Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
december

#327

1
TheWing

#327 El thumbnail, 10/10 xD

1
IceDave

Los gráficos han mejorado al igual que el busto de Pyra e_e

Mewtwo

#323 pero avaritia o abaritia xD que estan repes

1 respuesta
Nihon

#334 Tienes razón, el primero era Envidia, fallo mío.

1 respuesta
Mewtwo

#335 me cuadra mas xD ya me parecia raro

Batur

Acabo de ver el gameplay de #326 y me sigue preocupando horrores lo que cuesta bajarle la hp a los enemigos, con la consecuente eternidad para derrotarlos. Parece una tonteria pero pueden cargarse el juego con esto si no lo corrigen.

2 respuestas
Nihon

#337 Sí, parece una tontería.

1 respuesta
december

#337 #338 Hice un post en GAF de eso y me dijeron que está hecho así para mostrar las skills y movimiento de los personajes a la prensa/comunidad.

1 respuesta
pezespada

Yo no me preocuparía por eso, al no ser encuentros aleatorios y no regenerarse los enemigos es lógico que tengan más aguante, si no en 5 minutos en una zona la vacías...

1 respuesta
Batur

#339 Yep, creo que me lo comentaste en otro momento y ojala sea asi, pero ahora mismo ver que tu setup le saca 3 lvls a los mobs y aun sigue no se lo bajan ni a tiros acojona.

#340 Estas equivocado, claro que se regeneran.

1 respuesta
pezespada

#341 pero respawnean al volver a la zona o al rato aunque tu sigas por ahí?

1 respuesta
Batur

#342 Al rato van respawneando, no te vas a aburrir de grindear si te apetece.

1 respuesta
pezespada

#343 pues yo k se hulio xD

B

Se va a poder jugar full 100% con Nia? Rex me da bastante asco la verdad X_D

2 respuestas
Batur

#345 Claro, yo voy a mainear al nopón 100%.

1
Nihon

#345 Según los vídeos se podrá llevar a quien se quiera. Lo que tengo claro es que no serán solo esos tres.

Leagrove

#TEAMNOPON

R

no quiero ver nada, pero decidme que el nopon tiene el mismo skillset que riki

hacedme feliz, por favor

1 respuesta
Batur

#349 Apenas se ha visto gameplay con el de main pero pinta a que va a ser casi idéntico a Riki.

1 respuesta
Txortu

Victory to Riki!!!

2
SayK

Yo solo pido que no haya bajones de fps muy bruscos, porque doy por hecho que bajones habrá.

roflmao

mientras sea igual de bueno que el 1 que raske lo que kiera, el uno lo disfrute igual en cada bajon xd

R

#350 GOTY

En xeno X eche mucho de menos a riki y sus habilidades, era increíblemente divertido jugar con el

1 respuesta
Nihon

#354 En realidad que recuerde no se ha visto ningún vídeo con el de personaje principal. Normalmente sustituyendo a Rex han salido jugando con Niia. Ahora bien, puede que el blade que tenga enlazado por defecto le haga tener ciertas habilidades, pero el resto se consiguen con otros blades, así que no creo que cada uno tenga un rol muy específico de habilidades.

Por cierto, el nopón se llama Tora.

1 respuesta
R

#355 pues espero que tenga un skillset parecido aunque sea un poco al de riki, los DoT me encantaba ver como salian 50 mil numeros en pantalla y de la nada meter el golpe de riki que dependiendo de cuantos buffs tenga el daño que le metia se multiplicaba pero cancelaba los DoT y ver como explotaban de un golpe brutal

1 respuesta
Nihon

#356 Ahí ya no tengo ni idea, pero la situación con los personajes que veo es esta.

Cada personaje tiene un blade asociado u obligatorio como es Pyra con Rex o el tigre con Niia; esos blades tienen 3 habilidades y supongo que esas en concreto si estarán más definidas a un rol. Sin embargo para tener más habilidades hace falta enlazar nuevos blades (los hay de 3 tipos; ataque, defensa y curación) cada uno con su arma correspondiente.

Estos además dan atributos de fuerza, vida, defensa y demás parámetros. Así que no tengo muy claro que Tora vaya a ser un personaje 1:1 con Xenoblade, al menos por el planteamiento.

1 respuesta
R

#357 bueno, lo logico seria que diera vida, en teoria si mal no recuerdo los nopon son, sin importar las habilidades, offtank, no he visto aun ningun video mas alla de buscar la apariencia de tora, pero suponiendo que sea como los nopon normales, sus atributos tienen que dar si o si vida, luego las habilidades seria mas entorno a como es el personaje, que lo mismo puede ser defensivo que ofensivo, eso ya a saber

todo esto claro siguiendo que los nopon no han tenido ningun cambio y siguen siendo los mismos, si mal no recuerdo en xenoblade lo comentaron por encima que dieron una explicacion de la gran fuerza y resistencia(vida) de ellos

Nihon

Traigo también lo siguiente sobre el número de personajes. La pantalla de selección de los personajes era esta.

Si contamos la parte izquierda con el azul más claro como la alineación principal y la azul oscura a la derecha como los reservas, creo que habrán 5 personajes ya que pueden caber como mínimo dos huecos más al mismo tamaño que el resto, quizás incluso 1 más si se apura y se adapta al ser un espacio más pequeño.

Siendo uno de ellos este personaje (y su blade) que aparece en el diseño de la portada del juego.

MaTrIx

Me parecen pocos, yo creó que serán 6 como mínimo y en la pestaña secundaria harán algo más pequeños los recuadros de los personajes no seleccionados.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada