Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Shock

#179 Sansa

spoiler
michi

si sois de los que llevais esperando meses a que salga el 5o libro y estais ya hasta las narices, podeis hacer tiempo leyendoos Los viajes de Tuf, tambien de G.R.R. Martin. Es ciencia ficcion futurista que nada tiene que ver con Juego de Tronos pero esta realmente bien, muy sencillito, entretenido y bien llevada la historia, separada en 7 capitulos o historias "independientes" (aunque todas son sobre Tuf)

peludo

hola a todos, alguien ha leido dominio de dragones..¿?.ya que encontre una traduccion pero solo esta el primer capitulo, y la traduccion no es la oficial que repartio la editorial..

spoiler

Una duda que tengo es sobre ....

spoiler

Espero no meter la gamba con los spoiler y esta vez salga bien _

Zoko

Acabé el cuarto despues de engullir todos.
Sin duda mi personaje favorito es: Sansa.

Increíble.

B

No entiendo como podeis cogerle cariño a Sansa, yo no la soporto en ningun punto de los libros .__.!

Zoko

Me parece de impresentable que en el final de Festin de Cuervos ponga que nos vemos el año que viene con Danza de Dragones (a fecha de 2005) y el tio saque el libro cuando le salga del puto ano.

Lilja

#185 Estoy contigo.

Spoiler Festín de Cuervos
Txentx0

Pues a mi me ha pasado al revés... según he ido leyendo los libros (voy a empezar pronto festín de ciervos) Sansa me cae mejor y Arya me empieza a dar un poco asquete y por supuesto Tyrion pasa a la categoría de ídolo de masas.

Pakazo

#188

No he podido evitarlo xD

Txentx0

Ajajajjajaja, menuda cagada, lo dejo pero no seais muy crueles, que estoy recién despertado.

Lilja

#189 xDDD

A mí la evolución de Arya Stark me encanta.

spoiler
Zoko

Sansa

Hasta Festín de Cuervos, incluido
RePuWoMaN

#183 Yo tb hago mis suposiciones, aunque se me escapa alguna cosilla... cuenta lo que piensas tú a ver!

Txentx0

Para los que no lo hayais visto en el thread de la serie de la HBO de Juego de Tronos, aqui va un cuestionario para ver a que personaje de la saga te pareces.

http://asoiaf.tripod.com/ctest2.html

A mi me ha salido Jon Nieve, pero hubiera preferido ser un Lannister.

H

Buenas, estoy buscando el primer libro pero no lo encuentro por ninguna libreria. ¿Sabeis de alguna web donde lo pueda conseguir?

Gracias

ThE_0ThER

Aqui mismo http://www.casadellibro.com/libro-juego-de-tronos-vol-i-cancion-de-hielo-y-fuego-ed-de-lujo/2900001114725

kOnOrZ

#179 Cariño a Sansa? never!

peludo

si alguien no ha leido los libros aun, no recomiendo abrir el spoiler..avisado estas!!

ahaA! pues mi suposiciones de la profecia son:

spoiler

tan solo son mis hipotesis

14 días después
Txentx0

Me he leido ya todos los libros, hasta festín de cuervos incluido. Cuando he leido la nota del autor donde dice que intentará publicarlo al año siguiente y firmado en el 2005. no he podido dejar de pensar hijoputaaaaarrrr...

¿No hay nada más? :(

Hata el momento, personaje favorito: Tyrion de lejos y Jaime que cada vez me gusta más. Lannister al poder!!!

Sn0oZe

A mí el de festín de ciervos me pareció bastante aburrido y de largo el peor de los 4. A vosotros os gustó?

Mulder

#199 No, no hay fecha concreta para el siguiente, así que desconfía de cualquiera que dé una. El autor ha dicho que cuando esté listo lo anunciará en su blog, así que si te quieres unir a larga lista de gente que lo visita para ver si de una puñetera vez lo termina ;):

http://grrm.livejournal.com/

#200 Sí, la mayoría coincide en que Festín de Cuervos es el más flojo. Razones y motivos hay unos cuantos, entre ellos la elección de los personajes sobre los que se centra la trama. Por ello hay bastantes expectativas depositadas para A Dance with Dragons.

Olif

Ale ya me acabe los 4 libros! ahora podre mirar los spoilers sin miedo! ò.ó

Arya Stark ma salido en el test.

alepe

¿Cuantas páginas tienen mas o menos los libros?

ThE_0ThER

Entre 700 y 900 páginas aproximadamente

Shock

#203 Si es por pereza de leer tantas páginas que no sea por eso xD

kakarikez

a saber cuando coño lo acaba antes de que le den 5 canceres

FrostRaven

Yo me la he leído y me parece una saga mediocre de libros que no se merece la fama que tiene. Algo así como Crepúsculo, pero para fans de lo fantástico y con una patina de realismo. Pero vamos, a cada uno con sus gustos, a mi me gusta algo más del estilo de Howard.

Si queréis leer cosas de este palo, os podéis hojear los libracos feminazis de Marion Zimmer Bradley, que tienen un estilo muy similar en su saga de Darkover. Y tras una cuantas violaciones narradas desde el punto de vista de una tía, empezareis a odiaros por ser... hombres. /cry

darkavm

Te deberían banear por poner Crepúsculo y CdHyF en la misma frase.

7
jordim

#207 ¿Se puede saber de qué leches estás hablando? Es cierto que en CdHyF hay algunas escenas bastante tremendas, y algunas son vistas desde el punto de vista de la mujer. ¿Eso te molesta? ¿Que un libro recoja todos los puntos de vista de los protagonistas te parece mediocre?

Y la comparación con Crepúsculo es para mear y no echar gota, la leche.

M0E

Oye xd q no puede gustar a todo el mundo, simplemente xd.

Ahora, resulta curioso que FrostRaven haya leído Crepúsculo, pudiendo así compararlos.

Usuarios habituales