Ya se puede descargar SteamOS

_KzD_

#90

SteamOS no está pensado para escritorios, si no para dispositivos de salón, el objetivo es tener un sistema operativo ligero y enfocado al entretenimiento. <--- #94

1 respuesta
BLZKZ

#90 ahora pon excusas, instala windows en una máquina virtual, instala un juego y prueba, a ver qué tal.

¿Entonces reconoces que hablas desde el desconocimiento? ¿eso no es un sinónimo de estar mad con steamOS?

1 respuesta
TeNSHi

#90 Tu sabes que una beta no refleja al 100% como va a ser el producto final, no?

1 respuesta
B

#92

¿Para ver que va mal porque estaría ejecutado bajo una máquina virtual?

#93

Repito, ¿entonces será como Steam Big Screen? Sin papelera ni home ni demás. ¿Qué diferencias aportaría pues?

#91

Con esto se aclara bastante la cosa. Pero era más fácil tergiversar de que me quejaba del rendimiento, cuando eso es mentira :\

Así que lo que he dicho antes, es cierto, debes:

  • Tener un PC con Windows
  • Tener un minipc en el salón con SteamOS

Y de esta forma haces streaming de uno a otro. Sigo pensando que es una gilipollez, para eso te pones el PC en el salón. Y claro, ahora saldrán los que no pueden tenerlo, ya sea por ser joven o mayor con los padres, y tal y pascual.

2 respuestas
DiSKuN

He tenido un dejá vù en este hilo, y me ha recordado a cuando salio Steam hace años. Solo había pestes y no era beta, si no un producto ya hecho.

1 respuesta
BLZKZ

#94 windows es una mierda porque va mal con juegos en una máquina virtual wow

  • Madme dixit -

tienes unos argumentos muy fuertes para echar mierda a steam OS

1 1 respuesta
SkOi

#90 Que tenga papelera y un menú para navegar por las aplicaciones no lo convierte en SO de escritorio.

Es un SO para jugar, solo para eso. ¿Qué pasa? Que mucha gente para jugar necesita tener una serie de programas y aplicaciones (servidor de voz, programa para stremear, música de fondo...). Dando la opción de usar ese menú ayudas a la gente un montón y no lo conviertes en un SO de escritorio.

Luego habrá quien se instale ahí libreoffice o algún software de diseño/desarrollo, por supuesto. Pero serán los menos, aquellos que no quieren tener varias particiones según el uso.

1
valdes86

Mientras no pueda ponerlo en dual con windows no lo probare, es una pena pero hoy por hoy todavia no se puede tener un PC para trabajar y jugar y no tener windows instalado

B

#96

Deja de hacer el ridículo inventándote cosas pls. No sé quién carece de argumentos si eso yo no lo he dicho, pero eh, adelante con tus mentiras. Es fácil pillarlas porque miras mis posts y no hay eso que has escrito, vamos, es que ni se acerca nada xD

Anda que ganarte aliados a costa de mentir... ya es triste chico.

#100

Sigue jugando en tu máquina virtual de sueños con SteamOS a 60 mentiras por segundo, va.

1 respuesta
BLZKZ

#99 las pillas al vuelo :)

1 respuesta
DiSKuN

La dashboard de mi xbox360/ps3 no tiene papelera. Vaya mierda de SO! No sirve para jugar!

4
aLeX

Y no es más fácil instalarse una Debian y después el Steam? xD

3 respuestas
DiSKuN

#102 la clave está en que la version final de SteamOS será una distro modificada hasta el punto de no tener servicios y procesos innecesarios para ejecutar la plataforma Steam y sus juegos.

_KzD_

#102

Más bien cualquier distro y tirar de playonlinux/wine... dudo que jamás pueda llegar a reemplazar a una distro de escritorio.

lxn_

#102 Más fácil no se si es, lo que seguro que no es es lo mismo xd

Netzach

#95 Solo habia pestes con Steam pero con razón y tardó años en ser lo que es ahora, bastantes años.

2 respuestas
DiSKuN

#106 exacto, y ya habían pasado la fase beta. SteamOS no ha salido ni de dicha fase

2 respuestas
horvathzeros

#85 Lo habia hecho de una forma parecida pero sin meterle el additions y no iba, pero con lo del video va benne, thnks

C

#106 Algunas con razón, otras simplemente de gente con miedo al cambio al formato digital. O que simplemente tenían más problemas con una conexión lenta que con Steam como programa en si mismo.

1 respuesta
Netzach

#107 Ahora mismo la mierda a SteamOS es injustificada, primero no porque sea beta si no porque han avisado de antemano que se alejen los usuarios normales y segundo porque es beta.

#109 Steam iba mal, carecía de usabilidad y no supuso ninguna mejora con respecto a lo que había antes durante unos 3 años más o menos. Hoy en día es un producto casi totalmente diferente al original y en algunos casos sigue detrás de la competencia.

1 respuesta
_KzD_

#107

Pero es que la primera versión de steam era una ponzoña, cuando obligaron a usar aquella cosa que solo servía para arrancar 4 juegos de valve y un chat.. en fin, trolla ardió.

Vamos, es que hablar de la primera versión de steam y la versión actual.. no hay comparación posible, son dos entidades completamente distintas.

DiSKuN

#110 y eso es lo que estoy diciendo xd

1 respuesta
lxn_

Hola me e instaldo el nero para poner el stim os en un cd pero no veo donde pnerlo en mi rspberry pi, ayudapls este SO es una mierda

Netzach

#112 Al leerte me habia dado a entender que el caso es el mismo y no lo es, steam se merecia la mierda el OS por lo pronto solo se la merece por la falta de dualboot.

Rubios

El cliente Steam sigue siendo una putisima mierda, en las tres plataformas (y los shitphones peor si cabe).

A veces me pregunto que basura de software utilizais para que Steam os parezca decente.

3 1 respuesta
Genuino

#115 por supuesto que es decente, cumple su funcion a la perfeccion.

1 respuesta
Rubios

#116 Las manos tambien cumplen su funcion a la hora de comer, pero seguro que utilizas cubiertos.

1 3 respuestas
Genuino

#117 Me refiero a que cumple su función y lo hace de una manera practica. Un lugar donde tener tus juegos digitales, mantenerlos actualizados y sus extras sociales, para que cojones quiero algo mejor?

_KzD_

#117

Steam ciertamente consume demasiado y tiene muchas limitaciones, deberían poner la tienda a parte, de hecho debería ir todo por módulos activables. Hay plataformas bastante mejores, pero por desgracia steam tiene el mercado.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#119 que plataforma es mejor que steam? :O

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags