Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Khaleck

#1195 No se, hay veces que se abren hilos que pone, HYPE, HO creo? y como he visto que ponía HG.

Tengo un poco de lío xDD

Pero bueno seguro que lo pone en las normal del foro, pero mira soy un capullín :/

1 respuesta
Batur

#1201 Tranqui, te lo explico en un momento:

#hype lo ponemos a cualquier thread de un juego antes de que salga a la venta.

#HO es Hilo Oficial, y se pone cuando el juego ya ha salido a la venta.

#HG es Hilo General y sustituye desde hace un tiempo a #HO, básicamente porque "Oficial" sonaba demasiado serio y la moderación pensó que eso podía provocar cierto miedo a la hora de postear, "General" suena más distendido, y cumple exactamente la misma función.

A partir de ahora solo verás los #hype antes de que el juego salga, y los #HG una vez que el juego haya salido. Todos los #HO están siendo modificados a #HG.

4 1 respuesta
Khaleck

#1202 El lío lo tenía yo con el cambio de HO a GH, ale pues ya lo se, muchísimas gracias ^^

Bueno ahora toca disfrutar del juego cuando lo tengamos en nuestras manos :D

Legionait

Me enviaron ayer el juego a las 22:30 y ahora me sale nueva fecha de entrega: 1-4 diciembre JEJEJEJE

1 1 respuesta
MarcJ91

Se sabe algo de alguna guia de estrategia?

Kalgator

he ido a carrefur y he pillado la coleccionista ahi

1 respuesta
Larnox

#1206 Has podido cancelar el de amazon?

1 respuesta
Kalgator

#1207 era de game, y hasta el lunes no viene seur :/, rechazo el paquete cuando vengan el lunes y ya está (en 7-14 dias devuelven el dinero)

Usopp

#1156 Abre chat, y quéjate, diles todo lo que ha pasado, a ver en cuanto se te queda el juego.

2 respuestas
Larnox

Puess nada creo que lo mismo, seur del 1 al 4, me da que cancel y goes a comprarlo.

seiferxd

por amazon, ¿si te llega un paquete puedes no aceptarlo y te devuelven la pasta?

1 respuesta
SayK

#1204 A mí me pone eso y en la web de correos express ya me pone que está en reparto y que se recibirá en la fecha prevista.

1 respuesta
Kuluneken

#1193 Estarán ocupados, yatusabeh XD. A ver que tal van saliendo los comentarios

Kalgator

#1211 Por amazon y por cualquier tienda

GaRoU

#1209 A mí tampoco me lo van a entregar por lo que parece (SEUR también...) así que habrá que reclamar.

Yo todo ilusionado de jugar en el viaje a barna y ahora tendré que contentarme con....Mario xDDD

1 respuesta
Kalgator

#1215 Vete a algun carrefur o algo, acabo de pillar hace media hora +- la coleccionista ahi :P

2 respuestas
Legionait

#1212 en efecto, he mirado y está en reparto

Shikoku

#1216 en tu jornada laboral.... Que morro tienes xD

Ahora empiezan los dramas pq no envían a nadie hoy :psyduck:

Yo espero a MM entregué hoy en tienda o pfffff

pablofer2

Para los que tengan la fecha prevista de entrega en amazon el Lunes o el Martes comprobar con el número de seguimiento a ver si esta en reparto hoy. A mi según Correos Express me lo entregan antes de las 3 y según Amazon nada de nada hasta el LUnes.

B

#1216 Estoy por cancelar Amazon y tirar al Carrefour ahora cuando acabe en el trabajo (15:00).

roflmao

chicos mirar el numnero de seguimiento, si os pone en reparto estar trankilos, a varias personas les esta llegando hoy aun que ponga el lunes

Galeos

Ya tengo la coleccionista :D (qué tocha la caja)
La pedí en Game con la opción ésta de reservar por web y recogida en tienda porque estoy muy harto de Seur y Correos y demás mierdas y por ahora están cumpliendo.
A ver si os la entregan rápido y si no buscadla por Carrefour como dice el compañero y que se la meta por el culo Amazon.

Furan

La opción de amazon de envio-1dia nunca me ha ido bien, supuestamente esta yendo a Barcelona para luego enviarlo a Mallorca.

Usopp

A ver si no me lo traen hoy y me lo traen el lunes, que me queda mucho Zelda y así tengo otra rebajita más XD

1
roflmao

no se puede pagar con paypal en sudafrica? queria esos 5 eurillos para el season pass del xeno ;_;

1 respuesta
Ridote

pipipipillado.

#1225 que es eso de season pass del que hablas?

1 respuesta
roflmao

#1226

2 respuestas
sk_sk4t3r

Que pena no tener la Switch :_)

FUCK

2 respuestas
Batur

#1227 Tu eres uno de lo que lo estan jugando, comenta impresiones cabronazo.

#1228 El único user con Monado como avatar debe unirse a esto sea como sea.

Ridote

#1227 joder cuesta lo que me ha costado el juego, algo menos. Es un poco caro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada