Libros que hayas leido MALOS

neoline

los escarabajos vuelan al atardecer.

Skelus

"El Lenguaje de las Piedras" de Robert Carter, no sé porqué lo compré, el título ya daba pistas.

B

#11 Pues yo he escuchado buenas criticas de el, y del mismo autor tambien he oido que es bueno el de Demian

U

Erotica Mix de Pep Blay

o4colorxl

Es que na mas que a ti se te ocurre leer eso, chochete.

(¿Se puede decir chochete en el foro de libros?)

2
Jelco

La catedral del mar, no conseguí terminármelo, me resultó un tostón.
Y (con esto algunos me van a lapidar xD) El nombre del viento. Aunque lo terminé, me resultó bastante aburrido.

1
c0b4c

Ya lo dijeron por ahí... El ocho.

1
R

el ocho.

1 1 respuesta
B

pues a mi " el ocho" me gustó , es que os lo tomasteis demasiado en serio.

libro malo, malo....fatidicio al final "el imposible olvido" de Gala.

sergiovk

It, y medio broma medio en serio Crepusculo, no se todavia como pude leerlo.

S

Mcbeth...no me gusto nada la verdad, esperaba algo tipo Hamlet que me encantó...pero me parece a mi que va a ser imposible :(

Zep

#41 Jo, pues me has quitado un poco las ganas, lo tenía en pendientes ú.u. Ya veré qué tal

KuS

El Quijote, El valle de los caballos (de la saga de los Hijos de la Tierra), La Historiadora, La Catedral del Mar, La Reina del Sur, La Carta Esférica...

#36 El infierno tiene un círculo reservado para gente como tú.. òó

plaken

Empecé a leer primer libro de La Compañía Negra y por la pagina 50 decidí retirarme.
Tiene una forma de narrar bastante espesa, probablemente debido a la traducción al castellano.

U

#44 ¿Nunca has oido que le tienes que dar a un libro la oportunidad de leerte mínimo 60 páginas para saber si te gusta? Quizá te hubiera gustao D:

J

metro 2033

2
plaken

#45 Nah, no merece la pena.
Alguno por aqui que haya tenido buenas experiencias con la saga de la Compañia Negra?

S

#42 a lo mejor te gusta, leelo :) a mi desde luego no me gusta nada de nada.Hace poco me he leído El Códice Maya...y es lo más malo que he leído en mi vida, era totalmente predecible, y se hacía muy muy pesado

kritita

La casa de Bernarda Alba (es una obra de teatro, pero me pareció horrible igualmente)

1
M0E

El péndulo de Foucault , de Umberto Eco. Hice caso omiso a los argumentos disuasorios de mi madre que, como yo, lo leyó tras el buen sabor de boca que deja El nombre de la rosa. Casi lo pago con la propia vida. Es mi madre, sólo quiere lo mejor para mí.

1
Kayder

Otra vuelta de tuerca, siento escalofríos al pensar en ese libro.

metal-vic

mirall trencat... si Dio viese ese libro, lo quemaba!

2
Exley

#41 Me lo hicieron leer en el colegio y no sé si sería por el profesor pero sé que me gustó muchísimo.

Libro malo, para no recomendar: El niño del pijama de rayas. Me lo terminé y me quedé igual que al principio. No aporta nada.

maw1

Teo desayuna, ¿¿como cojones puede un niño comer tanto???

10
S

Al Tercer Día de Read, Piers Paul

Una novela sobre una posible no existencia de Jesús desde un punto de vista totalmente religioso con ateos infelices de manual y un final más que previsible. Me costó un huevo terminarlo.

Con este quizás me salten al cuello, pero lo terminé por algo.

El silmarillion del hijo de tolkien con apuntes de su viejo.

Es como una puta biblia pero en pesado, cansino y espeso, no hay zarzas que arden pero no se consumen ni incestos pero al menos no te intenta colar que pasó (aunque algunos lo crean)

Cuenta un montón de putas historias inconexas sin personajes (nombrarlos no es tener personajes), ni trama, ni interés (para mí) algunos.

Esta bazofia me la terminé sólo para poder decir la mierda que es.

A QUIEN LE HAYA GUSTADO GENIAL ESO SÍ.

3
B

#55 +1 a lo del silmarillion es de los escasisimos libros que no he podido acabar

rockfuck666

El cuarto de atrás, de Carmen Martín Gaite. No lo leáis NUNCA.

Nott

Lo es, de Frank McCourt. Es terriblemente odioso.

U

#53 Qué dices, yo me lo lei hace poco y es muy bonito, aunque quizá podria haber metio más líneas xD

Tuskus

El cuarto de atras.

Valiente coñazo de libro...

Usuarios habituales