Xenoblade Chronicles X #HO

Swim2theMoon

Welcome to XenoGTAblade X.

Nah, el juego sigue teniendo una pinta inmejorable y huele a game of the century de lejos. Oremos por un lanzamiento mundial que no será

Pyroman

Yo aún sigo escéptico de que termine saliendo en 2015, especialmente por la localización. A nivel de desarrollo sí da la impresión de que en el último tercio del año podría estar, pero este tipo de juegos con tanto texto, localizarlo en Europa va a llevar varios meses, pero ya veremos.

Por otro lado en este último direct nos han explicado cómo va el tema misiones, quizás uno de los principales puntos flojos del primer Xenoblade, no por la cantidad 350 sino por la calidad, muy simples y repetitivas (con pocas salvedades). La explicación dada es que va a ser más de lo mismo, encontrar objetos, recolección e interactuar con pjs, lo cual en este punto es una pequeña decepción.

Estoy ansioso porque salga y a la vez quiero que salga lo más redondo posible por lo que quiero que le dediquen todo el tiempo de desarrollo que necesiten. Es dura esta disyuntiva xD.

1 respuesta
Nihon

#92 Repito que en Japón el juego se ha anunciado para primavera así que de desarrollo está practicamente hecho. Retrasarlo aquí por gusto o calendario me tocará mucho la moral siendo el juego que más espero actualmente de cualquier consola.

El tema de misiones no es más ni menos que, como dices, lo mismo que en el anterior pero que ambas cosas están relacionadas; no puedes hacer 300 misiones secundarias y que todas sean diferentes y de gran calidad.

Evidentemente hay misiones más chorras que otras, pero las misiones de cada personajes son al menos 3 por cada uno y son más interesantes, si hay algo como el Tesoro de los Giagntes también mola. Si las de supervivencia de la ciudad son realmente importantes igual mejorará mucho también la oferta.

Por lo demás, bueno, yo quería un Xenblade 2.0 lo más parecido posible así que yo no tengo ni un problema con un producto que me pareció perfecto.

1 respuesta
H

Xenoblade Las Vegas Chronicles X está en las fases finales de desarrollo.

http://www.siliconera.com/2014/11/06/xenoblade-chronicles-x-final-stages-development/

Pyroman

#93 Yo tambien quiero un Xeno 2.0, pero no estaría de más que intentaran resolver alguno de los puntos flojos del primer xeno, estuve a un tris de abandonar el juego por querer hacer todo en la primera partida, de hecho lo abandoné un par de meses y después de pasármelo y ver lo grandioso que es el juego casi me doy bofetones de pensarlo.

1 respuesta
Nihon

#95 Yo lo hice todo a la primera y tenía una ilusión exagerada cada vez que cumplía 10 misiones y había otras 10 para hacer sin salir de la primera ciudad.

A mí es que estas cosas en los RPG siempre me han encantado y es lo que más echo de menos cuando no las ofrecen. Es cierto que al ser tantas uno puede acabar saturado, pero no tienes porque hacerlas y para mí al menos servían para subir de nivel, explorar y conseguir afinidad pero nunca me pareció algo negativo.

Comentarios posteriores de otros jugadores coinciden contigo, pero para mí fue fantástico.

Swim2theMoon

A mí todo el sidestuff de Xenoblade no se me hizo pesado, casi lo hacía sin querer mientras explotaba. Y me encantaba explorar Xenoblade

Dry-Prime

A mí lo que menos me gustará de que salgan primero en Japón es que nos podran spoilear y de este juego no quiero spoilearme nada, voy a tener que desconectarme de Internet unos cuantos meses.

B

http://www.siliconera.com/2014/11/11/monolith-soft-confirms-xenoblade-chronicles-x-will-online-elements/

DEP xenox, no llegaste ni a tener fecha de salida y ya estás muerto ;_;

H

Estaba leyendo esa misma noticia y vaya tela, no dicen nada de eso. Se centran en el butthurt que han tenido con la web no oficial.

Puede ser Miiverse y punto

Swim2theMoon

No hay ningún problema si el online stuff no perjudica lo otro

A lo mejor tenemos un XenoSouls hehe

roflmao

asta que digan a que se refieren con que tendra cosas online no alarmaros, relax dudes

Nihon

El primero que se baje del hype train por esto debería ser apaleado. La noticia es más bien que la página casi les peta por la gente bajándose la canción de fondo.

B

que hacéis posteando y negando la realidad? deberíais estar habéis cancelado vuestras preorders

aquí lo dice bien claro

“Huh? Online elements? Of course [the game] will have some!”

esperad que lo pongo en negrita

edit a petición del publico :

Online elements? Of course [the game] will have some

1 respuesta
H

Online elements? Of course [the game] will have some!

Mejor

1
Nihon

#104 Vamos, que bien sea como en Hyrule Warriors, Wind Waker HD o Super Mario 3D world o algo más complejo no tengo ningún problema y menos aún con un "some".

Saiko9

Bueno ya pasado el 1(mejor juego de la puta historia) me voy comprando la Wii U solo para este :)

1
H

Será fun ir de caza con muh beards y hablar por micro

2 respuestas
roflmao

#108 pues eso me molaria xD

Link34

Y por qué habría que cancelar algo que va a mejorar el juego y que se supone que tendrá desde los primeros leaks?

1 1 respuesta
Igneel

#108 No puedo dejar de sentirme aludido cada vez que dices eso xD

1 respuesta
H

#111 o//

B

#110 no recuerdo ningún leak del juego

o igual los he olvidado ahora que es el peor juego del 2015 ;(

3 respuestas
StumKrav

#113 Lo dices porque es un MMO.

Comprando Wii U a final de mes solo por Smash y esto.

Ni Sony tiene ese poder en mi.

1 respuesta
Link34

#113 Player 1 Player 2 Player 3
Si por esa época teniais el culo prierto porque pensabais que era monster hunter

1 respuesta
Nihon

#113 En el primer video mostrado se veía un chat donde se daba a entender que los jugadores luchaban juntos online.

Ahí es donde empezó mi miedo, luego con una historia detrás y una pinta más allá de lo glorioso lo único que han hecho ha sido ofrecerme lo que quería. El resto puede ser muy bienvenido.

1 respuesta
B

#115 y como dijo Monolith se llamaban así porque los personajes aun no tenían nombres

#114 yup, eso es un tachón instantáneo en mi lista. Al menos tendré XV

1 respuesta
StumKrav

#117 Hasta que se llame XVI y sea un MMO.

Soon.

#116 Si jugaste a Wiiblade, no deberías tener miedo.

Miedo es esperar 10 años un juego de un perropajaro y que el lead designer principal se marche y sigas esperando todavía el juego. Ese soy yo.

1 1 respuesta
Forcriun

Nada nuevo en la saga :^)

Nihon

#118 Yo sólo quería un Xenoblade 2, en el primer trailer no me lo pareció, per a día de hoy sí y estoy más que hypeado.

Lo tuyo no es miedo, es (mucha) fe.

1

Usuarios habituales

Tags