El codigo Da Vinci

DaGeRuK

bueno aver si de la gente q ya a visto la peli dice q tal esta ^^

AoShi

weno pues yo ya la he visto y me parece regular... no sé xD la verdad q algunos momentos me provocaron la risa incluso xD como...

spoiler
Idaho

#62
WTF???? es cierto eso??no recuerdo esa escena en el libro, imagino que sera al final.XDD joder ahora entiendo a los que se despollaban en Cannes.

B

#60
Thx pues, cuando acabé el instituto y tenga tiempo libre, me lo compraré seguramente.

Spybreak

17% en rottentomatoes no pinta nada bien.

D

#62 tiene razon, esa escena es un poco triste, xo weno...x lo demas está bien. Hay cosas de pelicula como cuando bajan del avion...ya sabeis lo q pasa.

Pero weno, a mi me ha gustao bastante y weno...las criticas negativas sobre el tema...pues es una novela, se ha dado menos bombo a peliculas de guerra poco fieles a la realidad. Osea que no hay que buscarle 3 pies al gato.

Yo la recomiendo desde luego.

Comprad0r

Acabo de llegar del cine y me ha encantado la pelicula.

Refleja mucho lo que es el libro pero hay cosas que no salen, normal si hablamos de "sólo" 2horas y media.

La verdad, yo he salido contento y mi dinero bien invertido :)

Recomiendo a muchos que vayan a verla, incluso leer el libro después de la peli.

Saludos.

LoKo_O

no me ha gustado, en el aspecto de que no tiene la pelicula ninguna intriga, ninguna accion dramatica, el libro se caracteriza por lo que te puede llegar a enganchar, la pelicula no ha sabido captar eso, por lo demas es una pelicula y .

v0rTeX

Que pelicula mas mala , mala de cojones.

Con actores desconocidos no hubiera pasado de miniserie en a3.

GR33N

a mi me ha gustado mucho, pero tengo una duda a ver si alguien me la resuelve:

spoiler
v0rTeX

#70

spoiler
GR33N

oca thanks =)

Anubis_1

pues a mi me encanto la peli criticais por criticar...

G

igualmente me ha gustado, no es el peliculon del siglo pero esta bien

End3r-

A mi se me ha hecho bastante larga la verdad aunque no me parece tan horrible como la han puesto por ahi...

D

Menudo pedazo de mierda.

Vengo ahora mismo del cine, de la sesión de la 1:00 y de verdad, no se ha podido hacer una película más mala.

Me he leído el libro y cuenta más o menos todo, pero no se qué tiene que no me gusta, es lenta y no tiene intriga, no sé.

Decir que me he dormido cuando están entrando a casa del inglés y dice Limón o Leche? y me he despertado cuando han abierto las luces, y no, no estaba cansado, es más he dormido de 7 a 11 para ir bien fresquito.

NO LA RECOMIENDO

ReD-SKL

Yo tambien la vi ayer, y sinceramente QUE TOSTON, hay partes que deseas que akabe la historia ... pero no aun queda mucho mas.

Si te gusta este tipo de peliculas bien pero no esperes nada que te mantiene en tension.

#76 pero si esa parte es del principio!! xDDD

-LoStBoY-

a mi me ha gustado pero no habia leido el libro,no es una peli buenisisisisima pero no esta mal,eso si,no aconsejo verla por la noche xq da un sueño..

v0rTeX

#77 Que tipo de pelis , las malas ? xD

Mira que a mi las pelis en que haya religión o extraterrestres de por medio me suelen gustar por muy malas que sean , pero es que esta es soporifera.

No tiene intensidad alguna , y a cada cosa que pasa se veia venir 30 minutos antes.

Q

#79 lo veias venir xq te as leido el libro
Yo e intentado olvidarme del libro para ver la pelicula y desde esa perspectiva sta bastante bien, pero si estas todo el rato pensando si va a pasar algo diferente a lo del libro, claro q te aburre

GoMe

A mi particularmente no me ha gustado la pelicula, no te llega a enganchar en ningun momento y se te hace larga y aburrida.

factonni

la peli no ta mal (yo no habia leido el libro) pero no tiene intensidad ninguna como decis, a mi el argumento me gustó, pero wneo, eso no tiene que ver con la peli porque está sacado del libro.

otro fallo que le veo es que a pocos minutso del final au no se saben muchas cosas y se resuelve todo rapidamente en 2 minutos como para acabar rapido la peli.

por lo demas ha sido una peli que me ha gustado(mas o menos)

IIpereII

ayer ví la peli y esta bién... consiguió su proposito, que es hacer pasar un rato divertido y que ayude a desconectar sin aburrir a los espectadores. :) os la recomiendo a todos

IbLiS-

la peli esta bien, no es un peliculon pero tampoco es una mierda

E

ladrillazo, sobre todo xa mi q fui a la sesion de la 1:00 de la noxe ...

xa q os hagais a la idea, hay 1 escena q parece q ya sta terminando

spoiler

en la que todo el mundo dijo en la sala .... joooooooooderrr. ..

TYRI0N

a mi lo q digan los "entendido" me la suda bastante, se metieron con matrix, con gladiator, no se meten con titanic, se llevan a torres al mundial (no tiene nada q ver, pero si no lo digo reviento xD) .. en fin, q los "entendidos" no tienen xq entender, simplmente q alguien les ha dado el poder de expresar sus opiniones en un papel q la gente luego compra y lo lee

factonni

#85 es verdad xD, en ese momento dices: joderrrrr!! esto nos e acaba nunca!! xDD

TuR0K_Vva

Acabo de ver la peli y bueno, solo decir q es bastante fiel al libro y q no se me ha hecho larga para nada. Dicho esto tengo una duda

spoiler
aRiaNa

Es una variación... igual que no se dan el beso de despedida... y algo mas hay que varia, pero ahora no caigo

Por lo general, a los que nos hemos leido el libro, no nos ha gustado demasiado que se diga...buenu hablo x mi

Usuarios habituales