Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Shock

Pues eso digo yo, cógete el primero de la saga (Juego de Tronos) y ya engánchate directamente desde el principio.

gloin666

Si haces caso a moe y te pillas el tercero, que quiza si sea el que mas engancha, no te vas a enterar de la misa la media. Son novelas con un hilo argumental enrevesado como poco, y estarias perdido en la tercera pagina.

Txentx0

Si quieres leerte la saga leetela bien, desde el principio.

Personalmente Juego de Tronos es el mejor de la saga.

XaViMeTaL

Juego de Tronos es buenísimo, pero Tormentas de Espadas es sublime.

De todas maneras, empieza por Juego de Tronos, porque, de todas formas, te vas a enganchar...

M0E

No había visto esta xd:

Aunq a lo mejor van hacia el torreón de gol de señor.

spoiler
Shock

A ver si alguien me puede ayudar con las últimas dos imágenes (de las cuatro primeras) de concept art que se ha currado este hombre:

http://www.conceptart.org/forums/showthread.php?p=2530570

Pongo en spoiler las que creo que sé y las que no sé que lugares representan

spoiler

EDIT: Vale nada, ya lo encontré en el mismo hilo

spoiler
1 mes después
Verslayer

Pues a mi la familia que mas me ha molado es la de los STARK

Spoiler Tormenta de Espadas II:

spoiler

Saludos

guillauME

Empecé hace unos días a leer toda la saga y me quedan ya solo 150 páginas de Juego de tronos y esto es un vicio.

Estoy totalmente enganchado.

sacnoth

Entre los tomos de la saga sacan mini-libros promocionales, y me faltan un par de ellos por conseguir. ¿Alguien sabe alguna forma de hacerme con ellos? (ya probé eBay y nada)

B

Hola,

a ver si me podeis ayudar, quiero empezar con esta saga, sé que el primero es el de Juego de tronos, pero me estoy liando, busco en ebay "juego de tronos" y me aparecen un monton de libros por capítulos, pero no encuentro lo que es "el libro" en sí, no quiero andar comprando capítulos sueltos.

Alguna recomendación de tienda online o 2ª mano (preferentemente) para comprar el libro?

Salu2

Tiriri

en la Fnac vale 10 euros la version de bolsillo...

XaViMeTaL

#250 En la Casa del Libro o en fnac. Nunca he compraod libros por internet, me gusta más bajar a mi librería habitual, pero son páginas muy fiables.

http://www.casadellibro.com/libro-juego-de-tronos-cancion-de-hielo-y-fuego-1-5-ed/1079640/2900001109863
http://libros.fnac.es/a128503/Georges-R-R-Martin-Juego-de-Tronos-Cancion-de-hielo-y-fuego-1?PID=5&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-1&To=0&Nu=2&Fr=0

Por cierto, anoche acabé Festín de Cuervos. Por lo que pintaban algunos creía que se me iba a hacer largo y pesado, pero ni mucho menos. Es verdad que pierde un poco el ritmo de los anteriores, pero es prácticamente imposible mantenerlo durante tanto tiempo. Me ha gustado mucho y ya tengo mono de A Dance With Dragons.

B

Muchas gracias #251 y #252 , miraré de pedir mas libros para que me compensen los gastos de envío.

A mi también me gusta mas comprar los libros en tienda, para hojear el tamaño de letra, peso... pero como vivo en una ciudad pequeña ya me he cansado de esperar por los envíos y de pagar una pasta por los libros, así que compro prácticamente todo de 2ª mano en ebay.

Salu2

Verslayer

Yo todos los libros de Cancion de Hielo y Fuego los he comprado por internet a http://tienda.cyberdark.net y no he tenido ningun problema, es mas una vez me tardaron apenas 3 dias lol

8 días después
Pac0waR

Si no fuera por este post se me olvidaba la existencia de esta saga, me los ley hace tanto y se me hace tan frustrante la espera, que he optado por olvidarme del tema, este tio me quiere timar haciendome esperar pa venderme la puta serie con el libro, que decepcion de tipo, y pensar que ya tenia casi acabado a dance with the dragons cuando saco festin de cuervos prfff que poca verguenza.


Los arts de Jason Engle siempre fueron los mejores.

Txentx0

Una página con muchas ilustraciones de la saga

http://7kingdoms.ru/2009/tomasz-marek-jedruszek-aka-morano/

No falta mucho para que se estrene la serie de la HBO basada en Juego de Tronos.

Por si os interesa el teaser y los actores elegidos para cada personaje.

gloin666

Pero dejar de bumpear esto! Si no es fecha de publicacion no toqueis este thread por favor, cada vez que lo veo arriba me da un infarto.

Dek0

Yo me terminé los 3 primeros y sigo con Festín de Cuervos, que lo tengo a medias. Esta noche le daré a otros 3 o 4 capis si puedo. Se me está haciendo bastaaaaaaaante pesado porque

spoiler
XaViMeTaL

#257 Ya hay un hilo sobre Dance With Dragons, concretamente este: http://www.mediavida.com/foro/109/cancion-hielo-fuego-5-baile-dragones-347528
Ese si que no hay que bumpearlo xD. Dejemos este para ir hablando de los que ya hay publicados, ¿no?

#258

Festín de Cuervos
R

acabo de hacer el dibujillo para una cosa que tenia que hacer, y como me ha quedado de putisima madre lo pongo aqui:

Spoiler del segundo libro, mas o menos.
11 días después
A

Hace como 3 años mi madre me regalo por mi cumpleaños juego de tronos. Como no me llamaba la atencion lo tenia ahi pillando polvo mientras iba leyendome sagas de forgotten realms y dragonlance poco a poco hasta que me dio por leerme el juego de tronos y joder! Es buenisimo enseguida me engancho, hoy me he comprado choque de reyes (que creo que es el segundo, al menos eso me dijo el librero). Un saludo.

Shock

Choque de Reyes es el segundo, sip

A

Pues vaya, simplemente entraba en este hilo para recomendar la lectura del libro a cualquiera que pueda leer esto. Me encanto de verdad, y eso que iba a leermelo sin ganas por que tenia el prejuicio de que iba a ser el tipico bodrio que te compra tu madre en la libreria sin tener mucha idea.

Morkar

llevamos unos cuantos post sin preguntar

¿cuando sale el próximo?

michi

antes que la peli del hobbit, sure!

toma una entrevista para que hagas tiempo mientras http://triadamagica.blogspot.com/2010/06/trimaginas-primer-numero.html

18 días después
M

Pues yo he decidido volverme a leer los 4 libros en cuanto me entere de que haya salido el 5º en inglés; para darles tiempo a traducirlo.

Mientras tanto estoy esperando que me lleguen los 2 primeros de Geralt de Rivia; y por si no me gustan, o me los termino muy rápido, me habéis picado el gusanillo con lo de "El Caballero errante".

De haber sabido antes que iba sobre el mundo de CHyF, me los hubiera comprado antes que los de Geralt de Rivia.

También estoy pensando en comprarme "Arte de Canción de Hielo y Fuego", ese que está lleno de ilustraciones sobre la saga.

¿Alguien lo tiene? ¿Lo recomendáis?

16 días después
alepe

¿Hodor?-gruñó. Dio un puñetazo en la madera, que ni siquiera se estremeció- Hodor-añadió.

Wolfskoch

¡Invernalia! Ohhhh booooy, me quedo en este thread.

S

Esta saga es increíble...el único defecto y muy muy pero que muy gordo es que aún George no ha sacado el 5º libroo!!! :qq: y tiene pinta de que este año tampoco saldrá a la luz..vamos que se morirá y no terminara la saga :( de los cuatro libros yo opino como el compañero, tormentas de espadas es la mejor, sobre todo con el peazo de final que tiene :) IMPRESIONANTEE! pero bueno, la saga hay que leerla desde el principio

JangoBout

Lo peor de esta saga es como George manejó el argumento del último libro, que te quedas como... WTF? (De hecho hay una nota aclaratoria al final) y el cabrón no saca los siguientes.

Usuarios habituales