Libros que hayas leido MALOS

Filarjos

El capitán alatriste. Reverte está muy sobrevalorado.

1 1 respuesta
Alatriste

#361 Gracias!

1 respuesta
Filarjos

#362 Copón! Si hasta me responde el propio spoiler

Reverte

Alatriste!

1 respuesta
Alatriste

#363 nah si lo entiendo, Reverte tiene una forma de escribir que o te gusta o no...no hay medias tintas xD

2
Thiran

-Sin noticias de Gurb Simplemente me parecio horrible me obligaron a leerlo en la ESO y como dijeron algunos a esas edades deberian mandar libros que te metan el gusanillo de leer y casi hacen lo contrario.
Bodas de Sangre Lo sumo a los obligados que me costo dios y ayuda leer
La metamorfosis de kafka Supongo que cuando lo leí serie muy pequeño y no lo entendería pero me pareció un bodrio (tambien obligado)

Por voluntad propia leí Memorias de idhun los 2 primeros no me desagradaron muchos aunque era una novela muy para quinceañeras XD pero el 3º es horrible.
Abro paraguas El Silmarillion Lo intente leer 3 veces y en ninguna pude pasar de 100 paginas

tupelo

Mein Kampf (mi lucha) - Adolf Hitler: no es mal libro pero la forma que tenia ese hombre de escribir se puede describir minimo como tediosa...

#367 si claro , creo que todo el mundo que quiera realmente saber que forma de pensar impulsa el fascismo deberia leerlo, es muy instructivo y la verdad que era un grandisimo orador (hay que reconocerselo) pero la forma en la que esta escrito es muuuuuuy pesada..... ahora, la gente que no tenga las ideas claras mejor no leerlo que igual se inclinan por pensamientos antisemitas mientras leen jajajaja

2 2 respuestas
Fastuquet

#366 Haber...te comprendo, pero creo que es una lectura obligada si quieres tener otro punto de vista sobre el fascismo y la epoca nazi escrito por uno de sus protagonistas principales;
con esto no quiero decir que este de acuerdo con su mensaje (mas bien al contrario).

En cuanto a libros MALOS, pero MALOS MALOS, cualquiera de LEOPOLDO ABADIA.
puntualizo que solo me he leido 'La crisis ninja' y 'La hora de los sensatos'nose como habiendome leido uno puedo leer otro, en fin...).

Opino que Leopoldo intenta convertirse en una especie de guru de la economia, cuando en realidad lo unico que hace es vender humo como si fuese la respuesta a la crisis economica.

1 respuesta
B

No leo libros malos.

1
inter

El retrato de Dorian Grey. Menuda mierda de libro, voy a leermelo por lo clásico y lo mítico del retrato y vaya puta mierda.

Z

Y se queda tan ancho el tío.

10
Tenazas

Ese libro es una mierda. El retrato de Dorian Gray sí que es bueno de verdad, te lo recomiendo.

1 respuesta
urrako

#371 Menudo trolaso!

3
Fastuquet

#366 Pues si la verdad es que hay gente que ya le puedes dar tanto 'la naturaleza de franco' (si, existe...) o el manifiesto comunista y quedaran totalmente convencidos de sus ideas.

28 días después
Pelunarez

No se si lo han nombrado ya, pero si hay uno que me ha parecido de poca calidad narrativa, trama absurda y casi rozando lo insultante hacia el lector que sabe un poco de lo qué están hablando, ese ha sido "La fortaleza digital", del famoso amiguete Dan Brown.

No se cómo coño pude terminar de leerlo.
Claro, a partir de ahí, no más Dan Brown para mis ojitos.

Tengo que añadir que ayer me regalaron un libro, "El secreto del alquimista", de Scott Mariani, y no se si me dignaré a darle una oportunidad viendo la primera crítica según abro la portada: "A los que les haya gustado Dan Brown, este libro les va a encantar".

M-Bateman

La celestina, me lo mandaron leer en en bachiller y lo pasé bastante mal.

neskarde

Libros sobrevaloradisimos, y que me los leí por que me los recomendaron muchas personas y que ahora odio a muerte

El Principito

es una puta mierda... y me repatea en el hígado la gente subnormal que dice... "es mi libro preferido"... y lo tienen como obra maestra en la estantería de su casa...es un libro con un derroche de imaginación increíble que luego no termina de cuajar... lo mas que se puede decir del libro que entre las ilustraciones y la imaginación del crío podría pasar por algo parecido a un libro entrañable... pero no lo es.

El niño del pijama de rayas

.. es un libro que se supone que es para niños... pero en realidad es para adultos... y si es asi... porque lo escribes como si fuera un niño de 8 años y encima retrasado... porque parece que tenga 3... y se ve venir el final desde la pagina 4.

El guardián entre el centeno

... pensaba que seria sobre un guardián entre el centeno... un hombre mayor... una historia acogedora... y es de un chaval gilipollas que se escapa del colegio... la arma durante un dia... (haciendo memeces varias)... y luego se acuerda de su hermana... y se va para casa... fin de la historia... puta mierda.

El caballero de la armadura oxidada

... te lo venden como un libro para niños... y luego solo es de autoayuda barata y simple.

Grandes esperanzas

... 600 paginas con un dialogo tipo...
-"oye pit"
+"que pasa Jou?"

  • "nada pit, solo me preguntaba si..".
    +"puedes contarmelo Jou.."
  • "mejor lo dejamos pit .."
    +"de acuerdo jou"
    .... es para pegarse un tiro.

¿Quien se ha llevado mi queso?

Mas auto-ayuda barata y absurda... (lo mas probable es que no me gusten esta clase de libros en los que sabes que te están intentando dar una lección) puede que no sean horribles... pero para mi... sobran

ESDLA

pero este no por la historia... si no porque se pasaba páginas y páginas describiendo una montaña... un matorral... un rio... blablablabla... mil y pico paginas... quitando la paja quedaba un libro mejor. No hace falta tantos arboles y piedras y montañas y matorrales y viento y hojas y el horizonte y mas arboles y un manzano y otro matorral y mas montañas ... así 13 paginas contadas... con una letra super diminuta... describiendo un puto bosque... dime que pasean por el bosque y ya yo me imaginaré los detalles coño... mira el hobbit... sin tanto detalle y mas ameno...

El secreto

No lo he leído... ni pienso hacerlo

1 respuesta
PedoBearFan

#376 Comparto muy seriamente tu opinión de ESDLA y de El Hobbit.

5 meses después
S

El Manantial de Ayn Rand..

Va de un casi arquitecto superemprendedor que quiere construir los edificios como a él le parezca, aunque no ponga la pasta y los malvados socialistas y mediocres en general, juntos y separados, se alían para no dejarle construir, pero nuestro prota no se doblegará ante la maldad del colectivismo.

Adicionalmente los emprendedores se identifican entre ellos con una simple mirada. Y se dedican a putearse entre sí con todo medio que tengan, porque entienden que es lo correcto.

La autora.

#379

Tr1p4s le tiene alergia a este subforo verdad?

1 respuesta
urrako

#378 Ah pero esa malfollada escribió algo bueno? Quiero decir, lo excepcional sería incluir un libro suyo como bueno y no venir a decir la obviedad que es que un libro suyo sea estiércol intelectual xD

1 respuesta
Simmon

Temblor de Maggie Stielfirater o no sé qué. Malísimo.

Muesly

Los juegos del hambre. Se lo conseguí a mi hermana por libroscompartidos, y ya que lo tenía me lo leí. Menuda porquería. La idea principal era buena, podría haber sido un bestseller del que no te arrepientes de haber perdido el tiempo leyendo. Pero en el fondo no es más que otro libro sobre tensión sexual y amor para quinceañeras.

3
Zaykox

me uno al grupo de los que no pudo terminar El Silmarillion, no me enteraba de nada, sobretodo porque a veces pongo mi cerebro en modo automatico cuando leo y entonces ya imposible xDD

1 1 respuesta
Millonet1

#382 Te doy manita por la ultima frase eh! A mi el Silmarillion me gustó

Alastor88

A mi casi me revienta la cabeza cuando empecé a leérmelo. Menos mal que me lo habían dejado, no hay cosa que me joda más que comprarme un libro y no terminármelo.

p0uller

El silmarillon (aka biblia friki) y El ocho (puta mierda infumable).

ekOO

Tengo curiosidad por saber si a alguien le gustó El almuerzo desnudo. A alguien que no sea Hipster, me refiero.

1 comentario moderado
8 días después
M

El quinto día, de Frank noséqué.
Sencillamente infumable. Es el primer libro que soy incapaz de leer.

Esos y algunos de Anne Rice que son un jodido aburrimiento. A veces me da la impresión de que esa escritora quiere que te suicides con su libro en la mano. Buff.

Cujo, de Stephen King. Creo que es el único libro de Stephen que no me ha gustado NADA. Que sí, que lo leí, pero...buf.

Ya está, creo. Bueno, también me costó al principio el inicio de la trama de las brujas en los libros de Terry Pratchett, pero luego les cogí algo de cariño y como la seda.

Un saludo.

Post-data: sí, el quinto día era regalado. Bad religion, prima.

Hilda85

Decir que Reverte esta sobrevalorado hace llorar al niño Jesus :_

1
A

Memorias de Idhún. Es entretenido si tienes doce años, pero me parece que esa autora está increíblemente sobrevalorada. No me acuerdo nada más que de trozos sueltos de los libros, y eso que sí que tenía doce años cuando los leí, asi que con eso ya lo digo todo xD

Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Fuera ya del tópico de "odiamos Crepúsculo porque está de moda", le veo bastantes pegas. No está bien escrito a mi forma de ver, los personajes son planos y sus evoluciones, si es que se puede llamar evolución, inverosímiles. El primero es pasable como historia de amor insulsa para adolescentes hormonadas (en esto reconozco que la autora fue inteligente, con la descripción que usó para la protagonista que permite que cualquier niña catorceañera acomplejada se identifique con ella), pero los otros tres son infumables.

Por no decir que la forma que tiene de enfocar a los vampiros es un delito. Cada uno puede escribir lo que quiera, sí, pero en mi opinión, los vampiros de Crepúsculo no tienen en absoluto ese aire de morbosa seducción y peligrosa fascinación de los vampiros tradicionales, por más que intente hacernos creer que sí. Toda la decadencia y lo oscuro que tanto vidilla da al tema de los vampiros se van al traste.

Y a riesgo de que me maten añado la descarada publicidad de la religión mormona que hace esta señora en sus libros: no mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio, abandonar los estudios para casarte, centrar toda tu vida social en tu novio/marido e hijos...etc. Un tanto peligroso hacer apología de una religión cuando tus libros van claramente dirigidos a niñas influenciables de entre trece y quince años (y más en una sociedad como la norteamericana xD)

Y el ¿"ciclo Pendragón"? que trata sobre los orígenes de Arturo, remontándose hasta los padres de Merlín (un bardo llamado Taliesin y la superviviente de la catástrofe de la Atlántida...). Me parecieron un poco malillos.

Me he centrado en libros de fantasía porque es lo que más leo, pero de seguro hay más por ahí xD

4

Usuarios habituales

  • Jukar
  • urrako
  • Millonet1
  • Nott
  • Zep
  • ustakia
  • Spike86