El Camino de las Sombras/El Angel de la Noche I

Babsky

Solo quedan 2 dias para completar la trilogia xD hay ganitas ya!

GaN2

Esta mañana he ido a por la tercera entrega, en cuanto lo termine comento.

J

Tengo el libro en mis manos y lo primero que he leido ha sido: "Levántate chaval. Es hora de matar"
:si:

En cuanto me lo lea comento.

GaN2

Me quedan unas 150 páginas, así que espero terminarlo mañana. Como comentario breve, decir que es todavía más épico que los dos primeros, no deja de sorprenderme por momentos.

freskito24

Pues a mi me pareció un poco mediocre el primer libro aunque no por la historia, que estaba entretenida por la época y tal.

Los toques realistas me gustan, pero los recursos que usó para desarrollar todo como las muertes falsas (5 o 6 veces lo mismo), la típica fanfarronería del alumno con potencial, el pasado traumático, el amor juevnil, etc. me parecieron aburridos porque son demsiado comunes y predecibles.

Como libro del genéro esta entretenido pero he visto libros parecidos mucho mejores como el Nombre del viento que tienen un estilo mucho más cuidado.

GaN2

Ahora me vas a decir que "El Nombre del Viento" no tira tampoco de tópicos del género no? Es tu opinión y la respeto, pero no la comparto. Lo que verdaderamente me gusta de estos libros es la historia, que consigue enganchar como muy pocos lo han hecho, y esa historia consigue sorprenderte una y otra vez a lo largo de todos los libros, haciendo que te leas la trilogía en nada pasando las hojas que cuando te das cuenta has terminado.

Sobre el tercer libro:

spoiler
1 2 respuestas
freskito24

#36 claro que tira de tópicos, pero me gusta mas como los desarrolla el Nombre del viento, por el estilo del autor. Es una opinión totalmente subjetiva, tampoco espero que coincidáis conmigo sobretodo viendo que a todo aquí os está gustando bastante.

Por otra parte yo disfruté el libro pero como ya he dicho los recursos que usa para crear situaciones para dar vida a la historia no me gustaron demsiado.

1 respuesta
Link34

#36

spoiler
Morkar

Tengo una opinión similar a la de #37 Pero la trama y la forma dedesarrollarla me ha enganchado tanto que soy capaz de olvidar esos estereotipos

Sobre el 3 libro

spoiler
1 respuesta
GaN2

#39

spoiler
1 respuesta
Link34

#40

spoiler
25 días después
Babsky

Brent weeks en una entrevista a dicho....

spoiler
1
8 días después
D

Si alguien encuentra este libro en epub que lo comente por aquí porfaa ! _ x"D

Heixx

Esto me lo pillo... a ver si estan tan bien como aparentan

8 días después
J

Terminé el otro día de leerme el 3º... y he de decir que el libro está muy guapo.

Ahora, deja demasiadas dudas y pienso que el 3º libro tiene un ritmo demasiado rápido, no abarca a todo lo que puede llegar a dar con el tema de los kakkaris.

spoiler

Y una pregunta:

spoiler
1
futurman

Me encantaria leerme la triologia, pero soy un estudiante pobre, en la biblioteca lo han reservado ya 4 personas (2 meses) y no encuentro ''apuntes''...shit!

KsKles

la saga esta bien pero se queda muy corta para gusto el 1º libro es el mejor mas pausado y mejor estructurado los otros 2.... demasiada velocidad

D

He pensando que quizás entre varios podriamos comprar este libro http://ebooks.fnac.es/es/libros/ficha/9788401339486 ! Se reunen los 15 € entre varios con paypa, se hace la compra y después se divulga el libro electrónico entre los compradores .. _ Cómo lo veis ? x"D

1
arkoni

Hay un problema con eso, 1º que no se si al bajarte el libro tiene algun tipo de drm o algo asi para que solo lo puedas leer en tu e-reader osea un sistema para no poder piratearlo, y 2º que se pueda pasar a otros formatos porque mi kindle no lee ese formato y no se que pasa que algunos libros no los dejar pasar d uno a otro

1 respuesta
BrUn

#49 Ya te lo digo yo. Sí tiene DRM, y en el kindle no funciona.

Peeeero, tengo entendido que el DRM se quita con un script facil de usar, y a partir de ahi, no deja de ser un epub y se pasa a .mobi y ya está.

D

Pues yo los .epub los meto facilmente a mi kindle y es con el que mejor formato leo.. será que se pasa solo a otro formato diferente, aún así ese no es el problema. El problema sería lo del DRM.

Mirad http://www.ebook-converter.com/epub-drm-removal.htm

BrUn

Pues eso creo, porque el formato epub kindle no lo lee. Lo mandas por correo y lo bajas por wifi?? O directamente USB?

Vaya, quizá si lea epub y yo no tenia ni idea XDDD.

Y el link ese es exactamente a lo que me referia.

Ahora, quien compra el libro? XD

EDIT: Espera, el DRM que tiene que eliminar es el de Adobe, ese lo eliminará tambien?

1 respuesta
D

La verdad es que leyendo cosas así se me quitan las ganas... http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?7279-Mi-primer-%28%BFy-%FAltimo-%29-ebook-con-drm

Edit #52 He comprobado mis libros y estan todos en .mobi, creo que al pasarlos con USB con el calibre te los pasa automáticamente, pero bueno, lo lees exactamente como si fuera un EPUB.

11 días después
Backlash

Estoy leyendome ya el 3º, y ya estoy un poco cansado de, pasan por al lado pero por algun motivo no se reencuentran los personajes, arg, la primera, segunda o tercera vez bien, pero lleva 5 en 100 paginas!

Necesitaba desahogar la frustracion :P

R3D4N

terminado el primero, me ha gustado. el segundo para junio

HNgoly

1º leido, no esta mal pero esperaba algo mas.

El 2º promete

11 días después
D

Gente, he conseguido el libro en pdf, lo he pasado a .mobi y lo he subido a fileserve. Que lo disfrutéis.

Apuntes de lengua

Si hay algún problema lo quito.

5 1 respuesta
Freeddie

#57 Eres mi idolo.

1
Backlash

El 3º a mi entender, es el peor de los 3. Que lastima.

1 mes después
Maat

acabo de terminar el 3er libro y...

spoiler

Usuarios habituales

  • Kylar
  • ludo90
  • Seyriuu
  • hamai
  • _KzD_
  • GaN2
  • DexterM