Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Arutha

y pensar que el quinto libro se tenia que publicar en 2006 y ya casi estamos en 2011... esto no se hace joder!! :qq:

suerte que hacen la serie de la saga (Game of Thrones), y haber si no la maltratan y siguen el hilo, porque hay tema para muchas temporadas :D

Clow

De momento parece ser que si que siguen la trama bastante bien... me leí mas o menos el guón piloto del primer cap. y quedé contenta =)

George Martin está más enfermo que enfermo ... tiene unos problemas de peso que lo raro es que no haya muerto ya, esta a un susto... se va diciendo por ahí que ya tiene a un chaval preparado por si acaso estira la pata antes de que termine la saga... así que demos gracias de que todavía sigue escribiendo.

Txentx0

No es que se vaya diciendo, es que el tío ya ha escogido a un sustituto por si acaso. Es un hecho, no una teoria.

S

Yo prefiero que retrasen los libros lo que sea necesario, con tal de que mantengan el nivel de la saga (de lo que he leído hasta ahora, principio del tercero). Paciencia no me falta, llevo como 15 años esperando a que termine el clan del oso cavernario, o como se llame la saga.

1
S

La cosa es que como se muera el sustituto seguro que no escribe igual, y será dificil que mantenga la tensión :( a lo mejor este último no lo saca porque no sabe como continuar,,

Wolfskoch

Al menos Don GRRM es precavido <3 pero en fin, esperemos que pueda terminarlo todo (o que en caso póstumo el sustituto lo haga de manera decente).

Me quedan sólo trescientas páginas del cuarto :qq: no quiero que se me acabe (aunque si bien es cierto he reducido, en verano curiosamente, mi velocidad de lectura. Será la pereza :/)

S

#275

Ya, pero prefiero que escriba al 100% todo lo que escriba que lo termine con prisas y lo haga peor.

#276

Hombre imagino que la historia la tendrá clara y su pupilo también y que lo complejo será documentar todo y darle ritmo de forma correcta


Y lo que quería expresar para lo que he posteado.

Spoileraco de Tormenta de espadas
Wolfskoch

#277

spoiler
2
S

Tormentas de espadas :) este libro tiene cada punto.. joder quiero que salga el 5º libro ya por favor!! :( conocéis alguna saga parecida o igual de buena que esta?...que no sea el señor de los anillos....y que este completa plis! xD

Clow

Yo cuando lei eso casi me da algo XD

Aunq eso sí, es LA POLLA en todos ls sentidos

spoiler
14 días después
S

los mejores libros que he leido.

Mi novia me regaló el primero hace dos años y medio, y hasta este verano no lo empeze. Ella y yo nos fuimos en julio a Toronto a estudiar ingles y yo me lo lleve para echarle un ojo en el avion. En la habitacion de la resi, en un momento de apuro, me lleve el libro al baño y ahi empezo todo.

No pude parar de leerlo, me lo acabe en una semana estando en toronto, apurando el tiempo libre al maximo. Al volver a casa lo primero que hice al dia siguiente fue ir a comprarme todos los demas libros, y en 15 dias me lei los 3 libros que me quedaban, no podia parar jaajajja.

PUES LO DICHO, ESTA SAGA ES DIOS

JangoBout

Es Dios hasta el último libro, que cae mucho el nivel de la saga. Espero que remonte en el próximo.

1
I

Tengo los dos primeros y no tengo tiempo de leer, arggg que asco, empecé "Juego de tronos" y está muy interesante.

#281 Coño, "El Follapiernas", espero que le sigas follando las patas a la parienta :)

Shock

#282 El último tercio del último libro es la repera también..

alepe

¿Una vara cuanto es?

¿2 codos o 4 palmos? xD

RePuWoMaN

Igual una vara son 2 codos y 2 codos son 4 palmos...

Por cierto, ¿y si se muere Martin (espero que no sea así) y se muere el sustituto? ¿moriremos todos?

M0E

Y entonces nacerán

spoiler
S

Yo estoy en el segundo tercio del último (a mí no me parece que decaiga la saga para nada) y bueno tras empezarlo hace un tiempo, autospoilearme la ostia de cosas en 50 hojas porque resulta que hay un tormenta de espadas dos, vuelvo a estar en el último, y tengo claro como va a acabar la saga, se ve venir de lejos.

Spoiler del final de tormenta de espadas II
Lilja

#286 Dan Brown comprará los derechos y convertirá la saga en best-seller, donde los dragones en realidad son Illuminati, masones, templarios u otra organización secreta aleatoria, y todo es una conspiración para esconder un artefacto al norte del muro.

Supongo (y espero) que GRRM habrá ido apuntando sus ideas para que luego el ayudante o cualquier otro escritor pueda llevarlas a cabo (como ocurrió con el Silmarillion).

2
KuS

#289 Con el Silmarillion no ocurrió nada ni remotamente parecido xD Chris Tolkien cogió las notas de su padre, las juntó y "adecentó" y sacó el libro. Pero Tolkien no había dejado instrucciones para ello ni nada similar, lo escribió porque era la Biblia de su mundo particular y quería tenerla y no le debían de entrar las historias ya en la cabeza.

Esperemos que, como se ha comentado ya alguna vez, Martin tenga instrucciones y guías dejadas para que alguien termine si a él le pasa algo.

Danrex

Oye, que si alguien quiere tener poder en #1 para editar novedades o noticias o lo que crea oportuno lo hablamos con un moderador y listo, que yo hasta que no vea que lo publican en castellano tal día a tal hora no quiero rallarme xDDD

7 días después
S

Pero que coñazo que se me está haciendo festín de cuervos lo he dejado de lado, ya seguiré con él.

1
XaViMeTaL

#292 Vale que pierde un poco el ritmo de los anteriores, pero no para llegar hasta ese punto xDDDD

1
mTh

Solo vengo a cagarme en la nfl.

Ahora el maldito george solo escribirá entradas en el blog sobre los Giants y los Jets y olvidará danza hasta el año que viene.......

Podía haber un parón de un año o algo para que termine de escribir xD.

Clow

¿Que piensa hacer un parón y dejar "danza de dragones" para el año que viene?

JOOODEEER... como si fuera rápido de por sí ... Al final se van a tener que inventar el final de la serie que está en camino XD

Kenderr

Yo ya tengo asumido que ha dejado de escribi y nunca terminara la saga. Si en 5 años es incapaz de publicar un libro que debia tener ya pensado... es que no lo hara nunca

Aeron

#295 Uhm un poquito de comprensión lectora...

Clow

#297 lo mismo te digo =)

y añado: un poquito de dejar a la gente en paz. Ya a rasgos generales.

S

#296

Pero si tiene a un "negro" para cuando palme.

El clan del oso cavernario se está haciendo mucho más de rogar (al menos el quinto que ya salió) como doce años lo esperé yo, y ahora llevo unos cinco esperando el último. Paciencia con esta saga, no queda más.

#293

Lo aparco temporalmente que me he cansado de la paranoica de Jersei, pero sólo me quedan 300 hojas en cuanto me lea unos cuantos de scifi para cambiar aires, lo finiquito.

S

Pues nada..me parece a mi que el tío no sabe como terminar y ya esta así de sencillo, se le han acabado las ideas :( joder por Dios...tendremos que esperar a que la palme para que su pupilo lo termine

Usuarios habituales