La Saga de Geralt de Rivia

Diviciacos

Hoy he terminado el primero de la saga y me ha gustado bastante más de lo que esperaba. La verdad que sino llega a ser porque Netflix va a sacar la serie lo mismo ni le hubiese dado la oportunidad, porque no llamaba mucho la verdad, menos mal que al final no ha sido así.

El formato del primer libro con los relatos independientes me han encantado porque no hay "relleno" como en las novelas, es todo más directo vaya. Y tiene de todo, acción, humor, epicidad.. La verdad que bendita la hora en que Netflix compró los derechos para poder hacer la serie.

Para la semana que viene espero meterme ya con el segundo de la saga, que vuelve a ser como el primero con relatos y espero que estén a la altura.

3 respuestas
Trancos91

#661 el segundo te va a gustar mucho también, Yennefer es más protagonista eso sí.

Sonos

#660 yo tb los tengo en el Kindle #655

Spunner

#661 Yo tmb me animé a darle una oportunidad a los libros desde lo de netflix, voy por la mitad del primero y la verdad es que es muy entretenido y me esta gustado bastante. No se hace nada pesado ya que los relatos apenas son 15 paginas o asi, son como misiones secundarias y suele tener algún giro que no te esperas. Sin duda leeré el 2o después de este.

9 días después
Curius

#661 A partir del 3o ya no son historias independientes. A mí me gustaron, pero los leí seguidos y al 7o me quería pegar cabezazos contra la pared para acabarlos ya. Pero hay que reconocer que el tema de la guerra lo toca mucho mejor que cualquier saga de ficción que haya leído.

1 respuesta
Dredston

Voy por el de la Dama del Lago y lo primero que me ha sorprendido es que por 100 páginas más he pagado 10 pavos más por el libro, vaya tacada buena de 31 euros me he dejado, menos mal que me gusta y hay que acabar la saga.

Dama del Lago
10 días después
Fitum

yo los lei antes de que se hicieran famosos con juegos y demas, muy recomendable aunque el final no me molo demasiado

1 respuesta
25 días después
Trancos91

Una pregunta a los que ya han leído la saga:

spoiler
3 respuestas
MTX_Anubis

#665 #667 y #668 El último libro estoy seguro de que no lo escribió él o lo escribió por contrato para acabarlo y sin ganas.

O sea, a mi la saga me encanta y compré todos los libros al primer día de ser publicados pero llegas al último libro y parece que estás leyendo otra cosa distinta, para mi ese libro fue una decepción y una mierda mayúscula.

Sarya

#668 El final es lo puto peor de toda la saga con diferencia, con unas sacadas de manga que vamos... Me sentí hasta un poco estafada. Lo único bueno del ultimo libro es la parte del cirujano y la tienda de campaña médica.

1 1 respuesta
Curius

#668

spoiler
Trancos91

#670 Triss en este libro se corona, además me encantó el personaje de Julia Abatemarco. El libro tiene buenos pasajes, como cuando

spoiler

Lo que más me aburrió del libro fueron las dos mujeres del comienzo, las de los sueños y profecías.

ArticoDelSur

¡Buenas!

Uno nuevo que comienza a leerse los libros a raiz de empezar a jugar The Witcher 3. ¿Alguna recomendación?

2 respuestas
Trancos91

#673 Mírate el mapa de vez en cuando, y si puedes algún bestiario, te ayudarán mucho. Aunque al menos no vas de nuevas xD

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#674 Genial, lo iré haciendo. Gracias!

XenomorpH

#673 Si sólo has empezado, te recomiendo que pares, te leas los libros y luego lo empieces a jugar. O al menos le hagas un rerun cuando te hayas leido los libros. Hay muchisimos guiños y referencias a libros (y a otros muchos aspectos de la cultura popular) "escondidos" en el juego que se hacen muy disfrutables.

2
28 días después
Kaiser5

Se puede empezar por la espada del destino o es necesario leerse antes el último deseo? En la biblio solo encontré el primero.

2 respuestas
Darknesson

#677 Hombre yo recomiendo empezar por el primero pero por poder se puede, ya que los 2 primeros son relatos sueltos inconexos con la historia principal que empieza en el 3ª

1 respuesta
autlos

#678 "inconexos". En el primero está el relato en el que conoce a Yenn, por ejemplo.

1 1 respuesta
Trancos91

#677 Empieza por el primero, contiene detalles que son importantes. Además, es un buen libro.

Darknesson

#679 Vale si, cierto no estaría bien usada la palabra xd
Los 2 primeros son historietas que te introducen y presentan personajes del mundo de Geralt pero la trama principal empieza en el 3r libro

1 1 respuesta
heyjoe

#681 Técnicamente empieza al final del segundo, y teniendo en cuenta cierto evento clave del primer libro.

No seas fullero y empieza por el primero xD

9 días después
Taiden

Estoy acabando ya el segundo libro, me quedan las dos últimas historias.
Tengo ganas de empezar la historia principal y aunque las historias de estos libros son "inconexas" están hechas de tal manera que son consecutivas, presentan a Geralt y al resto de personajes y sobre todo presentan el mundo. No se como serán el resto de libros, pero los dos primeros si no son necesario para la historia, lo son porque son buenísimos, me han encantado todas las historias.

1 2 respuestas
Trancos91

#683 A parte de ser buenos libros, yo creo que sí son necesarios para entender mejor la historia principal, ya que si no pierdes muchos detalles importantes.

B

Si no te lees el último deseo y la espada de destino básicamente te estás perdiendo la presentación de dos de las protagonistas de toda la saga y de varios secundarios importantes. Es como si empiezas el señor de los anillos en las dos torres y no sabes ni quiénes son los integrantes de la comunidad.

Diviciacos

#683 Justo vas igual que yo, bueno yo justo acabo de terminar la historia del mímico y como tú me encantan todas las historias, ahora acabo de empezar la de la sirena 👌

1 respuesta
Mikuu

yo voy a empezar el tercero en brevas, el primero me duro 1 dia y medio y el segundo no e tenido tiempo para leer pero ya casi me lo estoy acabando, a ver como es la historia principal, de momento estoy encantado.

PD

spoiler
Trancos91

¿Qué os parece el personaje de Jaskier? Yo me partía de risa con muchas escenas suyas, es de los mejores personajes de la saga para mi.

1 respuesta
Taiden

#686 si, voy por la historia de la espada del destino, poco después de la del mímico. Esa en particular me encantó el final.
#688 me encanta xD.

spoiler
B

Hola, me he comprado the witcher 3 para PC y al final acabe comprandome el 2 tambien, lo que me ha llevado a querer comprarme los libros y hacerme la historia bien, desde el principio y enterandome de todo (si, tengo mucho tiempo libre ahora mismo), ¿sabeis que diferencia tienen los libros de tapa dura y blanda? ¿son iguales? Esque he visto que hay algunos de tapa dura que pone en la pagina edicion coleccionista pero luego es igual que otro que no pone nada y al mismo tiempo es igual que el de tapa blanda jajaja

Edit: ¿No sabreis si los hay en ebook verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Trancos91
  • feredom
  • gunned
  • bammargera
  • Hilda85
  • dr_Rouman