Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (JK Rowling)

It3m

#360

spoiler
Salcort

¡¡¡ATENCION!!! No os leais por si la veis anunciada, la entrevista de el diario El Pais a J.K.Rowling, en un momento dado sueltan con ignorante alegria el titulo del capitulo 34 del ultimo libro, este titulo es un autentico spoiler y me ha jodido bien, no se como se atreven a soltar eso ahi con tanta alegria, me cago en .... no he querido ni seguir leyendo no sea que suelten otro y otro mas, que cagada.

Para los que aun asi les pique la curiosidad:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Ser/invisible/seria/elpepucul/20080208elpepicul_1/Tes

Y aqui el titulo del capitulo 34:

spoiler
Bau

No he leido NADA de este thread por miedo a que me jodais el libro jeje

Yo no sé para que reservais los libros, al menos en santander siempre sobran :) por cierto, si no la habéis leido muy interesante la entrevista de xlsemanal de este domingo.

Quedan 12 días :)

Sonos

Me lo leí ya cuando salio en ingles, y la verdad, me gusto como se pone fin a toda la trama, con algunos matices, pero es digno.

darkavm

Eso no es el titulo del capitulo, es una frase del capitulo. Y la verdad no se como tienen la cara de soltar algo asi.

Danrex

Lo espero con muchísimas ganas, lo malo es que va a caer entre el 3º o el 4º de Canción de Hielo y Fuego (puesto que voy por el 2º) y joder, no se que hacer!!! xD

Scavenger19

yo lei 4 antes de ver la peli xD el 4º es el mejor, y el 5º apesta!!! a ver el 7º q ta, paso de leer el spoiler ese y q me jodais...xD si he aguantado tiempo sin mirar en inet el final de la saga, xq no unos dias mas? 8)

ReMaTxEs

Joder, yo fui de los frikis que lo leia a medida que salían las traduciones en ciertos blogs... xD

B

#362 jeje me he resistio y todo a mirarlo :P que ganas tengo de que salga!!

Godbeer

#365

Porque la gran mayoría leemos los libros y luego sale la película

Por muy extendida la moda "No he leído nada de Harry Potter, pero si veo todas sus películas" pues a ella se la sopla, porque es escritora y la saga ha terminado, así que, para la gente que solo ve las "pelis" pues que tenga ojito lo que mira.

Y tampoco es un spoiler muy gordo, hay otro aun mas gordo, y aun no ha salido el típico graciosito de turno

spoiler

No he podido resistirme :D

darkavm

#370 Lo he descifrado a los 2 segundos de leerlo xD

SeYc

#370 ¿Y eso a que viene ahora? xD

A mi lo de #362 no me suena para nada haberlo leido. Sera porque estaba en ingles...

Scavenger19

no voy a entrar en este post mas hasta q salga el libro y lo lea, xq andais tentando con los spoilers xDDD pero hay q resistirse lol! pa eso lo habria leido por inet, pero paso, prefiero leer el libro tranquilamente tirado en la cama xD si enganxa en 1 dia ya me lo he leido, esperemos que sea asi, como el 3º y el 4º! un colega me dijo q este era el mejor. Ala q os anen, hasta el 22 xD

Dod-Evers

Menos mal que os llevo 8 meses de ventaja... xD

Jacob_Conde

#362 Yo me leí el libro hace meses y no tienes porque dejarte guiar por esa frase, no es un spoiler muy importante que digamos.

Hogwarts

tranquilo hermanos, solo queda una semana.....

se que la tentacion es muy fuerte, pero......dios que sufrimiento, me voy a la cueva hasta el dia 21!!!!

KnIvEs

1 dia y 10:21:48

B

Alguien tiene idea del precio del libro? mas o menos ? sera parecido al de los otros no?

Hogwarts

el precio del libro:

22 €

tiempo restante....

-22 horas, y contando!!!!!!!!!!!!

sin nervios aahhhh!!!!!!!

Scavenger19

unas horillas escasas xD

KnIvEs

digo yo que ya estara en las tiendas no? decian que se venderia a las 18:30 pero yo creo que ya estaran vendiendolo

Danrex

#381 Suelen ser bastante estrictos con eso...

Hogwarts

las tiendas que hace 2 años vendieron el libro antes de tiempo, no lo han recibido este año.....

a las 18:30, ni una mas, ni una menos......DIOS!!!!!

G4BO

La verdad ya faltan pocas horas, mi ejemplar ya esta reservado desde hace meses xD

darkavm

A las 21:00 tiraré para el Corte Ingles a pillarmelo.

Txentx0

Yo ire a recogerlo en 1/2 hora, tengo mañana examen no deberia empezar a leermelo, pero me conozco :(

Lo que me extraña es que haya aguantado todo este tiempo sin tragarme un spiolier de ningun tipo, muchos amigos mios ya hace tiempo que lo leieron

Hogwarts

marcho ahora mismo.....txento, lo mismo digo....increible que no me haya tragado el spoiler XD

alepe

Lo tengo desde las seis, cuatro chanchullos y au xD

No puedo leer, estoy en el curro, de todas formas ya leí la traducción, no me corre el impulso de otros libros

darkavm

En 3 horas será mio.

G4BO

Y a esta hora las 18:29:59 el ultimo libro de la saga Harry Potter de JK Rowling, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ha salido a la venta.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Scavenger19
  • Hogwarts
  • Gandalf530
  • _CheTe_
  • LaTHaNDeR
  • _-Itachi-_