El Camino de las Sombras/El Angel de la Noche I

GaN2

Buenas a todos,

Vengo a recomendaros un libro que estoy leyendo actualmente y que me tiene enganchadísimo. Se trata de El Camino de las Sombras, de Brent Weeks, y pertenece a la trilogía El Angel de la Noche. Es de tipo fantasía/ficción, pero más enfocado a un público adulto, con violaciones, desfiguraciones, asesinatos, intriga, etc.

Os dejo un breve resumen de libro:

Primera parte de "El Ángel de la Noche", la trilogía de fantasía épica que ha convertido a Brent Weeks en uno de los autores revelación de la literatura fantástica.

El asesino perfecto no tiene amigos, solo enemigos.

A sus 11 años, Azoth ha aprendido a juzgar a la gente a primera vista; en realidad, le va la vida en ello, pues forma parte de una de las bandas de huérfanos que roban y malviven en las peligrosas calles de la metrópoli de Cenaria. Bandas en las que los pequeños son tiranizados por los mayores, en las que únicamente sobreviven los más fuertes, los más rápidos, los menos inocentes. Su única posibilidad de escapar a la miseria y el miedo constantes es convertirse en aprendiz de asesino. Y no de cualquier asesino, sino del mejor: Durzo Blint. Para ser aceptado por Blint, azoth deberá demostrar que tiene aptitudes para el "oficio" que desea aprender.

3
HNgoly

Tiene muy buena pinta. Me lo apunto.

GaN2

Bueno, una vez terminado puedo decir que se confirmaron mis aspectativas. Brutal el puto libro, el final es digno de Canción de Hielo y Fuego, gente muriendo por doquier, protagonistas que se dedican a palmarla, etc. Mañana me voy a por el segundo.

Ren0

#3 si me leo el libro es solo porque me lo has comparado con cancion de hielo y fuego . Espero que lo merezca !! :D

Voy a buscarlo y me pongo a leerlo.

PD: esta ya publicada toda la trilogia ?

iosp

Pues no tiene mala pinta.
Cuando me termine los que tengo pendientes, le echare un ojo.
A primera vista parece interesante.

S

Si alguien lo encuentra para e-reader que me lo haga saber :$

GaN2

#4 a ver, no igual que Canción de Hielo y Fuego, pero es un libro que entretiene, engancha y sobre todo es fantasía para adultos, no como DragonLance o Reinos Olvidados. Aquí muere gente, la violan, etc.

Está publicados 2/3, el último se publica en Febrero de 2011 (aunque ya lo tienes en inglés). Es el típico libro que en USA se vendió muy bien y que por misterios del destino aquí no se llego a publicar.

belerion

Pues tiene muy buena pinta el libro. Me lo apunto para cuando termine con el montoncito que tengo pendiente. Por cierto, no he leído aún Canción de hielo y fuego, ¿es tan bueno como dicen?

BioGnomic

Se une a la lista!

Zep

#8 No, es mejor.

belerion

Pues me pondré como objetivo este año leerlos los dos. A ver que tal. Gracias y Feliz año a todos!!!

Morkar

Esta tarde me lo he terminado.

Me ha gustado, gracias #1 ^^

El viernes pillaré el dos a ver que tal

GaN2

#12 el dos es aún más duro que el primero, de hecho tiene puntos de humor muy negro y sádido. Por cierto, rey-dios ftw, es un personaje al que le coges asco y cariño por partes iguales.

acosuna

Esta trade me pillare el primero a ver que tal esta.

Morkar

#13

Terminado el II.

Te doy toda la razón. Rey dios FTW

spoiler
TheBis

Lo vi varias veces en librerías y siempre me ha tirado para atrás... será por culpa del Águila Roja (cuánto daño ha hecho ésa serie)
Me pasaré esta tarde por el fnac a pillarlo, por lo que decís pinta interesante.

En escala del 1 al 10 qué nota le pondríais?

GaN2

Yo le pondría un 8,5-9, ya te digo que no es el típico libro de fantasía con orcos, duentes, elfos y demás que conviven felices.

Link34

Lo que único que achacar a la serie es que hasta febrero no sale y yo lo quiero ya, que me he fumado el segundo en 4 dias y me ha encantado, mejor que el primero y me encanta lo brutal que puede ser en algunos momentos además de que no se anda con chiquitas

Flipao

Lo pintais bastante bien, y puede que me lo pille, que anoche acabé Buenos Presagios (peazo libro que recomiendo), pero mi pregunta es la siguiente:

Se parece en algo a "El ladrón de las sombras"?? Es que me lo leí no hace mucho y no quiero que me resulte demasiado repetitivo.

PD: La DragonLance es lo más mejor!!!

Phatality

Tiene buena pinta! En cuanto acabe lo que tengo entre manos, veré si puedo conseguirlo en la biblioteca.

J

Yo cuando estuve en la casa del libro le eché el ojo y el otro día lo vi pasando por una papelería... Ahora lo recomendáis aquí... Ya no hay excusa, después de exámenes cae.

Babsky

Uff acabo de terminarlo y es una pasada, de lo mejor que e leido en mi vida en este genero. Ya tengo el segundo en mis manos, estoy deseando empezarlo, espero que mantenga el buen nivel del primero

1 respuesta
BrUn

Me encantaría comprarlo en formato ebook. Pero no es compatible con kindle. Sabéis si los libros que venden en libranda se puede quitar el DRM?

Si conocéis la versión del libro en formato pdf, epub, mobi, txt, me enviais un mp. Yo lo compraria, en serio, pero me fastidia que me digan en que lector tengo que leer el libro.

2 respuestas
Maat

#23 si consigues algo manda mp, que a mi tambien me interesa

1 respuesta
GaN2

#22 el segundo te gustará aún más, tiene más o menos la esencia del primer multiplicada por niveles extremos de sadismo, sorpresas, etc.

Babsky

Estoy con él y me está encantando xD

18 días después
B

Brutal, me ha encantado.

RePuWoMaN

#23 #24 Me apunto a la búsqueda, quién de con él que lo haga saber, porfa.

1 respuesta
TheBis

Maldito libro, me ha enganchado tanto que me esta jodiendo los ciclos del sueño xD

Maat

#28 de momento nada mas que he visto la version inglesa del libro en ebook, en español parece que solo esta en formato fisico

Usuarios habituales

  • Kylar
  • ludo90
  • Seyriuu
  • hamai
  • _KzD_
  • GaN2
  • DexterM