ya vale de que nos tomen el pelo

N

actualmente como sabreis se estan jugando la preliminar autonomica en barcelona para la copa del mundo de deportes electronicos del counter strike en la sala bbigg de barcelona

el tema es el siguiente, como representante del clan ntv me veo en la obligacion de comunicar que:

inicialmente recibimos notificacion de la sede oficial
h4xors en la cual notifican que el precio de inscripcion sera de 6 euros por jugador, los premios a repartir serian de

1º 5 ratones 5 cascos con micro y viaje pagado a madrid para la final nacional
2º 5 ratones
3º 5 cascos con micro

posteriormente recibimos notificacion del mismo ciber que nos comunica que las finales se jugaran en la sala
bbigg .

primera sorpresa nos disponemos a pagar la inscripcion
y la organizacion nos dice que tenemos que pagar 12 e por jugador para la inscripcion. ( el doble).

segunda sorpresa preguntamos al sr. jesus gomez
trabajador de bbigg por los premios...
nos dice: los ratones y cascos no estan seguro de que se entregen como premios pero que el viaje a madrid para jugar la final es seguro.

son las 22.30 h del dia 07-06-2003 ntv ha jugado las preliminares y ha quedado campeon y finalista para jugar la final autonomica mañana dia 08-06-2003

la organizacion de la sala bbigg nos comunica que:

ni ratones
ni cascos
ni viaje a madrid...

nos toman el pelo...

salvador palacio
representante del clan ntv.

saludos.

KoRS4KoV

vaya por dios..
como no tengas algun papelito ke te aseguren los premios lo tienes chungo.. :=

Crawler

si hay bases por escrito y toda esa movida,no qeda mas q atenerse a recurso y poco mas.
En fin, del ciber de la esquina,te lo puedes esperar,pero q lo haga BBIGG.... pfff

Bioh4z4rd

Vaya timada, que esto lo haga un ciber de los grandes como BBiGG ... pffff sin comentarios

Andy

sta claro, si las bases estan escritas y teneis una copia u os podeis hacer con ella, por lo menos podeis reclamar. Y si reclamai junto a los que quedaron 2º y 3º pos mas a vuestro favor.
algo asi les paso a los sT no? sin premios pero creo q mas a lo bestia :\

QueTzaL

en Santiago de Compostela casi la misma mierda... solo que nunca nos prometieron algo... pagamos nuestros 10 euritos cada jugador y venga... os las arreglais por vuestra cuenta... solo se mojaron los de Murcia creo que fué.. los que dieron impresoras o algo asi... el resto, algo ahi rapidillo, pim pam adios que os salga bien

w00t

Si tienes algo para reclarmar legalmente hazlo.
Si no, pártele las piernas al listillo del propietario del cyber y quémale el local, a ver de quien se rie.

Zll

k tramadores no ? xD

KubRicK

ia ves, supongo ke les podeis denunciar i exigir ke os pagen lo acordado... o sino le linchais xd. aunke desconozco toda la verdad confio en tus afirmaciones.

CuXiLLo

Esperemos k se solucione ;P

MiKaU

Sin putada la verdad

kOnOrZ

Pos vaya mierda, encima una cadena tan famosa de cybers como lo es BBiGG... ya uno no se puede fiar de nadie :\

PsIcO

dios, sin trama

eskorbuto

#4 ; #12

habla por la cadena de cibers bbigg's porque la cadena over the game no es nada de eso. todos los campeonatos que sa hancen se da el premio acordado. Asi que no hableis sin saber.

PD: Menuda putada xD

k1Tek

Y MI PREMIO K ??????? esto a sido 1 TIMO! :/

k1Tek

nosotros hemos kedao 3ºs y nos vamos con las manos VACIAS...... :S TIMADA POWA!

Snipi

#14 ellos se refieren a la cadena de cibers BBiGG, no a Over The Game, no se si lo has leido bien.

meGa

Pero eso se supone q era en todas las comunidades?

Nahir

todos son unos ladrones!!! todos!!!
y over the game tmb!!!!
iban a celebrar en semana santa un torneo en ponferrada y mi novio y yo fuimos alli y a ultima hora como no se habian apunta 30298423948 clanes y el del ciber no iba a ganar casi, dijo k o nos subio la couta de inscripcion y baja los premios o no se hacia, y al final no se hizo
asi k todos son unos ladrones!!!!

CarvinG

Si en alguna web lo ponia como premio, denuncia por publicidad engañosa y punto, desgraciadamente es la moda :!

k1Tek

c4_timer 10 plantamos en medio de la sala bbigg ! :O

ChemicalX

contra un colectivo como el nuestro no es dificil hacernos tramas como estas para jodernos vilmente

y si es en España,peor todavia

sTaLiN_aDqH

personalmente, se la liaba al pavo por hijo ****
personalmente, no digo ke lo agais ( podriais)

kemales el ciber, despues se arrepntiran de darte un raton y unos cascos, te lo digo xD

saludos

Nahir

pero como van a kemarles el ciber!!!! loco!!!!
si tal os llevais los pcs antes y ya sabeis :D regalais por aki y tal xD

k1Tek

si , ahora estoi pa llevarme 1 pc del cyber con mas camaras de españa........ :s t calzan EASY!

Nahir

camaras???
donde????
me espian???
:O k serdos :S

k1Tek

iep ta to el cyber lleno de camaras....... ^^ sala bbigg con mas de 300 pc's ....... como pa no aver camaras... ahi asta seguratas...... :/

yopi

Vaya seriedad por parte de BBIGG....

O

Bueno yo os quiero decir solo una cosa, el precio de la ESWC para jugar en cualquier ciber, tenga 300 pcŽs como tenga 5 es de 6 euros por cabeza, sencillamente si cobraron 12 es porque querian sacar mas y nadie les va a decir nada.

Lo de los premios ahi comunidades que dan el viaje, otras dan ratones, a elegir....pero aunque sean 5 ratones, reclamadlos, que tienen perras suficientes para patrocinar a un clan (sin alusiones ;)) y no van a tener para regalar 5 ratones, coñe si se pueden patrocinar a ellos mismos.

Desde luego la organizacion de la ESWC esta siendo un tanto....para que os hagais la idea de momento hay 5 campeones autonomicos mas 7 invitados....estamos diciendo que aunque acaben las de cataluña o madrid, en Andalucia todavia no hay campeon, al igual que en otros muchos sitios, y eso es FALTA DE INFORMACION.

Bueno un saludo a todos y a los que vayais a Madrid a la ESWC mucha suerte.

ReNeGaDo

Madre mia .....

Usuarios habituales