Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
NewLife

Estoy jugando al 1 por primera vez y solo puedo decir que la polla el puto juego, menuda OST, el combate me gusta, la historia bastante interesante de momento... Monado monado...

2
Nihon

#510 Sí, pero como ponía ブレイド (blade) para referirse al arma no me he mareado en traducir.

Batur

Molan muchisimo los dos, pero hasta aqui hemos llegado, no quiero ver nada mas porque a este paso me van a spoilear todos los Blade.

Momento de hacer blackout.

1 respuesta
Nihon

#513 Hasta nunca.

1 respuesta
Batur

#514 Hasta mañana xDDD

Legault

Tienen un aire muy a los Final fantasy viejos estos dos últimos no?

1 respuesta
pezespada

#516 a mí se me parecen más a Personas xD

1
StumKrav

JODER el diseño de los dos últimos me acaban de reventar, ahora si que no quiero ver nada más xD

Bouzas

https://nintendotreehouse.tumblr.com/post/166122222372/like-a-finely-layered-onionor-is-it-onions/amp

Nihon

En el titán Soberbia tenemos esta vista de la torre de turbinas geotérmicas. Se puede ver como sale vapor de la superficie y aunque Rex esté ahí tranquilo estoy seguro de es un lugar extremadamente cálido.

Con esta tecnología tan avanzada es como el Imperio de Soberbia obtiene la energía.

4 1 respuesta
Batur

#520 Vaya putos escenarios vamos a ver joder. Y no, no estoy en blackout, aún no.

1 respuesta
Nihon

#521 Pues menos mal

Molan muchisimo los dos, pero hasta aqui hemos llegado, no quiero ver nada mas porque a este paso me van a spoilear todos los Blade.

Momento de hacer blackout.

Declaración Unilateral de Blackout.

1 respuesta
Batur

#522 Lo hago por ti, porque te quiero, para darte manitas por tus traducciones.

Nihon

Por cierto, estoy usando los nombres de los titanes que vienen en la versión japonesa y no la europea porque tendría que ponerme a ver cual era cada uno y me da pereza.

Batur

Bucle toda la mañana:

2
Nihon

Cuando Rex usa una espada puede usar "Anchor Shot" el cual es un arte muy potente cuando tiene al enemigo de cara. Si se sigue atacando con ese arte se activa la de Restauración que hará aparecer dosis de recuperación de vida, lo cual la hacen una técnica espectacular.

En momentos de peligro podremos usar la habilidad más rápidamente para hacer daño.

1
Nihon

Hoy traigo información del Gremio Mercantil de Argentum. Aquí no tienen un enorme titán como el resto, sino más bien un montón de comercios más pequeños agrupados donde los Nopón con espíritu mercantil y otros vendedores se ganan la vida.

4 1 respuesta
Batur

#527 Bellisimo.

Shikoku

La edicion limitada creeis que se agote?

Pq aun no se si pillare consola algun año de estos, pero me mola esa edicion xD

Glumyglu

¿Al final cuál es la opinión del X? No sé si jugarlo antes de que salga este.

1 respuesta
Nihon

#530 La historia está lejos del nivel de alguien como Takahashi y solo tiene un par de picos interesantes, pero el mundo y su exploración es de lo mejorcito sin duda.

1
Nihon

Hoy tenemos el nuevo blade raro Uka. El diseño corre a cargo de Nakaba Higurashi y la voz es de MAO. A los hombros lleva una especie de zorros llamados Kentan y Kakutan.

Uka pelea con los puños y parece tener una personalidad fácil de tratar.

3 2 respuestas
pezespada

#532 joder, qué bizarrada esta xDD

RaedonSP

Que pasada de escenarios, la leche... lucen infinitamente mejor que los de BOTW, hablando de otro mundo abierto... y eso que en BOTW ya molan mucho.

Wow

SayK

#532 Pregunta Nihon, ¿los traduces tú los tuits o vienen la traducción en algún sitio?

1 respuesta
Nihon

#535 Los traduzco yo como buenamente puedo. Lo más probable es que los nombres cambien en la versión europea y que, por supuesto, alguna traducción oficial acierte más en los conceptos.

1 respuesta
SayK

#536 Joer pues mi admiración, buen curro.

F
1 1 respuesta
Nihon

#538 Cuando llevemos a Nya podremos ir por el mundo montados en nuestro tigre blanco (Byakko). Puede parecer un sufrimiento para él dejar que su señora se monte a la espalda y ponerse a dar vueltas por los titanes pero se lo pasa bien.

4
talum21

Y pensar que la switch va a caer solo por este juego... espero que saquen pack :D

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada