Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (JK Rowling)

Hogwarts

YA LO TENGO!!!!!!!!!!! Y ME HE PILLADO 2!!!!!!!!!!

mañana entrevista en el periodico, y hoy....noche larga!!!!!

alepe

#391 FAN

Scavenger19

yo me voy a duxar e ire a recogerlo, supongo q lo tendran, sino ajo y agua! xD

darkavm

YA LO TENGO EN MI PODER

Me he tirado media hora por el Corte Ingles rebuscando para encontrar el ejemplar perfecto, sin manchas ni imperfecciones.

Me han dado un poster y un marca páginas de HP. ¿En otros sitios de España tambien regalaban cosas?

Hogwarts

en la casa del libro, en 2004 y 2006, daban posters y un monton de cosas, este año, he comprado 2 libros, y solo un marcapaginas ¬¬

Miss_Jinx

me han dado una varita en carrefour y por esa mierda me he perdido el espectaculo de FNAC. maldita mi suerte.

Scavenger19

Voy por el capitulo 10 xD muy buena buena pinta tiene...

spoiler
Dod-Evers

Los que lo leímos en inglés podemos poner spoilers? xD

A esas horas estaba jugando al futbol... iwal hasta lo compro i todo este finde...

OtxiS

me lo leí en inglés hace unos cuantos meses x inet y me gustó bastante la verdad. quizá demasiada acción d golpe pero vamos sigo opinando lo mismo.

Hogwarts

#397

spoiler
Oritobea

ya lo tengo,y yo soy de las q se resistieron a leerlo por inet,y ademas me han regalado un diploma con mi nombre,soy feliz

KuS

jaaaaaaaaaaaaa en las noticias de A3 salió, acaba de salir en SLQH, como leen la última frase del libro xDDDDDDDD que goooooooordez de spoiler gratuito xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

quedaran libros en tenerife? XDDD

Scavenger19

Como no van a quedar? xD

Txentx0

Dios, en dia y medio 350 paginas leidas, es la droga

Zeking

que triste xD..

Hogwarts

28 horas

restando 12 de dormir, he acabado el libro.....

mañana, cuando me recupere del shock ( el corazon me dio un vuelco al llegar a la ultima pagina y todavia estoy temblando....) leere los spoilers anteriores, y dare mi opinion.....

todavia no me creo que se haya acabado......

Dod-Evers

Hogwie, it's over...

albertoste

Pues yo el libro este le tengo desde hace una semana o algo mas, me lo trajo el circulo de lectores ^^

Scavenger19

bufffff iba x la pagina 150 ayer, y esta tarde me decidi ponerme y lo acabo de terminar. El libro se resume en una palabra: IMPRESIONANTE!

spoiler

PD: cuando estaba en el ultimo capitulo me decia a mi mismo: q no termine esto, q haya otro libro, pero na...joder! q raro ahora xD

B

Me ducho y voy a pillarmelo xDD

AiMaR

Si sabéis inglés, leedlo en ese idioma: es 40 veces mejor :)

Sin contar que lo hubieras podido leer como 6 meses antes xD (aunque ahora ya da igual :D)

Danrex

IMPRESIONANTE

spoiler
Txentx0

Una unica duda que me ha quedado

spoiler
G4BO

Libro impresionante, la verdad es que el final esta muy bien a mi gusto

Scavenger19

#414

spoiler

xD vuelve a leerlo y te enterarás!

Hogwarts

#416
edita eso!

A

niño me acabas de decir que

spoiler
Hogwarts

bueno, tras un fin de semana recapacitando, ahi va mi opinion:

spoiler
darkavm

#419

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Scavenger19
  • Hogwarts
  • Gandalf530
  • _CheTe_
  • LaTHaNDeR
  • _-Itachi-_