Debate Semanal III: Hulk VS The Thing

anikex

#28 supuestamente en estos combates son 1vs1 a cuchillo, nada de amigos gitanos que te aparecen por la espalda

G

#26, oh si por supuesto, un enfrentamiento filosofico, culturarl entre estos dos eruditos del saber. Oh, si si, claro, no tiene por que ser un combate fisico, despues de todo estamos hablando de Marvel.

1 respuesta
Snorky

#32 Una ironía brillante, en su justa medida y sin florituras. En definitiva: bravo.

Ahora vuelve a leer mi post y fíjate que he dicho además que la fuerza física de Hulk Banner sería más cercana a la de La Cosa, y por lo tanto el combate sería más igualado.

L

La conclusión es, a priori, que Hulk es el Aragorn de los comics.

1 respuesta
B

#34 se podría montar un torneo y acabar en un Hulk vs. Aragorn xD

anikex

hulk vs sauron?

Uriel246

La cosa pinta mal para la cosa (hue hue hue)

Thuth-BT

No soy un experto en el mundo de Marvel. Pero basándome en las películas y en los dibujos de cuando era pequeño que a penas recuerdo, díría que Hulk

Morkar

Hulk. No hay duda.

Ya lo he enviado por privado. pero un debate: Alatriste vs Kenshin Himura sería épico.

3
G

Parece, en principio, que va a ser una lucha ajustada. Pero....

Creo que Kenshin es un maestro de la espada no así Alatriste que si bien es un hombre valiente, diestro y taimado quizá no sea lo que se dice un primer espada. Si se baten a espada, sin arcabuces ni polvoras y sin ardides ni cuestiones que pudiesen variar por la inteligencia, el carácter, etc..., en un mano a mano creo que las habilidades de Kenshin son superiores y que las espadas samurais son más letales, despues de todo esta civilización estaba consagrada al arte de la guerra y aunque los tercios de Flandes dominaron el mundo no creo que por separado se pueda hablar de una destreza insólita....

¿Goku vs Superman?

1 respuesta
urrako

No desviéis el debate ni empecéis otros alternativos por favor.

Kreidmar

#1 La cosa tiene una fuerza de 60.000 o 70.000 kg, no toneladas.

ANIMAL!

60 o 70 toneladas, vamos.

Por cierto, la Cosa ni siquiera se encuentra en el factor 100 (fuerza 100 toneladas o más) como para poder competir contra Hulk en el aspecto físico. Y contra Hulk pocos heroes pueden oponerse en 1 contra 1.

1 respuesta
chemical

Fuerza ilimitada + regeneración.

La cosa no puede regenerarse por el daño inflingido, Hulk si. Ademas de que Hulk es la pura fuerza, da igual que no razone, no estamos hablando de evitar muertes inocentes sino de pelear. Que la cosa sea más inteligente no va a influir tantisimo si la cosa va a depender de sus capacidades fisicas y no de otros objetos.

#1 Por cierto, Segun la Wikipedia, Hulk resiste el control mental

Txentx0

Viendo que este debate ha sido un poco fracaso, el IV saldrá hoy.

Duelo de espadachines, otra vez.

AuL3

La verdad es que con jhulk se pasaron puto personaje over

1
H

#42 Parece que entiendes del tema, Thor podria hacerle frente a Hulk?

1 respuesta
Kreidmar

#46 Hay que tener en cuenta dos cosas:

1º- El poder de Thor ha fluctuado bastante con el tiempo, al igual que el de Hulk. El Thor actual, si no me equivoco, ha asumido el trono de Asgard y los poderes de Odín, lo cual lo convierten en una potencia cósmica que puede hacer una pelotilla con Hulk y lanzarlo cual moco de un capirotazo.

2º- Aun antes de convertirse en mega-dios, se decía que Thor solo empleaba la mitad de su fuerza - es decir, que se contenía como hace Superman - para no matar a sus enemigos. Y a pesar de ello era considerado uno de los heroes más fuertes de todo Marvel.

Como poder, seguro que podría hacerle frente. Que Thor gane o no gane a Hulk depende del guionista de turno y punto XD

3 respuestas
K

#47 Pero Mjölnir, el martillo de Thor, ha hecho daño a Hulk desde siempre. Yo creo que Thor siempre ha tenido las de ganar y bastante de calle.

Y respecto al hilo creo que está bastante claro que gana Hulk, Ben no tiene la más mínima posibilidad, hay pocas armas que dañen seriamente a Hulk y menos todavía de las que no pueda reponerse al casi instante, además ya se han enfrentado.

#49 Sí, el adamantium es cremita xD

1 respuesta
H

#47 Entiendo :P

#48 Las garras de adamantium de Lobezno si podian hacerle daño a Hulk no?

PD:Sentry, Silver Surfer, Ghost Rider y Galactus tambien podrian hacerle frente a Hulk?

2 respuestas
K

#49 Ghost Rider ni idea, contra Sentry diría que gana Hulk ahora mismo, a Silver Surfer le doy bastante ventaja y Galactus se lo come. No sé qué opinará #47

Kreidmar

Bueno, la verdad es que ya entramos en terrenos un poco difusos. El Doctor Extraño podría matar a Hulk con solo chasquear los dedos, la Mujer Invisible podría provocarle un aneurisma o directamente crearle una burbuja con sus campos de fuerza dentro de la cabeza que fuera creciendo hasta reventarsela - y de eso si que no se regenera - y así podríamos encontrar seguro que unos cuantos.

Galactus es un ser que se mide en la escala Cósmica, cualquier cosa por debajo de él son simples motas de polvo. Tened en cuenta que Hulk SOLO es fuerte! ¿Qué es la fuerza con la capacidad de alterar la realidad a voluntad? ¿De qué sirve tu fuerza si flotas a la deriva en mitad del espacio?

Si de lo que se trata es de medir a Hulk en su propio terreno, que es el físico, es indudable que está de los más altos de la pirámide y hay muy pocos que puedan hacerle frente. Directamente hay que descartar a todos aquellos que se encuentren por debajo del factor 100 de fuerza - 100 o más toneladas -.

Entre los que se encuentran en el factor 100 ahora mismo se me ocurren:

  • Thor
  • El Vigía
  • El Hombre Maravilla
  • Juggernaut
  • Hercules
  • Gladiador

Y pocos más, sin pasar ya a la categoría de super-dioses/entidades cósmicas.

2
Xoty

Banner no es fácil de matar: cuando se ha intentado siempre sale Hulk, aunque Banner esté herido...

Esta pelea ya se ha dado en cómic y siempre gana hulk. Menos una vez que La cosa estaba en forma "de pinchos" y hulk en forma menos bestia/casi racional. Pero esta no cuenta porque no iba al 100%.

P.D Hulk lo destroza, para eso es el más fuerte de marvel sin contar las formas superiores de Thor, que es como un dios.

S

Yo creo que ganaría La Cosa, porque hay algo que no se está teniendo en cuenta en el enfrentamiento. Hulk es verde, verda es igual a un bicho malo en comics, libros y películas, ergo al final mordería el polvo porque es el malo.

#40

Ese lo propuse yo por pm.

derek-

Joder Hulk facilmente, no es comparable la fuerza de uno con el otro y sin cabrearle aun mas.
A quien mandaron a tomar por culo en la civil war?
Raciocinio? como venga hulk de world war hulk va a durar la cosa 10 segundos.

1 respuesta
Kreidmar

#54 De hecho en World War Hulk la cosa intenta ganar tiempo para Richards plantandose delante de Hulk... Hulk le usa de punching ball y el combate termina tal que así:

1 1 respuesta
derek-

No son heroes comparables, hulk juega en otra liga.

Sanjuadri

#55 Si pero en World War Hulk es el mejor hulk de la historia, el mas enfadado, uno de los mas listos, etc

En un combate de el hulk normal contra la cosa normal gana la cosa por la inteligencia. Si a hulk normal le pudo hasta lobezno xD

f4sticio

Me gustaría saber en que iba a influir la inteligencia exactamente.

En serio, me gustaría que lo argumentaráis.

Pongamos que estás en el desierto y te ataca el famoso oso del desierto (XD). Es más rápido, fuerte y grande. Exactamente que cojones haces con tu inteligencia? Le ofreces hacer el duelo al trivial?

#59 Es que al principio de estos debates entendí se realizaban en una zona neutra donde ninguno de los 2 tuviera ventajas. En una zona así la inteligencia de poco te va a valer creo yo.

1 2 respuestas
Polakoooo

#58 Por esa regla de tres...

Si te digo, para que influye la fuerza exactamente? Pongamos que estás en un campeonato de ajedrez y te toca contra kasparov, qué cojones haces con tu fuerza, le dices de salir a la calle a solucionar las cosas como hombres? Si defines las condiciones bajo las que tiene lugar el enfrentamiento, cualquier tesis te saldrá a tu favor.

Resumiendo, la inteligencia sirve precisamente para no propiciar un enfrentamiento en el que estés en desventaja. Hulk no entiende de puntos débiles, se limita a darte una hostia que te vuelve del revés, mientras que alguien inteligente podría por ejemplo preparar una trampa.

De hecho los grandes supervillanos del cómic destacan siempre por su inteligencia, antes que por sus "poderes".

#58 pero es que una zona donde lo único que puedes hacer es darte de hostias, tampoco es muy neutro que se diga xD

1 1 respuesta
Sanjuadri

#58 Has leido World War Hulk x-men? ahi hulk es inteligente y se pone a pelear con lobezno y este le dice "hulk siempre que hemos peleado te he ganado" y hulk le dice "esta vez tengo una estrategia" acaba con facilidad con lobezno golpeandolo muchas beces en la cabeza para que su cerebro se "machaque" entre el craneo de adamntiun

Osea que si, la inteligencia cuenta

Usuarios habituales