Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (JK Rowling)

D

Yo ya me lo lei traducido... pero me lo volveré a leer cuando salga en castellano. La verdad es que me gustó muxo. Eso si, el ultimo capítulo sobra por todos los laos...

Espero q no la caguen con la película!! Si tienen 2 luces de frente no harán + cagadas como la última que sacaron.

Scavenger19

#323 ya ves.....xD
#329 esta es la mas esperada:
13 de Agosto

El Caballero Oscuro (The Dark Knight)

Estreno en USA: 18 de Julio
Tema en MV: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=267844
omg..........

darkavm

#331 Harry Potter y la Orden del Fénix esta cojunuda tal y como trataron el material. A años luz de Harry Potter y el Caliz de Fuego.

R

joder pero ke fea ha sido la edicion de toda la coleccion de Harry potter en castellano...

darkavm

#34 Mejor no te quejes, que como veas portadas alemanas o francesas, te puedes morir del asco.

P.D: DIOOOOOOOOOOOOOOOOS

La portada ucraniana es la ostia.

rodero

thx :D

IIpereII

pues vaya spoiler la portada ucraniana :S

HasMuerto

Millones de libros vendidos no pueden equivocarse?, paleto no hay peor libro que le codigo basu.. da vinci y ha vendido varios mas que los de la "escritora" esa...,y harry vomi.. potter no es una excepcion... menuda basura infernal que tenemos q aguantar.

Hogwarts

dark ,pon la portada en spoiler, que

spoiler
darkavm

#338 Y seguro que tu te has leido todos los libros para lanzar esa gran afirmacion super argumentada.

Bau

Tengo ganas ^^

xeryon

Tendré que releerme la saga antes de que salga el último libro..

LaTHaNDeR

haced caso a #338 que sabe de ballenas.

Dod-Evers

Pobre darkavn, creo que tiene en el clipboard la fecha de salida del libro.

Ganas de poner spoilers aumentando... xD

darkavm

Si yo ya me lo he leido, asi que no tengo problema en esperar, pero si, el dia de salida voy a estar el primero en la tienda para pillarmelo xD

Hogwarts

el que no se lo ha leido, y tiene marcado ese dia en un calendario aparte.....SOY YO!! XDDD

voy a tener que escaparme de clase para poder pillar el libro....el primero!

Txentx0

No quiero leer nada por temor a tragarme el mas infimo detalle.

Si sabeis cuando sale el libro en castellano me mandais un mp :)

Akklaim

Odio Harry Potter y todo lo relacionado con él :).

darkavm

#347 Lo he puesto ya como 4 veces.

"Harry Potter y las reliquias de la muerte" sale en castellano, catalán y gallego en España, Latinoamérica y Estados Unidos, el 21 de febrero de 2008 a las 18:30.

#348 Solo por curiosidad ¿Has leido alguno de los libros o visto alguna de las peliculas?

R

#349 las pelis apestan, y los libros en español tambien.
Solo son buenos los libros en el idioma nativo, me lei el 4to en español e ingles y no sabeis los matices que os perdeis.

De verdad en el siglo que tamos y la gente aun no sabe ingles....hay que ver... xDDD

R

#335 Rappi Hotter? xDDD jajajaja ke melenas le ponen, ke viva el metál!

darkavm

Salamandra ha eliminado a HarryLatino de la web de la editorial por todo el tema este de la portada.

er_jordan

mirad, para mi esa saga es la puta hostia, si, los primeros son infantiles, pero conforme avanzan lso libros se ponen mas oscuros y tal.. pero porqué opinais sobre una saga entera? opinad sobre las 3 páginas que os habeis leido..

Para mi personalmente significa mas por el hecho de que yo los empezé a leer pequeño (antes de que saliera la peli y tuviera tanto marqueting) y siempre he ido esperando el próximo libro, cada año harry era un año mas mayor y yo también, ha coincidido con nuestras edades, y en cierto modo es como si hubiera crecido a la par que él.. no se. me necanta esa saga

Verslayer

#353 Te saco 5 años, pero al igual que tu y mucha gente, he crecido leyendo a Harry Potter. Vale que al principio fuera algo infantiloide, pero es como lo enfoco la escritora, y poco a poco lo ha ido haciendo madurar, tal y como nos ha pasado a muchos de nosotros.
Ahora en marzo se cumplen 9 años exactos de la publicacion en España de "Harry Potter y la piedra filosofal", y mira echando cuentas tenia 13 años, asi que puedo decir que he crecido leyendo la saga y no me quejo ni me da verguenza, son amenos y hay accion.
El ultimo que he leido ha sido el de "Harry potter y la orden del fenix" y tengo ganas de ver los siguientes, que se que los leere para que, si luego veo las peliculas que me preste mas.
Y a todos los que despotrican a Harry Potter etc, me podeis comer los cojones. Yo entiendo que las campañas de marketing de HP son un poco cansinas, pero si os pararais a leer el libro (al menos a mi me pasa siempre que leo), entenderiais la sensacion de coger un puto libro y saborearlo por asi decirlo putos ignorantes.
ya me quede agusto ala.

Un Saludo.

darkavm

Lo mismo que los que habeis posteado antes. Yo he crecido leyendo Harry Potter año a año, creciendo a su ritmo.

Empecé leyendo los libros antes de que salieran las peliculas, me considero un fan puro, que no se ha visto influenciado por el marketing y que los leo porque me gustan, no porque sea famoso y todo el mundo lo lea.

Me leí los 3 primeros antes de que saliera la primera pelicula.

Hasta tengo "la piedra filosofal" y "la camara secreta" en la edición antigua, la que tiene el titulo sin la tipografía esa metálica y con la P con el rayo.

Y mi edición de Harry Potter y la camara secreta es de EMECÉ, editorial que compró los derechos de esta segunda novela antes que Salamandra.

No creo que haya muchos de esos libros todavía.

Hogwarts

idem a lo anterior, pero subrayar que cada 2 años! XD

libros reservados (2) y esperar otra vez ser el primero en comprarlo en la casa del libro de Gijon (si, las otras 2, hace 2 años a las 6 y hace 4 a las 10 de la mañana alli estuve yo ^^)

pd: mi nick no dice nada ¬¬

xeryon

Yo ley Harry Potter mucho antes del boom.. si, si, cuando solo se daban vendido en circulo de lectores.. y bien orgulloso que estoy.. y luego esperando el cuarto libre muchísimo tiempo...

Verslayer

#357 Dios bendiga al circulo de lectores, yo tengo los 4 primeros comprados al circulo pero hace años me di de baja :D

B

ostia yo igual, esperé cerca de un año al cuarto libro, al final el quinto y sexto terminaron siendo leídos en inglés y comprados luego de salamandra, y creo que éste igual.

bleed11

#355 yo tengo el tercero tb d la editorial d emece, y debe tener sus añitos ya.

A partir del cuarto los he leido en ingles y despues d salamandra, menos este ultimo q lo lei en castellano bajado d una web y m lo comprare. Ojala tnga suerte y el q m lei bajado fuera un fake xDD.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Scavenger19
  • Hogwarts
  • Gandalf530
  • _CheTe_
  • LaTHaNDeR
  • _-Itachi-_