Ya puedes pedir que te devuelvan el dinero de Colin McRae Rally de Steam

Perestroika

Aquellos que compraron el nuevo juego de Colin McRae Rally bajo el espejismo/promesa de que iba a ser bueno y se encontraron con el port de un juego de móviles, ahora pueden pedir su dinero de vuelta.

Tras una lluvia de reviews negativas en Steam, Lee Williams, community manager de Codemasters escribió esto en los foros de Steam:

"En Codemasters cuidamos de nuestros clientes y estamos orgullosos de ser una compañía que siempre escucha a la comunidad. Entendemos que hay gente decepcionada con Colin McRae Rally de Steam y que opinan que no es el juego que debería ser. Hemos actualizado la descripción del producto para evitar futuros errores."

"Como compensación, hemos trabajado con Valve para posibilitar que cualquier que haya comprado el juego pueda pedir que le devuelvan el dinero. Esta opción estará disponible hasta el 19 de agosto."

Para pedir la devolución solo tienes que ir a la página de transacciones y pulsar el botón de Refund al lado de Colin McRae Rally.

AlvaroFelipe

y la gente compra las cosas sin ver antes ni siqueira un trailer de juego o gameplay?

Menudos mamelucos

9
Ninja-Killer

Primera vez que escucho que una compañia de videojuegos hace tal cosa

1 3 respuestas
zErOx

#3 Origin lo hace.

1 1 respuesta
zazgan

La madre que me pario que cosas más mala xDDDDDDDDDDDD

3 2 respuestas
CaraLimon

Yo en otro thread pedía que volviesen a los origines e hiciesen un Colin McRae 2.0...pero no esto xDD

Parece un juego para moviles...

1 respuesta
Dr4g0nK

Como compensación, hemos trabajado con Valve para posibilitar que cualquier que haya comprado el juego pueda pedir que le devuelvan el dinero. Esta opción estará disponible hasta el 19 de agosto.

Que yo sepa compensar no es devolver el dinero por haber mentido, en todo caso seria regalar algun juego y devolver el dinero, la compensacion siendo el regalo del juego.

1 respuesta
Draviant

#7 ¿De verdad quieres este juego regalado? xD

#3 Una de las pocas cosas buenas que tiene Origin es que no te pone trabas a la hora de pedir que te devuelvan el dinero. Probablemente sea la única cosa buena.

1 respuesta
n4x0

yo lo jugue esta mañana y me creia que estaba jugando a un juego de la prehistoria...

1
B

#4 Lo mejor de Origin... podría hacer lo mismo Steam, ya que más de un juego me ha decepcionado xD

#5 Viendo el gameplay del juego, parece el típico de rally que jugaba hace 15 años... penoso.

lardos

#5 xD madre de dios esa gente saco el game por no quedar mal seguro y quedaron como idiotas

Dr4g0nK

#8 No, pero tampoco quiero que usen el termino Compensacion y escribirlo de manera que parezca que te esten haciendo un favor.

BlackBeasT

Hombre cuantos se han pirado de los early o pasan de todo,yo creo que que te devuelvan el favor por no haberte informado sobre el juego es mucho mas de lo que hace cualquier compañia.

ArKan0iD

#6 no si volver a los origenes han vuelto, no hay duda. graficos, gameplay, etc todo está sacado de hace 15 años xD

Coman2Sueco

me recuerda al de psx XDDD

1 respuesta
alejo

El 2 en PC se veía parecido:

Pero es normal, se trata de un port de móvil que a su vez es un port de los juegos de PSX.

3 1 respuesta
granaino127

#3 En depende que plataformas...porque las compañías de videojuegos juegos para publicar en App Store por ejemplo deben aceptar el derecho del usuario a la devolución del dinero si no le gusta.

Y básicamente todas las grandes compañías lanzan juegos en App Store así que si ahí lo cumplen, no veo por qué en otras plataformas no se les obliga a hacerlo......Steam bien podría hacerlo y fijo que todas pasaban por el aro.

#15 Es que es la misma versión de PSX... hace un año o 2 lo lanzaron para iOS con gráficos en alta resolución y parece que después lo han lanzado para Steam en esa misma versión.

1 respuesta
BirK

2014 HUD

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
| CPU | | YOU |
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

I lol'ed

1 respuesta
Coman2Sueco

#17 hahahahah normal es un timo increible 19 pavos por esa BASURA codemasters se a coronado vaya xDDD

tute07011988

Guay, pero también te digo que tienes unos vídeos frescos en la tienda antes de comprarlo

D4rKNiGhT

Menos broma porque es el mismo que teniamos para PC en su epoca, y es/era, un juegazo de la ostia. Así que quien se queja pensando que será un juego con unas graficas de next gen que mire las fotos y se informe. Estos newfags despotricando de este juegazo me revienta de verdad.

Yo no devolvería la pasta directamente, ajo y agua.

1 respuesta
B

Juegazo.

zErOx

#18 qué ?

Fyn4r

yo tengo una pregunta, el manejo del coche está logrado? Porque desde dirt 2 no he pillado nada de rallys asi medio arcade molón xd

1 respuesta
Tintintopete

#24 por las videoreviews que he visto es penoso de controlar, no tiene nada bueno el juego xD
Con lo bien que hubiera estado un remake del 1. La época dorada de los rallyes: McRae, Sainz, Makinnen, Kankunnen, Burns... :qq:

Edit: Por si os queréis deleitar

RaDiuM

Hostia si es igual que el primer Colin McRae. Un juego que nunca olvidaré pues fue el primero que robé de un Carrefour cuando todavía se llamaba Continente.

Juegazo en aquella época.

2 1 respuesta
Z3n

pero si el de moviles era ya un port del de pc/psx, un port de un port? xD

n3krO

Me encanta como hablais q el juego original era de psx. La psx tenia graficos peores que esos. Esto era de ps2.

Aun asi, los colin mcrae rally antiguos eran juegos de rally arcade muy buenos, ojala hicieran uno asi pero con graficos actuales. :D

1 respuesta
X

#21 El problema es que no es el CMR original, sino uno creado desde 0 para móviles por una subcontrata de Codemasters intentando parecerse al juego original.

Por lo que he leído, el control es penoso, cuando aquel era una delicia de conducir.

1 respuesta
n3krO

#29 vale ya entiendo porque la gente se queja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • Z3n
  • n3krO
  • zErOx
  • Coman2Sueco
  • ArKan0iD
  • Dr4g0nK