Ya disponible Final Fantasy XV Windows Edition

thrazz

Con el benchmark y la demo disponibles desde hace unos días para probar el rendimiento, la versión para PC del último Final Fantasy ya está disponible en la Microsoft Store, Steam y Origin a un PVPR de 49,99 €, aunque se puede encontrar algo más barato en tiendas como GMG.

Final Fantasy XV Windows Edition añade soporte para resoluciones 4K y 8K nativas, Dolby Atmos, modo en primera persona, mods y más contenido que la versión de consolas, además de varias mejoras gráficas principalmente para gráficas Nvidia gracias a Gameworks.

3
Dientecillos

Madremia esos 120 fps buenos en el pelooooo.

Lo estoy disfrutando.

Petrusin

El estilo de combate es algo wtf o soy yo que me ha pillado en horas bajas y necesito meterle algo mas de tiempo a la demo?

1 respuesta
B

#3 A mí no me gustó nada el sistema de combate cuando probé la demo. Ahí lo dejé.

1
BlackBeasT

Pues el sistema de combate es de lo mejor del juego asi que..

1
privet

a tope con los spoilers

C

Estás que me instalo un juego de Square Enix en mi preciado PC el día de lanzamiento. P0rp0c0.

Ya os comentaré por otoño que tal está. Suerte a los valientes.

Xnap101

Recomiendo no tocarlo ni con un palo. Y menos aún con todavía más dlc's anunciados, de pago (por supuesto), aparte de esta edición "completa".

1
dr3w

He jugado un par de horillas y puf, de momento me esta encantando, me han comentado que a cierto punto del juego va todo cuesta abajo, ya veremos....

70-90 fps con todo al máximo, menuda gozada.

1 1 respuesta
BahamutxD

Dejad de tirar mierda sin sentido. De performance va muy bien y lo que he visto no tengo queja, es cosa de vuestros PCs que rinda mas o menos. Veo que se come toda la GPU/CPU unos 11gb de RAM y toda la VRAM de la 1080gtx. (1440p/4k textures)

B

A mi no me inicia. Siempre da error "final fantasy windows edition dejó de funcionar"

Tengo una gtx1050 ti 4g
Un intel quad 6600
8 gigas de ram

No entiendo cúal puede ser el problema, creo que tengo requisitos suficientes.

3 respuestas
StumKrav

#11 El PC te esta enviando un mensaje, acéptalo.

Has probado a reinstalar? Se que es obvio, pero a veces... si no mira en el foro de steam a ver si por casualidad no eres el único.

1 respuesta
ArThoiD

A 30 fps esto daba dolor de ojos, a mínimo 60 igual la cosa cambia.

Habrá que probarlo en un tiempo.

B

#12 Hay un foro de steam?

1 respuesta
BahamutxD

#14 Si, todo juego tiene su foro.

Supongo que eres consciente que no pasas los requisitos minimos.

PepeAlboroto

#11 Por muy buen procesador que haya sido ese Q6600, estás queriendo correr uno de los juegos más exigentes de PC en 2018 con una CPU de 2007 y una GPU de 2016, generando un cuello de botella enorme a esa pobre 1050 Ti en la mayoría de juegos modernos. BF1 y ME: Andromeda los corre de milagro.

2 respuestas
SeYc

Aun asi, cuando un juego de Square-Enix no arranca se puede deber a cualquiera de las 200mil incompatibilidades registradas. Como la calidad del sonido de windows, el steam cloud, programas de refresco de monitor, cualquier antivirus/firewall, etc...

Perestroika

Disfrutad del mejor gameplay de la saga desde el IX

1
C

Yo sinceramente estoy un poco saturado ya de Jrpgs. De "true friendship", de conversaciones eternas que no dicen nada, de heroes de 14 años que salvan al mundo, de lolis timidas de la que se enamora la Mary Sue protagonista, de misiones secundarias de recolectar nabos....
Voy a darle un tiempo de descansito a los Jrpgs, que me acabo de empezar el Divinity 2 y menudo soplo de aire fresco, joder. Solo me haría con ansia ahora mismo un Shin Megami Tensei en el terreno japo.

#16 EDIT: te habia respondido dando por hecho qye era un i5 6600 cuando me releo el mensaje y pone "quad" XD

Vaya forma de desperdiciar una 1050ti, macho. Renueva esa CPU ya.

1
B

#16 Comprendo que el procesador pueda estar anticuado, pero debería poder iniciar el juego por lo menos no? Aunque me fuera lento

2 respuestas
privet

#20 que mas dará si no vas a poder jugarlo, y me suena de que no iba con procesadores antiguos

1 respuesta
B

#21 Hombre, puedo jugar al metal gear phantom sin problema, no sé yo si no podría jugar.

ArThoiD

Si le falta algun paquete de instrucciones, no, no puede funcionar.

Zurd0_Royale

Por ahora me está gustando bastante, tenía las expectativas muy bajas después del XIII que fue el último que jugué y me está sorprendiendo para bien

Lo que he notado son dos cosas, que o los combates son un poco difíciles o yo soy muy manco... Voy por el capítulo 3 y no he muerto todavía pero abuso de las pociones que da gusto xd llevaré como 80 gastadas

Y lo otro es que las secundarias son un poco meh no? Al principio las iba haciendo todas pero ahora las voy a dejar de lado porque hay muchas y la mayoría son del tipo "ve a buscar sapos a X" ve a buscar plantas a x..." y me he rayado un poco, me pierdo algo si no las juego?

1 respuesta
shisko90

#24 la historia tiene la dificultad de cualquier final fantasy principal, luego el contenido de high end si es dificil y bastante difícil alguna cosa como costlemark, el asunto por el que el el juego acaba dando la impresion de ser fácil es por lo que comentas, morir en sentido estricto es muy difícil porque siempre tendrás un objeto curativo que te salve, y eso al final transmite sensación de facilidad, en mi opinion es un error de diseño pero a veces me imagino que cuando la barra llega a 0 palmas directamente en vez de entrar en agonía y sería un suplicio, esta mal planteado en mi opinion.

Luego si palmas mucho mírate bien el combate, el combate tiene su cosa aunque la gente crea que es un hack and slash, defiende mucho y busca los ardides, entre otras cosas, aprenderte el sistema de magia que, contrariamente a lo que la gente piensa la magia, es un puto comodín, yo en niveles altos llevo muchísima magia, pero tienes q empaparte del sistema porq o yo no me enteré en su momento o esq no lo explican bien.

Si solo te dedicas a pegar, a esperar q la barra baje a 0, usar un objeto curativo y seguir pegando tengo una mala noticia, no sabes jugar a ff xv, pero no pasa nada, porq puedes pasarte el juego sin saber jugar y luego decir que el combate es una mierda

Las misiones secundarias son todas de chico de los recados, pero algunas merecen la pena

3 1 respuesta
urrea88

Yo supongo que estoy como muchos, con la duda de si comprarlo ya o esperar a que saquen los nuevos DLC en un añito, sobre todo si van a ir intercalados conforme se desarrolla la historia...

Una pregunta también sobre los DLC actuales incorporados, los empiezas desde el menu cuando quieras? acabas el juego y luego los comienzas? o están intercalados en la trama?

Gracias ;)

1 respuesta
Salcort

Cuanto mas juego, mas pienso que este juego esta diseñado para jugarlo con Steam Controler. La pua de jugar con mando que es girar la camara para lanzarte, con el tactil de SC va de pto lujo! xD

Petrusin

#25 Pero si machacando 2 botones y curandote de vez en cuando puedes acabar el juego... el error no recaería más en el propio juego que en ti?

Yo este tipo de juegos con combate "peculiar" que no te hacen saber que estás jugando mal durante todo el run me saben muy mal. Yo quiero algo que por lo menos castigue la dejadez del jugador y te haga optimizar tu equipo y mecánicas. Pero si se que el combate del juego no va a dar para mas y tengo que ser yo el que me ponga handicaps artificiales y ser misericordioso con el sistema pues me siento imbécil, que quieres que te diga xD.

Y no lo digo en plan critica barata, como ya dije por ahi solo he jugado a la demo y el combate aún no sé por donde tira. Pero leo muchas veces lo mismo sobre la profundidad del mismo y lo único que saco en respuesta es que tienes que hacerlo profundo tu mismo y el juego no va a exigir demasiado por tu parte.

5 2 respuestas
Perestroika

#20 Me parece delusional pedirle eso siquiera a una CPU de hace 11 años.

Anticuada no, está obsoleta para esta tarea.

SeYc

#28 Ni como dice #25, ni así.
Influye mucho la equipación (las mejores armas son misiones secundarias muy difíciles), y la precisión a la hora de esquivar es lo que hace divertido los combates. La historia podrás pasarela siendo un manco, pero los bosses de nivel alto te destrozan si vas solo a pulsar la tecla de ataque

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags