Los libros más vendidos en España

TuR0K_Vva

#29 tienes toda la razón, y encima añadele un punto de vista bastante feminista xD Pero bueno, supongo que habia que contar la historia para completar la linea historica de esta familia xd

M0E

yo no he leido probablemente ni la mitad de lo que dicen x aki, ya que parece q algunos han leido la mitad de la produccion mundial de libros en los ultimos siglos. yo solo he podido leer lo que me ha dado tiempo en mi vida.. llevo muchos años sin parar de leer, pero pienso que, para lo que hay, he leido una parte minimisima. de todas formas, suelo leer pocas novelas que tengan menos de 10 años, y no me gustan nada los best sellers

thunder_89

pfff nunca entendere como forman tanto ruido y son tan vendidos libros como El codigo Da Vinci... y libros como el Quijote muriendose de risa...

BLZKZ

#33 a mi el Quijote como que no me gusta, será un gran libro, y me lo he leido pero me parece un truñaco...no es de esos que te apasione o busque polemica xD

thunder_89

#34 pues a mi me encanta tronco la verdad es que la historia es la polla y para la epoca en la que fue escrito tiene un humor increible.... pero vamos si buscas polemica pudes leer algun libro de esos sobre masones, templarios, alienigenas y iker jimenez...

duende

De la "lista" me he leido El Código DaVinci, malo malo para haber vendido tantísimas copias. Encima lo grave es que la gente se lo toma como si fuese la National Geographic.

A los Pilares de la Tierra también le dí una oportunidad hace unos años, pero me pareció insufrible.

LG4

De la lista de #1 no he leído ninguno, desconozco si son dignos de ser leídos o no. Desconozco si son comerciales o no... Sólo sé q conozco a bastante gente q se los ha leído y según ellos les ha gustado...
No soy muy dado a leer lo q lea todo el mundo pero quizás algún día me los lea. (Cuando deje de decir q no tengo tiempo xD)
El último q me leí hace unas semanas y q seguramente mucha gente se haya leído es "El guardián entre el centeno", un libro editado por los años 40, q no ha pasado de moda y q sigue duro q te pego entre los más leídos. Obligatorio su lectura en algunos colegios de EEUU y probablemente en más sitios. Lo recomiendo.

Libros (novelas) leo pocos, muy pocos, practicamente los q me obligaban a leer en el colegio y en el instituto, aún así me considero buen lector. Un lector no sólo se es por leer novelas, sino tb por leer todo tipo de letra.

K

yo me he leido los tres de la lista. A mi parecer, el mejor de todos ellos es la sombra del viento, aunque la catedral del mar y pilares de la tierra son bastante buenos.

supernenaR1

yo no he leido la catedral del mar, xo los pilares de la tierra m encantó, de hexo es de los pokos libros k m ha enganxado hasta el final, xk suelo aburrirme x la mitad o asi y dejo muxos a medias, el codigo da vinci sta bien y se lee bastante rapido, xo prefiero los pilares jeje

respecto a los k se meten cn lo k leen los demas m parece una xorrada, cada uno leera lo k kiera, sea mejor o peor, xa eso hay libertad hoy en dia y xa gustos los colores y k la gente se tnga k meter cn alguien xk no cmparte su opinion m parece muy triste ¬¬

derek-

El quijote esta sobrevalorado.

GrimMcSlam

Cuanta hipocresía.

Apuesto q muchos de estos q critican los libros 'comerciales' o best-sellers, se los leen, les gusta y luego... (para salvar su status leolibrosmuchomasrarosydiversosqtú o yo q sé) dicen q no les gusta y q es basura comparado con Tasodiaisdsky, Jjkdsajdlasjdmanov, o Uasdlsakkdvic ¬¬

HIPÓCRITAS!!! ¬¬

W

Yo ahora estoy con El Último Catón.

rugendall

La Catedral del Mar me la estoy leyendo (gran libro)
Gran libro también el de los pilares de la tierra
Ž
También son muy recomendables los de "el médico" y el "chamán" de Noah Gordon, estoy pendiente de comprarme los siguientes.

Sin dejar en segundo lugar "Ángeles y demonios" y ya en segundo plano "el cógido davinci"

"el perfume" que ha sido el último que he terminado, me gustó bastante. Me recomendais la película? esque nosé si vérmela, seguro que me va a desencantar. La tengo ya desde hace tiempo, pero no me atrevo.

alblanesjr

Yo leo en catalan, pero solamente si es el autor es de Catalunya o el País Valencia, si es de Burgos lo leo en castellano.

Por ejemplo: l'ombra del vent(la sombra del viento) me lo he leido en catalan y en castellano y en catalan es mil veces mejor. Pero un DON QUIJOTE en castellano ANTIGUO xD

thunder_89

#40 Oo el Quijote muy sobrevalorado psss

W

Uo.

Usuarios habituales