Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Aur0n

#2128 pues uno gastado sin comerlo ni beberlo... pf. Gracias por el aviso.

1 respuesta
Legionait

madre como ha terminado el capitulo 3

PD: debo de tener una suerte increible, porque todos los blades raros que he obtenido han sido con el rol de ATK para Rex y de SND para Nia

tenshishin

Pues soy un puto paquete, y me matan todo el puto rato xD no he tocado un xenoblade en mi vida, pero me mola el rollo, voy por la segunda ciudad, en unamisión de una grua y tal y me revientan todo el rato.

Algun consejo para un jugador noob? he ido leyendo por ahi y mas que nada es pegarse con monstruos y dormir en posadas para subir de lvl

1 respuesta
SoulNigh

Algún sitio para farmear cristales especiales? El dock 2 se me hace muy pesado ahora mismo, no siempre sale el enemigo que debe y son de un nivel que cuesta un rato matar.

Mafioso14

#2133 a mi mo me ha hecho falta dormir en posada, la.mision de la grua por el momento la tengo ahi, pero vamos q el.combate es hacer.un arte para cancelar el ataque cada tres ataques.

Me han dado un cristal primordial especial y me ha tocado un blade sombra tochillo, he tenido suerte o eso nos toca a todos? Creo q me ha caido al matar a la alta inquisidora con la blade de fuego.

karasu96

Estoy al principio del capitulos 5 y creo que he encontrado un error de guion, o puede que de traducción al ingles.
El fallo es que Nia se sorprende cuando Rex dice que es de Leftheria, pero en el primer capitulo reclutaron a Rex justamente por ser de allí.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2136 En el capitulo 1 Nia es la típica encantada que no presta atención a nada. Que los desconocidos no escuchen es lo más normal del mundo xDD

Gormothian

Tengo una duda, lo han preguntado antes pero la respuesta me ha liado, quiero saber si quando te pasas el juego, puedes

spoiler
Batur

Final capítulo 6

spoiler

Also sabéis que hace un par de días cambie de main tank, pero con ella solo tenía su Blade inicial. Pues oye con la noche de ayer no se me ha quedao mala composición no:

2 respuestas
Ridote

#2131 O quiza bien gastado, si pasaste por ejemplo un blade epico de un pj a otro y pasaste un sanador a mia o algo asi esta bien gastado. Yo hice eso con un epico sanador uq me toco en rex

1
Shikoku

#2139 tengo esos Blades tb y la pájara no me termina de convencer, además de q solo tiene hueco para 1 cristal..

spoiler
Rouxak

Gente, para borrar o liberar un Blade que he estado manejando antes ? Ahora me sale el mensaje de: no puedes liberar este Blade" y te jodes y au xD

1 respuesta
Cryy

#2139 Yo creo que voy a llevar esta composición ya hasta el final

2 respuestas
Ridote

#2142 A mi me salia eso al principio pero creo que porque tenia muy pocos, al tiempo me dejo liberar a muerte, cogete al menos 5 o 6 blades con cada pj y veras

Batur

#2143 Yep, en cuanto tenga alguno mejor me quitare a Finch pon un Blade defensivo mejor, y de Nim tengo a Dromarch, Boreas y uno de ataque, necesito un sanador tambien. De Rex no lo abro because reasons.

El juego me acaba de joder pero bien (capitulo 7)

spoiler

Me acaba de saltar una actualización del juego, ni idea de para que es.

Batur

Ya está solucionado, gracias a Dios tenía en la reserva un Blade con esa competencia, sino gl. Miedo me da que más adelante se repita y sea mucho más difícil de conseguir.

pezespada

Dónde sale la tierra salada? Tengo 4/5 para una sidequest y ni puta idea de dónde las conseguí xD

1 respuesta
Kecoloco

#2147

mírate lo que escribí hace poco en #2087 creo

1 respuesta
pezespada

#2148 ahi salen las rocas tricolor para otra quest, también arena salada?

1 respuesta
Kecoloco

#2149 yo las saqué de ahí, hice viaje rápido varias veces y listo

1
B

chavales ayer me pille la nintendo switch con unos cuantos juegos entre ellos xenoblade2 y en modo portatil deja que desear, he leido por aqui paginas arriba que es para jugar en el dock y eso he hecho pero no ha mejorado mucho (edit definitivamente ha mejorado en el dock

2 respuestas
Geendo

#2143 Y cómo has conseguido que te salgan todos los blades en sus respectivos pilotos? xD Porque yo no hay manera, me salen los sanadores dónde no tocan y los tanques en Nia.

1 respuesta
Cryy

#2152 Suerte y gastando 2 traspasos. Al final si te salen en el que no quieres, los liberas y vuelven a la rotación de los cristales.

Sonjohn

El tema de traspaso no se que difícil sera de conseguir en el juego pero, al menos te deja tener 99 de ellos, no se si alguien ya se lo ha terminado, pero he de suponer una vez muy avanzada la historia quizás se podrán conseguir de una manera mas segura.

En todo caso si no es así, menuda putada pero bueno, el juego te da la opción de liberarlo y que estén na la rotación, con los turbos al menos consigues mas probabilidades de conseguirlos.

GaRoU

#2127 aquí uno que no sabía que se traspasaban por chips y los gasté a saco al principio xDDDDD

No he comentado mucho por aquí pero el juego me está enamorando cosa mala, llevo 80 horas y sigo en el capítulo 5, pero es que me encanta todo y no me importa no rushear la historia.

Cuestión, el ataque IV para que ostias sirve? al menos a mí me aporta menos que me da, no es que quite demasiado comparado con un combo, y muchas veces me tengo que alejar del Blade para que no me joda el combo xD

Mortalek

Para los que os precupan tanto los traspasos, consigues 1 cada vez que rellenas la tabla de afinidad de un Blade (de los raros) al 100%

Siguen siendo limitados pero ya son mas de los ¿3? que se consiguen por el mapa.

Ridote

#2151 yo he jugado con dock y sin dock. En mi tele se ve de puta madre y portatil se sigue viendo muy bien, algo estas haciendo mal o te has equivocado de juego.

2 respuestas
Mortalek

#2157 No...

Se ve "de pena" en portátil, y en TV dependiendo de lo grande que sea tiene unos dientes de sierra majos majos.

No hablamos del apartado artístico, que es muy bueno, o de que aproveche o no la consola, sino de que los dientes de sierra que tiene y lo mal definido que se ve, especialmente en portatil, se ve a 20 leguas... xD

Asi que #2151 , nos pasa a todos, visualmente se han dado prisa y no está bien optimizado, podrían haberlo hecho mejor, incluso hay caídas de FPS en algunas zonas, pero quitando eso es un juegazo.

1 1 respuesta
Leagrove

#2157 Creo que el que te has equivocado de juego eres tu, en portátil el juego se ve mal.

1 respuesta
Mafioso14

El juego en portatil se ve mal, pero como no lo he probado en dock no me molesta.

Cuando te dan los combos esos? No estoy muy avanzado, pero ya voy haciendo mas danyo

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada