La Saga de Geralt de Rivia

B

#630 a mí me parece que (especialmente aquí y en países de habla anglosajona que es lo que conozco) es un tío bastante incomprendido. Es seco, muy directo y tiene un toque de humor del este que muchas veces se trata de sacar de contexto. A ver, eso sí, también me parece que a veces no mide demasiado lo que dice en público xD

Freyre

Hombre, que es un tío raro sólo hay que ver cómo escribe

spoiler
N

Me pase the witcher 3 y dije uy, aqui hay referencias faltantes, como la de

spoiler

y dije me tengo que leer los libros. Ostia tu.

El primero no considero que sean historias al tun tun mas bien

spoiler

. Y luego ya el como se va hilando la historia.... me parece muy brutal como esta saga a pasado medio desapercibida hasta que han salido los juegos. El (spoiler del 2 o 3er libro inside) c

spoiler

Voy por el cuarto justo despues de

spoiler

y no me gusta nada

spoiler

En fisico cuantas paginas son? xk me lo estoy leyendo en el movil y llevo 4 libros en menos de un mes XD

Y estoy deseando saber como coño

spoiler
28 días después
RenTao

Yo empece a leerme los libros despues de empezar a jugar al Gwent (juego de cartas que ha sacado la compañia que hizo los Witcher, juego al que no he jugado por no tener un PC en condiciones) y voy ahora mismo por la Sangre de los Elfos, no se como definir la experiencia hasta ahora, salvo las historias del principio y los finales de cada libro, que me parecen muy buenos, la mayoria de historias que va contando por el libro me parecen morralla y luego de que salte de un lado a otro sin conectar de ninguna forma... no me da muchas ganas de seguir leyendo, pero como digo luego te cierra el libro con una historia magnifica como con los finales del Ultimo deseo y la espada del destino...

me hace ilusion leer y encontrarme personajes que tienen una carta en el Gwent y poco mas la verdad xD

1 respuesta
autlos

#634 No es tu saga entonces.

3 meses después
Trancos91

Spoilers La Dama del Lago

spoiler

Ahí me he quedado de momento, el libro pese a tener un comienzo lento luego mejora mucho.

1
18 días después
Trancos91

Acabo de terminar la saga, me ha encantado. Personajes increíbles como Geralt, Jaskier, Yennefer, Triss, Ciri, Angouleme, Milva, Cahir, Regis... Todos ellos son imperdibles.

La saga contiene diálogos fascinantes, sobre todo del destino, la vida, la guerra, la amistad...

Ahora bien, al terminar la saga me han quedado algunas dudas:

spoiler

Quizá algunas de estas dudas se me resuelvan en Estación de tormentas, pero al ser una precuela lo dudo.

2 respuestas
Kayder

#637

spoiler

Uff estoy desde el móvil y me olvidé de meterlo en spoiler

B

#637

spoiler
Trancos91

Gracias a ambos, me da la impresión de que el autor se olvidó de los elfos jajaja

spoiler
1
B

Yo me acabé la saga hará una semanas, a falta de leerme "Estación de Tormentas", para ponerme con la trilogía de juegos.

En general me han gustado todos los libros, si bien hay pasajes muy deslabazados y otros que me tenían enganchadísima.

En cuanto al último libro,

spoiler
1 1 respuesta
Trancos91

#641

spoiler
C

Buff hace años que me lei la saga entera y no me acuerdo de la mitad de lo que hablais, aun habiendome pasado los 3 the witcher, tocara releer

heyjoe

Pues a mi sinceramente el final

spoiler
1 respuesta
Trancos91

#644 coincido completamente.

spoiler
9 días después
F

Hola, me acaban de regalar el primero de los libros de la saga, y tras un par de horas leyendo me pregunto una cosa, dónde hay un bestiario? hay alguna forma de que te describan los monstruos. Es que estás leyendo y te sueltan puede ser una alpa etc, es verdad que está Google pero estaría bien un apartado al final del libro con par de páginas con descripciones de los monstruos con algún dibujo. Seguro que soy el único que se fija en estas cosas, pero la verdad es que en los primeros relatos hay pocas descripciones y a mí eso me pone nervioso. El libro me está gustando bastante a ver qué tal continúan los siguientes. Saludos

2 respuestas
sahrimud

Buenas #646 yo he usado en algunas ocasiones esta web:

http://es.witcher.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Criaturas

1 1 respuesta
F

#647 muchas gracias

bultack

Alguien se los ha leído en formato digital? He estado buscando esta saga para comprarla como ebook pero solo la he encontrado en inglés...

2 respuestas
vappatixihm

#649 Yo tengo del I al VI en formato pdf.

Ya sabes, si quieres boli bic pasame tu correo

heyjoe

A mí me falta por leerme el de Estación de Tormentas pero tengo el mismo problema que #649 (guiño, guiño).

Por cierto, los que hayáis acabado la saga y echéis de menos la escritura del polaco os recomiendo muy mucho su trilogía de Las Guerras Husitas. He acabado ya el primero y he de decir que es magnífico, combina historia con fantasía y los personajes como de costumbre en sus libros están muy currados.

1 respuesta
B

No existe en formato digital en español. La editorial que publica en España está bastante en contra de los ebooks. De hecho se han armado varios pifostios en twitter porque hubo una época en la que el CM hacía una caza de brujas con la gente que leía en digital(=pirata). Una pena.

#651 las tengo en pendientes, ¿están publicadas todas en castellano?¿3 no?

2 respuestas
heyjoe

#652 Si, están todos en español y el ebook yo al menos tengo los dos primeros. El tercero lo he buscado en mi biblioteca y sorpresa, en lugar de ese he encontrado Estación de Tormentas ¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
B

Para aclarar, yo decía que no están para comprar en español, que la editorial no los ha publicado en castellano. La versión en formato digital que pulula por internet es cosa de particulares que lo han maquetado y copiado directamente de las ediciones físicas xD.
#653 miraré en la biblio a ver si están, gracias!

bultack

#652 Pues sí, espero que en algún momento decidan empezar a sacar ediciones para los eReaders porque es a lo que me estoy acostumbrando ahora mismo porque me resulta mucho más cómodo para cuando estoy fuera de casa.

1 2 respuestas
Glokta

#646 Buf, yo tenía tu problema. Me leí el último que publicó (que cronológicamente ocurre antes que las demás novelas, más o menos estaría situado entre los relatos), me leí los dos libros de relatos y ahora he acabado La Sangre de los elfos. Esto junto a buscar en google un poco me hace manejarme algo, pero sigo quedándome un poco así cuando sale algo que no conozco O.o

Los relatos hacen bastante.

Spunner

No me he leido nada de la saga de libros. Solo me he pasado el videojuego. ¿Se recomienda empezar por el primero o por el tercero?

1 respuesta
Trancos91

#657 Por el primero, para mi los dos primeros son imprescindibles. Porque si no los lees pierdes detalles importantes de la relación entre Geralt, Ciri y Yennefer.

2
Glokta

.

ManuCortex

#655 Pues yo me lei todos en el kindle (formato mobi) y totalmente en español... no se de donde la sacaria el compañero que me los dio... pero existir existen (Y no son un ingerto horrible de convertir un pdf a capon).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Trancos91
  • feredom
  • gunned
  • bammargera
  • Hilda85
  • dr_Rouman