¿Dónde compráis libros?

kaosMC

#60 Dudo muchísimo que una novela de ¿500 páginas? como es 'El psicoanalista' te salga nuevo por 4€ en una librería. Vamos, ni de coña. Y si es así dime a qué librería vas, porque tiene que estar a punto de echar el cierre xDDD

En cuanto a librerías que venden libros de segunda mano, posiblemente sí lo tengan a 4€. Pero, obviamente, si estoy comprando por internet un libro de segunda mano, es porque no conozco ninguna librería que los venda usados y esté cerca de donde vivo.

Ah, y yo no me pronuncié respecto a mis preferencias: tapa dura o edición de bolsillo.

PD: Lo dicho, si encuentras 'El Psicoanalista' nuevo por 4€ en una librería, me avisas, porque menudo chollo.

EDIT: Lo compré porque he leído buenas opiniones. Aunque ya se sabe que uno no se debe fiar de ello, siempre es un plus a la hora de comprar. Gracias :)

michi

lo normal es que sean mas baratos por internet al ahorrar costes, si acaso los gastos de envio que en cuanto que pides varios libros no te cobran en la mayoria de los sitios. Lo contrario es bastante raro, quitando la 2da mano

K

pero es que te va a salir por el mismo coste por internet que en una librería, por ejemplo mirando la web de una de las librerías que suelo ir, nuevo cuesta 10€, y no es una librería barata ni mucho menos. Por cierto son casi 600 páginas creo recordar, no lo se seguro, pero es un buen taco XD.
Lo compras de segunda mano por 8€ creo que pusiste y en la librería nuevo es 10€. De todas formas seguro que está perfecto porque si no lo más probable es que ni lo vendiesen.

En tu perfil vi que eres de Fuenlabrada y vi una librería de viejo que se llama Libros De Viejo Wagner, échale un vistazo si puedes seguro que no tiene pérdida, de todas formas si te escapas a Madrid seguro que encuentras a patadas
no se por qué sale lo de google.es, no va con ironía vamos.

kaosMC

#63 Eso está en Madrid centro, prácticamente. Coche no tengo, y si voy en tren me gasto en ida y vuelta lo mismo que en gastos de envío, o poco falta.

¿10€ nuevo en librería? Suerte la tuya de vivir ahí (no sé cuántas son, lo digo porque lo acabas de decir). Aún así, ni por 10€ me lo compraría nuevo teniendo 2ª mano (que, aún siendo 2ª mano, siguen estando en buen estado). No me provoca mayor placer un libro nuevo, lo que quiero es su contenido. Mientras esté bien cuidado, me da igual que haya pasado por una mano que por dos xD, y si encima me ahorro algo, bienvenido sea.

K

ADVERTENCIA:
Mientras no os de por leer algo de la Ilustración o del Neoclasicismo vais bien, como te metas ahí te advierto que dejarás la lectura rápidamente. Porque no creo que a nadie le apasione un manual de cómo cultivar el campo, etc.
Luego hay clásicos que dan asco a mi parecer, Pedro Páramo, Ana Karenina, El jugador...
Os recomiendo:
El evangelio del mal - Patrick Graham (BUENÍSIMA NOVELA)
En el nombre del cerdo - Pablo Tusset (muy entretenido)
El perfume - Patrick SusKind (hay película aunque el libro está mejor)
Excepto Harry Potter, Crepúsculo y los Hombres que no amaban a las mujeres la mayoría de películas que salen de novelas, son excelentes novelas, eso sí, cuando veáis una película que arrastra masas probablemente sea una mierda para adolescentes salidas o niños. En este bote no meto El Señor de los Anillos (aunque los libros están mejor que las películas)
Estos os aportarán cultura
Pasajes de la historia - Juan Antonio Cebrián (me aficioné a él en la radio y lo leí)
Lorca, Espronceda, Ángel González, Machado
Libros bíblicos - el antiguo testamento es muy jarto (no lo leer de principio a fin, leer ciertos versículos)
Libro de los Muertos - literatura egipcia
Panchatantra y Mahabharata de la literatura hindú
Y Virgilio, Horacio, Sófocles, Eurípides... clásicos en general de la literatura greco-latina, no tienen pérdida, las tragedias griegas son buenísimas.
No os vendría mal leer libros filosóficos, La República de Platón, Manifiesto Comunista, Mi lucha, Anselmo de Canterbury, Locke, Hume, español: Ética para Amador, seguramente estos libros cambien vuestra forma de pensar.

kaosMC

#65 El de Ética para Amador me lo leí en 4ºESO y es bastante sencillito, lo que me llevó al aburrimiento. Ojo, es mi opinión, por lo tanto subjetiva.

Luego, sí que aconsejo La República de Platón. Pero claro, esto a quien no le guste la filosofía, lo lleva crudo para soportarlo jajaja. A lo mejor también añadiría El Contrato Social, de Rousseau

Pachinko

#66 Ese libro me lo he leido hace poco, no es que sea muy entretenido, pero me ha enseñado a ver desde otro punto de vista muchas cosas.

Arctrax

Lo que estoy viendo es que debo mejorar mi ingles, porque en UK los libros estan tiradisimos de precio me cago en la puta.... no lo entiendo porque no se encuentran ofertas asi por aqui :S

Pero en fin, menos mal que entender entiendo, solo falta acostumbrarme a leer grandes tochos XDDD

kaosMC

#67 ¿A cuál te refieres?

Pachinko

#69 Ética para Amador

16 días después
R

en todo caso, de la biblioteca o si no, leo mucho por internet. Soy pobre! xdd de todas maneras intento comprarme algunos de vez en cuando y los releo muchisimo puesto que los tengo todos apilados junto al bater

alalaz_XV

los puedes encargar de la casa del libro por internet, pero yo prefiero pasarme por el corte ingles y echar una ojeadita

Nott

Principalmente Fnac, y si no París-Valencia, una librería enorme donde encuentras casi cualquier cosa.

13 días después
Hellsing

Normalmente Fnac o Abacus k salen mas baratos :3

aloisi07

Este tema me viene al pelo xD en mi caso los vendo y estoy haciendo un listado en un thread de off-topic, no había visto este, jeje.

A quien le interese...hay una pedazo de lista todos ellos en perfecto estado, que necesito quitarme de encima. Preguntadme el precio pero vamos que os aseguro que no será inconveniente. Un saludo

http://www.mediavida.com/foro/6/pregunta-sobre-donde-vender-mis-libros-antiguos-382676#28

rockfuck666

Generalmente los compro en la feria del libro todos los años, que es la única ocasión de pillar libros a precio razonable. Aprovechando los descuentos, hago la carga para todo el año, y los voy leyendo poco a poco. Me acuerdo que el año pasado compré por lo menos 10 ó 12 libros, por unos 25-30 euros.

1 comentario moderado
Pachinko

#76 OMFG, tengo que ir, madre mía :O

#77 :palm:

bioshinra

fnac

OrODeTh

Yo prefiero ir a las grandes librerías del centro, me mola perderme ojeandolo todo =3

S

Yo compro en Fnac, no por ningún motivo en particular... digamos que me pilla camino de casa. :D

Pontifex

#61 Yo compré por 5€ el psicoanalista en fnac

#68 Compra alguno y verás por qué son tan baratos, el papel es de mucha peor calidad.

Dr4g0nK

de mi madre... no es coña.

Cada vez que se va a Irlanda a ver la familia me trae una maleta de mano LLENA de libros cerca de 50 o asi.

Osea cada año pasan unos 150 + los que le dan sus compañeros y demas.

Me los leo se los paso a mi novia ella a su madre y se reparten xD

Yo creo que los unicos libros que me he comprado son los del colegio y los de harry potter pq no podia esperar.

Una pregunta alguien se leyó "Cirque du freak" de joven?

Va de un tio que le muerde un vampiro y vive con ellos y todas sus batallas.

Sabeis donde los puedo conseguir?

B

.

kaosMC

#82 Pues sería un día clave o algo, porque ahora lo miras en la FNAC y p0rp0c0 te sale por 5€ :S

Vamos, no me acuerdo mucho, pero la última vez que lo miré rondaba los 10-15€.

PD: Lo acabo de mirar por internet y pone 21.70€ xDDD

Symphonia

Casi siempre en Abacus, sino en alguna librería que entro ahí donde voy

Txentx0

Mañana la feria del libro. Tengo la esperanza de ncontrar buenas rebajas en la saga de CdHyF y a ver si finalmente consigo completar mi colección de Flanagan.

No compreis el Simbolo Perdido, me hizo darme cuenta de lo enormemente sobrevalorado que está Dan Brown.

D-DaRkSt0rM

Aquí en Alicante la feria del libro que se organizó en semana santa fue un castigo Divino (como todas las anteriores). Seis o siete casetas con libros del año la polca y sobretodo de segunda mano, ésto último no está mal, pero me niego a comprar un 'Diario de Ana Frank" o "La Ilíada" edición del año 3000AC cuando por 5€ lo consigo nuevo en cualquier otra parte. O revistas del National Geographic de hace 25 años. Entiendo que ese tipo de feria pudiera resultar atractiva para un determinado sector pero bl3h! no encuentro yo ahíi un libro de CdHyF o algo de Flanagan como leo arriba ni a la de blas!

11 días después
BelFur

Hace dos semanas compré mi primer libro en Casa del Libro (que solo me costó 1,50 euros los gastos por ser el primero).

Me confirmaron la disponibilidad el miércoles pasado a primera hora de la mañana y en teoría tardarían entre 48 y 72h desde entonces, según la web. El viernes me llamaron los transportistas para decirme que me lo traerian el lunes por la mañana. Hoy es martes y aún estoy esperando :S. Ya he pedido explicaciones enviándoles un email...

Está claro que es culpa del servicio de transporte que son los que lo tienen ahora mismo, en este caso ChronoExpress, pero no sé... Es algo frecuente con Casa del Libro o soy el único al que le pasa? Creo que será mi primer y último pedido :(

Saludos.

PD: el libro es "Guerra Mundial Z"

Edit: bueno, ya hablé con ellos y me lo traen mañana ^^

S

Como se desespera la gente por un día de retraso :S xD Es lamentable que hayas pedido explicaciones por eso. xD

1

Usuarios habituales