Debate Semanal III: Hulk VS The Thing

RoDRa

Hulk, pero además de paliza. No hay debate

AchoJorl

Pienso que es una clara victoria para Hulk, La Cosa esta vez no tiene mucho que hacer.

michi

yo diria que la cosa tiene una miserable oportunidad, si consigue aguantar vivo hasta que se le ocurra alguna genial idea para usar la fuerza de hulk en su contra pues tendra alguna oportunidad de seguir con vida. Si no pues palmara

9 meses después
GreenFlash

Gana Hulk, el unico material que le puede rasgar y hacer daño es el adamantiun. De momento, "la Cosa" es de roca (y parece de arenisca xD) y no de adamantiun, así que no podra vencerle; a no ser que emplee algun arma con dicho material, no obstante en un ring (1x1) gana hulk por que la Cosa es mortal.

4 meses después
Juandapanda

Hulk: Fuerza ilimitada
Velocidad, resistencia y longevidad sobrehumanas, que crecen, junto con su tamaño, en relación a su ira
Factor de curación regenerativo.
Ya está todo dicho.

1
charlesmarri

Yo estoy con La Cosa porque, básicamente, tengo casi toda la colección de la etapa de Los 4 Fantásticos de Salvador Larroca y creo que debo defenderla.

Ben es más inteligente siendo La Cosa que Bruce Banner siendo Hulk y aquí no hay discusión posible. Sería como decir que Reed Richards no es el tipo más inteligente de toda Marvel. ¿Qué es esto, el foro de fitness? ¡Hay que tener en cuenta la inteligencia y no la fuerza en la ecuación! Hulk no duraría ni dos asaltos en un entorno donde La Cosa pudiera usar todo lo que tiene a su alcance con cabeza. Podemos ver a qué me refiero aquí:

¿Qué?... ¡No puedo ver!

¡Hulk es tonto! ¡Miradlo! La Cosa ha realizado un pensamiento lógico y ha actuado en consecuencia. Entonces Hulk está en bragas frente a actos que impliquen una lógica, una estrategia, una lucha de verdad. Por Dios, ¡si no puede ni ganar en un extraño futbolín!

¿Que creéis que Hulk puede seguir ganando sólo porque supere en fueza a La Cosa? ¿En serio creéis que ESTE TÍO puede ganar? Mirad lo que hace La Cosa con los músculos sin cerebro de Hulk:

Jajajajaja. ¿Es que aparte de imbécil es ciego? ¿No ha visto que había una puta viga de metal enorme? Joder. Estoy empezando a pensar que muchos de aquí son Hulks que no han razonado su respuesta.

De hecho La Cosa es TAN vacilona que se ríe de Hulk follándose a su prima.

Amén de que La Cosa es mucho más graciosa, irónica y contempla en sí un humor ejemplar que sólo subraya de una forma más profunda su superioridad:

Además, qué pollas, que un tío con esta cara no puede ganar:

Pero todo esto da igual porque nadie ha tenido en cuenta al hijo bastardo de una noche loca entre La Cosa y Hulk y ése, me temo, se funde a la dos rápido:

Aún así, para finalizar y centrándonos en el tema en cuestión, la inteligencia de La Cosa es un claro +10 en este combate que la llevaría a la victoria. Nadie puede obviar eso, ni si quiera Hulk, que además de ser más tonto que él mismo de resaca, tiene un complejo de inferioridad que tiene que suplir constantemente diciéndose la misma tontería cada dos por tres.

1 respuesta
Licker

#66 En aquellos momentos pues mira, pero a medida que han avanzado Hulk ha evolucionado muchisimo mas a lo bestia que la cosa. Ademas de haberse vuelto mucho mas fuerte, Hulk ahora mismo también es mucho mas inteligente que en aquel momento. Hoy en día pues si, Hulk revienta a La Cosa pero es cierto que antes la cosa estaba bastante menos clara xd.

1 respuesta
B

#67 si supiera usar photoshop haría una imagen de tu última frase xD

Usuarios habituales