La Saga de Geralt de Rivia

WhalterWhite

#358 Sabia de su publicación en polaco pero no en español. Menuda sorpresa y alegría me acabo de llevar.

1 respuesta
HG_Tevez

#361 lo han publicado en castellano? Porque estoy mirando por internet y solo veo que sale este año pero sin fecha de publicacion

2 respuestas
gunned

#362 No lo han publicado aún. Solo hay un adelanto de 30 páginas creo recordar.

WhalterWhite

#362 No, lo digo ya que no esperaba que lo tradujesen y menos este año. Debería haber dicho: sabia de su publicación pero no esperaba que lo tradujesen y menos este año.

Morion

Me he acabado el 3º libro

spoiler
2 respuestas
HG_Tevez

#365 A partir del 3 siguen igual

1 respuesta
B

#365 El 3 es el mas tranquilo, a partir del 4-5-6-7 ya hay mas ostias y sangre

1 1 respuesta
Morion

#366 #367 No se cual de los dos tendra razon... No se si ponerme a leer el 4 del tiron o alternar a otro libro por si se me hiciese pesado.

1 respuesta
HG_Tevez

#368 Ambas. Es decir hay ostias, sangre guerra? Si. Hay historia de Ciri e intrigas politicas? Si. Recomendacion personal: Leetelos los vas a disfrutar a lo minimo que te guste los libros de fantasia medieval

2
14 días después
DiAbLo0o

Mi mujer y yo nos acabamos de comprar este librazo de 2 kg y medio, incluye los 7 libros en 1 :D
Lo empezamos a leer el primero en versión electrónica y nos ha enganchado tanto que hemos preferido comprarlo. Eso si, es un bicharraco dificil de sujetar xD

6 1 respuesta
Arashen

Mas info?me interesa.

1 respuesta
HG_Tevez

#370 Precio? Idioma? lugar de la compra?

1 respuesta
DiAbLo0o

#371 me dices a mi?
#372 Pues la información que puedo darte dudo que te interese, porque nosotros lo hemos comprado en Rusia en idioma ruso, es una edición con los 7 en 1 que no sé si tendrá equivalente en español. Aquí la verdad es que es todo un chollo, los libros son baratísimos, nos ha costado solo 1200 rublos (17 euros), lo que cuesta uno solo en España mas o menos..

3 respuestas
Arashen

#373 Claro que te lo preguntaba a ti jeje, pues en ruso la verdad que no me interesa mucho o por lo menos de momento xD

B

Yo estoy apunto de terminar el cuarto libro (Bautismo de fuego) y la verdad es que me esta encantando!

B

#373 17 Euros!! no me jodas, solamente el primer libro ya cuesta mas que eso..

Sarya

Acabo de empezarme esta tarde el primero, que me han recomednado antes de empezar los juegos que me los lea, a ver qué tal.

1 respuesta
kaponcio

Sale a cuento pagarse un curso de ruso y comprar esa edición, son todo ventajas!

#377 Hicieron bien, la historia de los juegos es posterior a los libros, y empezando al revés (juegos--->libros) te comes algunos spoilers gordos.

Crane

#373 Es una pasada de edición, y solo 17€...a mi el primero ya me costo 21€ y en edición cutre.

1 respuesta
B

#379 Pues un poco caro me parece, yo me compre el primero por el mismo precio en edicion de coleccionista.

DiAbLo0o

Lo sé, yo también me quedé flipando cuando vi el precio... Ya sabía que los libros aquí eran baratos, pero algo así no me esperaba que fuese tan barato

2 respuestas
WhalterWhite

#381 Madre mía.

¿Cuantas paginas tiene?, aunque la saga esta formada por siete libros no recuerdo que estos fuesen muy largos...

1 respuesta
N3mex

#381 Estoy flipando xDDDDDDD
No sabía que vendían libros de esa manera,pero vaya,suerte para sujetar eso jajaja.
Si a mí el quinto de CDHYF ya me molestaba cogerlo,no me quiero hacer una idea para ese xD

1 respuesta
DiAbLo0o

#382 tiene 1341 paginas en total
#383 es un poco molesto de sujetar, si xDD lo ponemos siempre encima de la almohada y nos tumbamos boca abajo para leerlo o simplemente en una mesa xD de otra manera no es muy comodo la verdad

B

Acabo de terminar el quinto libro (Bautismo de fuego) y solo puedo decir de todo lo que llevo leído de la saga, es el que mas me a gustado y el final a sido increíble, he estado riéndome un buen rato. :D

1 mes después
WhalterWhite

Me acaba de llegar un correo electrónico de Cyberdark.net sobre la fecha de publicacion de Estación de tormentas, precuela de la saga de Geralt de Rivia.

Imagen y sinopsis:

Al parecer se publicara el 22/04/15 y se ambienta entre el segundo y el tercer libro.

3
HG_Tevez

Vaya moza la de la imagen, nuevo polvete para Geralt?

1 respuesta
Glicerart

#387 Realmente lo dudas?

Kayder

Espero que el traductor sea el mismo tío que los otros. Que ganas joder.

1 respuesta
bammargera

#389 la verdad es que no podría haber traducido mejor a los paletos eh jaaajja el tío es un grande

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Trancos91
  • feredom
  • gunned
  • bammargera
  • Hilda85
  • dr_Rouman