo de mi futura consola ... tengo el dinero suficiente para adquirir las dos.

1 2 respuestas
isnotavail

#128 Pues por lo mismo que otros le dais importancia a lo que venda en japon... y por cierto la NFL te la sudara a ti, a mi me interesa.

1 1 respuesta
F

#131 Seguramente salven el futuro de la industria con ello...

¿Que tiene que ver el región lock con salvar la industria?

#132 No si ahora porque la veas tu va a resultar de interés Europeo xD

1 respuesta
isnotavail

#133 No la veo yo solo , vamos podria ponerte bastantes plataformas en distintas webs españolas que siguen la NFL cada temporada, mismamente en http://www.mediavida.com/foro/deportes/nfl-temporada-1213-447083 , y en UK y Alemania tiene bastante interes, hasta el punto de que la NFL Europa se ha sustentado durante años unicamente de Alemania para ello, y en UK se juega un partido de la NFL cada año.

Es decir, que porque a ti no te interese, no quiere decir que al resto no.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D

#135 Tal vez te refieres a ti mismo. Doy mi opinión y si no te gusta te aguantas, tampoco espero que todos la compartan. Simplemente estás enfadado por que pondrán algo que me gusta a mi y no a tí.

2 respuestas
F

#134 Si de verdad quieres vender la Xbox One en Europa, ofrece futbol no NFL.

Por mucho aficionado a la NFL o NBA que halla en Europa no es suficiente para vender el cacharro como lo haría si vendiese futbol.

#136 ¿Porque te gusta el region lock? ¿Me lo puedes explicar?¿Porque dices que salvara a la industria?

Argumenta algo hombre..

1 respuesta
Nucklear

#136 ¿Por que razón el region lock salvará a la industria si es usted tan amable de explicarlo?

1 respuesta
isnotavail

#137 Eso ya lo dije yo anteriormente, una cosa no quita la otra, ademas que te equivocas en un aspecto fundamental, Xbox no ofrece Futbol Americano o Soccer, te ofrece un servicio .

1 1 respuesta
osk1

#139 Servicios para USA.

Aunque espero que saquen algo adaptado para EU, por que si no van mal xD

n3krO

#128 Si la xbox one triunfa en USA mas que hizo la xbox 360 - y el 60% de ventas de la xbox 360 fueron en USA.

Preveo que la next-next-gen sera aun peor que esta (desde el punto de vista de la xbox) y la next-next-next-gen ya sera lo peor que se haya visto del lado de la playstation xD

Vamos, que habra 2 gens mas de xbox (one incluida) y 3 de ps (4 incluida).

annabel

Pero qué puta mierda de consola, encima no podré meterme con los chinazos

Andress93

Y luego en introduccion a la empresa 2 te enseñan que hoy en dia la produccion esta enfocada al 100% en los clientes,en estudiar y satisfacer sus necesidades.

1 respuesta
mDity

el region lock salvando la industria.. yo es que me parto xD

lo gracioso es que parece que xbox se la pega, pero oh! 'merica. una puta lastima, esta generacion yo me queria hacer con una consola... nyeeeeeeeeee :/

kraqen

#138 Permitirá que en cada zona suban los precios lo que quieran y no se pueda hacer competencia con otros mercados. Si es que los aranceles son lo mejor que hay...

ElRuso

Tampoco entiendo como el Region Block salva la industria. Por donde lo miro, no lo veo. Solo salva al "middle man" y por mi, que se pudere el middle man.

1 respuesta
Kassie

Canal plus va a ser aquí la encargada de manejar todo el tema con la Xbox One, y puede estar de puta madre, con el fútbol, tenis, NBA.. etc..
vamos si ya eres abonado más la consola es un puto win.

1 respuesta
Darth

Pero una cosa es Region Lock (instaurada de hace tiempo) y otra bastante difente es COUNTRY Lock, lo cual, evidentemente, jode el tema de las importaciones baratas.

Country lock + check online de 2ª mano = ÜBERFAIL

1 respuesta
Prava

#143 También te enseñan a mirar las cosas desde una perspectiva objetiva y no subjetiva xd

#148 Olvidaos del country lock, no lo van a implementar porque no sería práctico a ninguno de los níveles. Ni a nivel de fabricación, ni a nivel de distribución ni nada.

#147 ¿Y qué cosas extra te dará que no te de ahora mismo tu decodificador? Algunos parece que vivís en planetas diferentes....

#146 Si es que no la salva... no es bueno de ninguna de las maneras, son medidas proteccionistas que también tienen sus inconvenientes, y que deben su existencia a las distribuidoras locales.

#131 Me gustaría que argumentaras esa postura.

1 respuesta
n3krO

#149 >¿Y qué cosas extra te dará que no te de ahora mismo tu decodificador? Algunos parece que vivís en planetas diferentes....

Hola señor Prava, me gustaria perguntar si es que vivo en una planeta diferente o algo asi.... Es que en mi mundo una consola sirve para JUGAR.

Ah, que el problema de conceptos lo tiene microsoft, vale vale!

1 respuesta

Usuarios habituales