Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
D

#3448 Lo mismo que los de arriba, no había jugado a un xenoblade en la vida, no sabía ni de que iban, y me lo pasé de vicio con este, 140 horas.

1 respuesta
ayls

#3451 Que envidia me dais a mi el sistema de combate me echo para atrás ,y solo jugue 20 horas

1 respuesta
Ridote

#3452 Ese es el problema. Hasta el capítulo 4 o 5 el juego es más bien meh, luego mejora. Y la historia está genial.

1
Nihon

Una de las cosas que nos deja la presentación del E3 es la revelación del DLC de história que anunciaron tiempo atrás. Este se centrará en la historia del Titán Torna, la guerra de los Égidas y su caída 500 años antes de los sucesos de Xenoblade Chronicles 2.

3 1 respuesta
Batur

#3454 Habrá que jugarlo, ¿no?

1 respuesta
StumKrav

Pues pinta bien, yo personalmente lo voy a jugar, que para eso me pille el Seasson Pass.

Txortu

tengo que pillar el Seasson Pass, que la historia tiene pinta de ser interesante.

Nihon

#3455 Que pregunta más tonta.

Txortu

¿Se sabe si la edición física del DLC es con todo lo que haya salido anteriormente o solo trae el DLC de septiembre? Que no termino de aclararme, que si sólo es el DLC de septiembre 40€ por tenerlo en físico me parece una pasada

2 respuestas
Cryy

#3459 Yo creo que el precio ese de 40€ esta de placeholder, dudo que valiendo el pase de expansión (que incluye el dlc de septiembre) 30 pavos, ese dlc solo vaya a costar 40.

Nihon

#3459 La versión física es la historia extra del DLC para poder jugarlo por separado. Sin embargo incluye un código de descarga equivalente al pase de temporada digital de 30€.

2
Nihon

Hablando de, los 25 primeros minutos de la expansión recién salida del E3

Nihon

Se me olvidó comentar un nuevo modo que hay disponible desde hoy para los que hayan comprado el pack de expansión. Se trata de un modo de batalla en que te enfrentas a una series de enemigos que van soltando unos cofres. Al terminar la pelea si has cogido suficientes cofres podrás abrirlos al terminar. Estos combates incluyen a muchos personajes del propio juego y también de otros. Es más, en el propio vídeo se ve como aparacen en forma de Blade para utilizar en ese modo dos personajes de Xenoblade Chronicles.

En dicho modo se restringe el nivel de tus personajes e incluso su número para añadir más dificultad.

1 respuesta
Batur

#3463 Definitivamente este modo no me hace pasar por caja a pesar del fanservice.

1 respuesta
Nihon

#3464 Puedes comprar trajes para los personajes y tener a Pyra en forma Mythra y viceversa.

1 1 respuesta
Batur

#3465 Ya las tengo en mi corazón.

1
Kayder

Estuve sacando algunas skins a ver qué tal, lo que no me convence es que usan un hueco de núcleo auxiliar pero llevar a Pyra con capucha es llevar a Pyra con capucha 🤔

1 respuesta
Nihon

#3467 No concibo ponerle una skin a Pyra o Mytrha más vestidas.

Hazzard

Acabo de empezar el juego, que jugué 5 min y lo aparqué por falta de tiempo.

Vaya maravilla, voy por el principio y es brutal!

El DLC es aparte en historia? Es decir, puedo pasarme este sin problemas, o esperar y que esté todo completo?

1 respuesta
Txortu

#3469 pásate este sin miedo

Nihon

En este vídeo están Shulk y Fiora como Blades, está enfocado a escuchar sus conversaciones en las que se mencionan detalles de Xenoblade Chronicles de Wii o sus reacciones a cosas nuevas como preguntar a Nya por sus orejas.

También es la confirmación cada cierto tiempo de porque no he puesto el juego ni un solo minuto con las voces en inglés.

2 respuestas
C

Ufff, el juego me gustó en su momento y me dejó un buen sabor de boca. Pero ahora es ver videos del gameplay unos meses después y me da una pereza volver a ponerla bárbara.

Cryy

#3471 Hostia puta, parecen los típicos listening que te ponían en clase de ingles en el colegio.

3
eimdal

Es muy buen doblaje, pero se hace raro al principio escuchar el acento ingles

Hazzard

#3471 Ya ves, cuando empecé a jugarlo el otro día, tarde 0 coma en bajarme el parche en japonés.

El problema es que no se pueden activar subtítulos para esos diálogos no?

1 respuesta
Nihon

#3475 Hasta donde yo se, no. Pero tampoco lo probé desde la primer vez que lo jugué así que quizás con algún parche posterior hayan metido la opción.

Nihon

Este fin de semana he probado el modo desafío y está bien. Sabiendo que la recompensa es poder llevar a Shulk y Fiora en el resto del juego pues por lo menos uno lo coge con más ganas. Ahora bien, probé unas cuantas batallas pero hubo una en concreto, supuestamente de dificultad media, donde sólo tenia que cargarme un monolito de nivel 100 (con restricción de que mis personajes al 60) y era fácil los primeros minutos pegando con todo al indefenso monolito hasta que empiezan a venir Tukhanes en manadas y se empieza liar pardísima.

9 días después
samusamu

Tengo que elegir para este verano, que me compensa más el octo o xenoblade para switch?

3 respuestas
Licker

#3478 Octo tiene pinta de ser un juego más redondo, espera un poco mas por si acaso. Lo que está claro es que Xenoblade te dará bastantes más horas si no te cansa.

1 1 respuesta
F

#3478 Xenoblade es <3

1

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada