Xenoblade Chronicles X #HO

Batur

Me cago en los japos que aun faltan 2 dias para que salga el juego y algunos ya van por el nivel 25, y encima se ponen a stremear para jodernos aun más si cabe.

1 respuesta
R

#1021 Estos putos eleven jugando y nosotros sin una puta fecha de salida.

1 1 respuesta
Ninieru

#1022 Al menos podemos jugar al Mario Kart y al Smash hasta el final de los tiempos

2 2 respuestas
Forcriun

#1023 No te olvides de Slowtoon.

Batur

#1023 Ni tampoco de

Nihon

Bueno, de mientras podemos leer la siguiente entrega de Iwata Asks que trata precisamente de Xenoblade Chronicles X.

Por cierto ¿qué le ha pasado a Takahashi? Si parece otro

Se ve que para la charla con el jefe se ha afeitado y arreglado.

1 respuesta
B

Update tocho de la web de Xeno X

Hablan del DLC de pago del juego; básicamente son 4 personajes con su propia questline (una cadena de 3 quests). También tendrán arts y un doll / skeeeeeeell exclusivos. Cada uno de ellos se vende a ¥ 500. También hay unas "Support DLC quests" por ¥ 300 cada una que son específicas de ciertos personajes.

Parece ser que hay un bundle con todo los DLCs por ¥ 2.000 (ahorro de unos ¥ 900 si los compras de esta forma).

1 respuesta
R

#1027 O sea...que antes de salir el juego ya tiene 4 personajes bloqueados por DLC? Y son lo suficiente importantes para tener su questline.

Ajam. Y aún estaréis contentos y dando saltos de alegría y a Bioware/EA le cayó mierda por un tubo por lanzar ME3 con 1 personaje con quest en Day1 DLC.

2
B

en NLA hay como 200 NPCs que se pueden sacar a hacer misiones y esas misiones son palo "ve a X y mata a X enemigo 10 niveles por encima del tuyo que es un mob normal del mapa de pero de otro color" pero si, seguro que esas del DLC son super-importantes

además seguro que si me paro a leer es el clásico DLC que da cosas rotas para que los jugadores mancos japoneses no sufran con el juego

R

"Está bien porque el juego ya ofrece mucho contenido".

Se me está revolviendo el estómago solo leyendo a los inútiles de NintenGAF defendiendo esta mierda.

Flynn

Espero que ese OP no seas tú porque ya denotaría cierto grado de autism.

1 respuesta
R

#1031

Sin poner la coletilla de "it's ok if nintendo does it?" jamás.

1 respuesta
B

holy crap royox en cuantos foros eres insoportable a la vez

Flynn

#1032 Está en el filename así que no cuela nigger.

B

Yeah, ahora hazte el loco!

1 respuesta
Fdkn

le haceis bullying porque destapa vuestra hipocresia

mantente fuerte royox

7 1 respuesta
B

ya estamos todos

1 1 respuesta
osk1

#1036 ¡Calla rosa!

¿Vendrán incluidos con nuestra release? <- HAAHAHAHAHAHAH

Nerviosillo

#1037 ¿Y Denian? ¿Ya no cuenta?

1 2 respuestas
B

#1039 Denian ya descargó toda su ira con Bayo 2, dudo que le queden fuerzas para meterse con Xeno X.

B

#1039 sigue vivo? hace mil que no lo veo, en todo caso prodyh y también creo que ha muerto ;(

siempre nos quedarán fuken y yorox, son inagotables

R

#1035 Y la 1era respuesta también dice lo mismo xD. Me he autocontestado xD

1 respuesta
Nerviosillo

#1042 Samefagging, lo llaman.

Link34

La verdad es que me da igual mas que me molesta, nintendo siendo pesetera? Acts surprised

Forcriun

No os olvidéis del rescate de hace tres días en el que recuperé la N64 del garaje o/

1 1 respuesta
Ninieru

#PutaChupipandi

1
joooze

Sea como fuere, en este caso royox tiene razón. Coño, que lo podían haber camuflado un poquito anunciándolo dentro de un mes, y sacándolo a la venta dentro de 2.

Tiene pinta que pensaron que, al tener mucho contenido, si recortaban un poco para venderlo aparte, nadie diría nada.

Próxima actualización: con los amiibo puedes desbloquear misiones para tener skells con los colores de mario y cía.

1 respuesta
B

#1045 Ten piedad de la hermana mayor de la Fisher Price

Batur

Para los que como a mi les de pereza leerse todo el Iwata Asks que ha puesto #1026 aqui tenemos lo más relevante de la entrevista, de lo que yo destacaría:

-You couldn’t go to a few places that you saw in Xenoblade Chronicles, so Monolith Soft wanted to fix this with X, It’s possible to go to any location shown on the screen.

  • The main story is shorter than Xenoblade Chronicles. More quest depth than Xenoblade Chronicles. Kojima says they put in 3000% more depth into the quests. Similar number of quests as the Xenoblade Chronicles, though "we did put 3000% of our hearts into creating them".

También tenemos un video del funcionamiento de las misiones en en online:

R

#1047 Espérate a que alguien encuentre los DLC en el disco del juego...a ver como lo defienden entonces.

1

Usuarios habituales

Tags