Xenoblade Chronicles 3DS confirmado

B

Me cago en la puta, tengo la 3DS y me va a tocar comprar otra consola un poco más mejorada para jugarlo? Me cago en Nintendo y me sobra mierda para Iwata.

1
Igneel

#29 No es eso, se trata de desaprovechar la ocasion de hacerlo bien en Wii U

Dejate de bobadas.

H

Y ahors lanzan una New 3DS rojo monado y caemos todos

Me incluyo

1 respuesta
RubenLionel

Esto tendría que haber salido para WiiU

B

#7

Visto el vídeo, con bajones de fps. Se ve en el 00:25.

osk1

#33 No hace falta. Te compras una New XL normal y le pones unas carcasas de Bionis.

RubenLionel

Yo como no saquen nada que me llame extraordinariamente la atención, no creo que pille la nueva a corto plazo

Dry-Prime

Dafaq? ¿van a instanciar las zonas o algo no? porque sino no entiendo como puede coger ese juego una 3ds, lel

thrazz

Lo peor de todo es que parece que no han aprendido nada con la Wii U.

Ahora van a tener cinco modelos en el mercado con nombres prácticamente iguales y resulta que en tres de ellos no se podrá jugar a juegos que sí van en las otras dos. Eso no va a confundir a nadie, qué va.

14 1 respuesta
GrimmRipper

tioooooo q lo saquen para wiiu que este juego no lo arranca una portátil ni montando en bicicleta

B

#39 Todas esas madres volviéndose mad en las tiendas muhahahaha

BlackBeasT

Entro emocionado...nueva 3ds cuando la mia tendra un año no llega..exclusivo..
En fin nintendo.

RubenLionel

Fecha para el mercado gaijin no han dado no?

Bueno, han dado fecha de salida en japón?

B

Alucino pepinillos xD.

1
Fntk-

Madre mia, yo me la compré hace poco, y si lo se no lo hago... Ahora la "misma" consola con 2 catalogos. Y la 3DS que era lo que mejor le estaba yendo se ponen a putear así, "forzando" a que la gente si quiere jugar a los "new" se tenga que pillar la 3DS XXLLLL.

No hay bastante con 3 modelos. Luego sacaran la Lite y la XLite, la que mejora los altavoces, la new 2DS.........

Mala mierda se coman, luego van llorando y criticando a los que les ha hecho forrarse con la Wii, hay que ser gilipollas XD

Btw este feisimo cutreport lo mismo me da.

Igneel
10
Prostyler

No entiendo como hacen estas mierdas de exclusivos dentro de la propia 3DS, y encima sacan este destrozo a xenoblade en vez de hacerle su correspondiente HD ver en Wii U. Nintendo, you are doing it wrong.

H

Puedo tocar esos garbanzos

AG

Preparando el terreno para el nuevo Xenoblade. No es nada descabellado. Eso sí, ni con un palo. amo demasiado Xenoblade Chronicles para jugar a este demake.

Payomeke

Tocó la hora de vender la 3DS actual (que la mia no tiene ni 1 año) para comprarse la nueva?

No, llegó la hora de vender la actual (antes de que baje el precio muy rápido según parece) y no tocar nada de nintendo nunca más.

1 respuesta
Skarin

Madre mía, exclusivo de la New 3DS?? Pero en qué están pensando?

A mi no me ha gustado nada éste movimiento por parte de Nintendo, pero nada de nada.

dullrafus23

nintendo solo tengo 3 palabras para ti
hijos
de
puta

2
AoShi

A los que os paseis por primera vez MGS3 o Xenoblade Chronicles en 3DS hay que esterilizaros.

NaRcO

B

B

Nintendo es la renia de los coleccionables: Pokemon, Expansion Pack, New 3DS, Gameboy SP y ETC...

alejo

Ver Xenoblade a 480p hacia daño a la vista, ahora a 240p con una densidad de pixels de 95 por pulgada tiene que ser como clavarse puñales en los ojos.

Dry-Prime

Dejo esto y me voy

3 respuestas
Fliyin

#58 sigues online, vete

Fdkn

Demakeblade

Usuarios habituales