Xenoblade Chronicles 3DS confirmado

ziordo

#58 mi parte favorita es cuando rasca

MrWTF

nonothing

wanchope9

A esto no se puede jugar en una 3ds y punto. ¿Que haces nintendo?

Swim2theMoon

Se ve súper fluido

hehe.

HNgoly

Ahora en serio: en esto ha estado trabajando la gente de monolith o han cogido a un par de parguelas para hacer el port y a correr?

kAiSerr

Mira que no me llama mucho la atencion,pero como empiezen a sacar juegos como monhun y vendeconsolas exclusivos para la new3ds le dan por culo,es que ni poniendo un plan renove me la pillaba

F

#50 Y comprate ya la PS4 que estas tardando.

1 respuesta
Payomeke

#67 Pa que, pa que me dejes tirao como con la xbox? fromad plz

1 respuesta
F

#68 Que rencor!

Destiny es tu juego, FPS mas "MMORPG" chico lo tiene todo.

1 respuesta
Payomeke

#69 Cuando salga para la mustard

1 respuesta
F

#70

B

Silky smooth 7 FPS.

B

#58

Se parecen un montón. ¿A qué viene tanta queja? Yo pensaba que estaba más currado gráficamente, ¿o es que hay versión Wii U?

1 respuesta
Nerviosillo

#73 Menos mal, no soy el único que los ve casi igual (si bien se pierden efectos y color en N3DS)

1 respuesta
B

#74

A mi es que este juego me suena de haber visto capturas que me hicieron pensar que era para PS3/360. Ahora la ver la comparativa me he quedado choff.

1 respuesta
Nerviosillo

#75 La versión con buenos gráficos que has debido ver es la emulada en PC, creo.

FelipeGM21

El problema no es lo mal que se vea (Que yo en mi recuerdo lo "veia" mejor, no me acordaba que se viera tan mal en Wii), el problema es que haya bajadas de frames y sea muy inestable

No se como una 3DS, por muy mejorado que tenga el GPU, puede aguantar este juego, si ya era casi un misterio como lo aguanto la Wii XD

B

¿No es éste el Chronicles X?

2 respuestas
Nerviosillo

#78 Lol, ese es otro, el nuevo de WiiU.

Aquí estamos hablando de la entrega anterior, que salió en Wii.

FelipeGM21

#78 Dime que es un bait o un trolleo por favor

1 1 respuesta
Watch

Como no mejoren la tasa de frames yo no podría jugar eso, como me paso con los Jak para Vita, es que en la batalla del trailer no parece ir a más de 15 fps. xdd

B

#80

Ya me parecía raro tanto downgrade xD

A

Hahaha dios, madme facts

Fresiloler

No salgas de aquí madme

si mejoran los framerates me lo pensare.

SeYc

El Xenoblade en la Wii HD se ve de vicio (para lo que es). Puedes cambiarle hasta los avatares esos roñosos que se ven en la versión normal.

No hace falta que salga para WiiU.

HNgoly

La wii HD es una nueva consola?

No hara falta para ti, si tu version de Wii HD es capaz de mover Xenoblade asi:

Sin tener que cargar, a 60 fps, 1080p y sin que a los 15-20 minutos no decida romperse... Dime como lo haces porque yo quiero.

1 3 respuestas
H

Hay tanto ser humano que no hace falta...

Fdkn

#86 Respecto a lo de 15-20 minutos, siento decirte que en 80horas solo me crasheó el juego una vez y es porque me puse a stremear a 1080p. Dejad de pensar que Dolphin es magia negra cuando es el emulador mas simple jamas creado

1 respuesta
HNgoly

#88 Eh, que yo no lo he probado nunca voy de oídas, pero siempre he leido que era un emulador que cascaba con cierta facilidad.

Craso error entonces.

SeYc

#86 Tio, el emulador de GC/Wii te convierte todos los juegos a HD xD
Y funciona a la perfeccion

1 respuesta

Usuarios habituales