Adivina el libro

hamai

me toca: Escrito a modo de carta autobiografica este libro cuenta las aventuras y desventuras de un preso a lo largo de su vida, en la epoca de la españa profunda. Trata sobre una familia, y el preso esta condenado a muerte.

mas facil imposible

rockfuck666

#211 La familia de Pascual Durte, de Cela. Pongo argumento:

El protagonista se embarca de forma clandestina en un barco ballenero, a bordo del cual sufre grandesy sangrientas desgracias, hasta tal punto de verse al borde de la muerte. Tras numerosas desventuras, llega a los mares de la Antártida, y allí tiene lugar el hecho con el que culmina la historia.

Deoxys

#212 moby dick?

TuR0K_Vva

#212 Las aventuras de Arthur Gordon Pym ?

_RUGBY_

Frankenstein?

rockfuck666

#214 Sí, es la única novela de Poe. Te toca.

TuR0K_Vva

Y novela de la que Lovecraft escribió una continuación llamada "Las montañas de la locura" xD

La novela trata de un tipo que amanece con una resaca bestial sin acordarse de nada de la noche anterior. Cuando va a buscar su marihuana al sitio donde la tiene escondida, se da cuenta de que su coche está lleno de sangre y en el sitio donde deberia estar la marihuana hay una cabeza cortada de una mujer desconocida. A partir de aqui, trata de reconstruir los hechos de la noche anterior. La novela transcurre en un pueblo costero de EE.UU fuera de temporada.

Txentx0

Ni idea, pero me interesa mucho el título. Mandamelo por mp si no te importa con una breve opinión (si te gustó, si te decepcionó...)

TuR0K_Vva

Como veo que está la cosa dificil, dare otra pista : el autor del libro es Norman Mailer xD

B

Creo que la sé a base de wikipedia, si a las 16 no lo dice nadie que la sepa pues probaré suerte.

EDIT: Es "Los tipos duros no bailan" ?

B

Han baneado a Turok, pongo libro (fácil de adivinar, difícil de resumir).

Resumen: Muere el padre de ¿tres? hermanos, se inicia un juicio para ver cuál es el culpable.
Cita (quizás alterada): "Si Dios no existe todo está permitido"

Grandísimo libro donde los haya en mi opinión.

Sputnik1

¿Los hermanos Karamazov?

Que decaído anda el thread, vamos a tener que sortear algo para motivar xD.

B

Sí es. xD Me pondré en contacto con Letto a ver si podemos regalar piruletas xD.

Sputnik1

¿Y sortear un libro a quien más puntos acumule? Hasta fin de año, por ejemplo.

Va, ahora pienso cuál poner xD.

soulsville

¡Qué grande esa cita de Dostoyevski!

#224

No te lo pienses tanto.

Sputnik1

Ops, tenía la mente en un examen y me olvidé _

Resumen: una beatífica criatura se ve apresada por las garras de una corrompida sociedad que acoge sin censura vicios y tratos insanos, sin encontrar siquiera la piedad donde más espera encontrarla.

B

Un mundo feliz?

Dralions

Un mundo feliz ya salió al principio. No sé, es un resumen demasiado resumen, xd. Me encaja con un par de libros, aunque uno no lo he leído... Tal vez deberías extenderte más.

#224 Por un libro hasta yo googlearía xd. Iba a decir algo más discreto, como un título, pero entonces tendríamos aquí a media FEDA.

Sputnik1

#227 Frío.

#228 Por eso se tiende a la ambigüedad, para que no sea fácil si no lo has leído, no lo conoces y simplemente Googleas. Mañana pongo pista si no se acerca nadie.

Media FEDA no pelearía por un libro xD.

M0E

¿Justine?

O...

¿Los infortunios de la virtud?

xDDD

Sputnik1

Yep! xd es ése.

_RUGBY_

Yo no le veo la gracia a buscar en Google, sino me suena es que no lo he leído y simplemente no posteo.

4
M0E

Venga va:

Sierra madrileña, Guerra Civil española, milicianos y un dinamitero.

#234 Sip, te toca.

Tiriri

por quien doblan las campanas

_RUGBY_

Tiene que ser, me despitó lo de dinamitero pero ahora que lo has mencionado recuerdo lo del puente y tal xd

Tiriri

Bueno uno facilito, alla va

Una Detective privada se introduce voluntariamente en un manicomio para investigar un asesinato, cuyo asesino, presumiblemente, se encuentra recluido en dicho manicomio.

B

Ni idea :(

Sputnik1

Shutter Island para mujeres.

Tiriri

pista: es un libro de un escritor español, publicado en 1981

montal

Los renglones torcidos de Dios

Gran libro ;)

Usuarios habituales