Libros que hayas leido MALOS

Nority

El Ejército Negro 3. Los dos primeros de la saga fueron más o menos pasables, pero la tercera entrega es una mierda en lata. No pasé de la página 20.

La Reina sin Nombre. Un libro genial en cuanto a composición literaria y a descripción, transfondo, etc. Pero, se basa en la historia celta y por ende está plagado de muerte, más muerte y mucha más muerte. Básicamente todos sufren y mueren.

B

Empecé crepúsculo hace un año por pura curiosidad. Tuve huevos y aguanté 100 páginas del primer libro. Del resto jamás me quejaré, me gustaron todos. Aunque pesados, desde luego que más de uno se me han hecho. Destacaré en este apartado a "Memorias del subsuelo" de Dostoievsky, que si bien me gustó, me costó mes y pico acabármelo.

1
TuR0K_Vva

El alquimista de Paulo Coelho. Mmmmppppppppffffffffffffffff

1
B

Ese se me olvidaba. Si, me parecio lo que es, literatura femenina barata. Y la bruja de portobello igual.

I

#62 Sobre Crepúsculo

Insoportable.

Psicotropica

Rei de mi, el peor libro que he leido.

M0E

¿Memorias del subsuelo se os hizo pesado? pero wtf xd yo me lo leí de carrerilla en una tarde-noche.

1
Will-y

#22 No entiendo como no puede enganchar el niño con el pijama de rayas...

2
RePuWoMaN

La verdad que a mí el alquimista tampoco me gustó mucho. Lo leí entero por recomendación pero me pareció bastante basura.

Otro libro inaguantable es Las Guerra Demoníacas, es una saga de fantasía de R.A. Salvatore. Mira que leo fantasía y mira que me gusta este autor cuando escribe sobre Drizzt (bueno, los últimos libros ya me cansan), pero con esta saga no pude, me la dejé a medias en el segundo libro. Insoportable.

Nur

Un Mundo Feliz, soy consciente de que le gusta a mucha gente pero a mi me aburria, me esperaba otra cosa...quizas sea cabezona y no sepa pillarle el gusto pero bueno, para mi acabo siendo un libro pesado a pesar de lo corto que es.

1
Darkwolf

La elegancia del erizo Solo puedo decir que mientras lo iba leyendo, se me pasó por la cabeza cargar un revólver y volarme la tapa de los sesos...

2
XaViMeTaL

El Guardián entre el Centeno. Me lo he leido por recomendación y me ha parecido una castaña.

3
S

Un trabajo muy sucio, de Cristopher Moore...es otro de esos libros que he leído y me han entrado ganas de quemarlo

Nott

#73Pero, pero, pero... si era muy divertido ;_;
Es verdad que había cosas que no tenían ni puta gracia, pero tanto como para hacerse pesado u_u

S

No me jodas, a mi se me hizo eterno...y sobre todo cuando salió los animalitos esos pekeños...Dios que pesaooo!!!

Josh18

el guardian entre el centeno no vale ni para quemar

1
dr_Rouman

#1 Me uno a #26 ¿Por qué no te gustó el primer libro de Geralt? A mi me gustan infinitamente más los dos primeros que el resto, salvo tal vez los dos últimos

spoiler

Las historias breves me resultan muy entretenidas, y sirven para caracterizar al brujo y a algunos personajes que son más persistentes más adelante.

Yo voto por la trilogía de aquasilva. El tío tiene un mérito increíble por la trama política y la cantidad de detalles que da sobre gobiernos, guerras, geografía...etc Pero en mi opinión fracasa estrepitosamente narrando una historia. Los personajes no me acabaron gustando ninguno, el final de la historia es confuso y demasiado abierto...No sé, me los fui leyendo con la esperanza de que mejoraran, pero qué va.

La única parte que me gustó, que recuerde

spoiler

Hace poco salió un cuarto libro, pero pasando del tema ya.

Otro libro que me dececpionó una barbaridad fue Fistandantilus. Después de leerte Las Crónicas y Las Leyendas de la Dragonlance, y la Forja de un túnica negra ves un libro con ese nombre y te esperas una buena historia sobre el mago más interesante del universo dragonlance. Cuando te lo lees te das cuenta de que es un libro sobre un kender que se llama Emilo Mochilo y que Fistandantilus sale 3 veces como mucho :(

Pikachu

#77 a mi con aquasilva me paso lo mismo, el primer libro no estuvo mal, que por cierto la parte que dices que te gusto es del primero xD. Pero el segundo me dio la impresion de que todo lo que pasaba no tenia nada que ver con la historia, no se como explicarlo, como si fuesen diferentes historias metidas a martillazos juntas. El tercero no lo lei, y la verdad no creo que lo haga.

Irina

Pasiones Romanas

Irina

Y la elegancia del erizo, lo intenté, 2 veces, e imposible, aburridísimo, si a alguien le parece bueno, por favor que me lo explique porque lo juro, lo intenté y nada... La niña me cae mal y la portera es rarísima... No se a donde pretenden llegar.. será porque soy incapaz de terminarlo.

1
Kiubakiubs

#51
A mi otra vuelta de tuerca me encantó! :O

Elijo para mi colección de libros infumables el clásico Crepúsculo y "Muere una vida y quiebra un amor" (lo peor de todo es que me obligaron a leerlo en el instituto y es la mayor bazofia del universo).

1
Txentx0

El Simbolo perdido de dan Brown.

Ángeles y demonios me gustó, El codigo da Vinci me parecío que estiraba mucho las cosas y dejaba mucho en el aire y El Simbolo Perdido es la peor mierda que he leido en meses (quizas años).

Con él me di cuenta de lo enormemente sobrevalorado que está Dan Brown.

Ferula

Los hombres que no amaban a las mujeres
Seda

Unonueve

#82 Completamente de acuerdo, vaya puta bazofia de libro xD

Y añado el Ocho, me parece sobrevaloradísimo... me lo recomendaron como si fuera el mejor libro de la historia, igual por eso me decepcionó tanto.

Zimmer

1984, de Orwell. El trasfondo está curioso, pero el libro es cansinísimo

Zep

#85 No puedo creer lo que leo.

5
Zimmer

#86 Para poner Crepúsculo no pongo nada... Y no critico a quienes han puesto el Silmarillion, libraco de culto para mí

Zep

Relájate que sólo es una opinión, nadie te ha criticado nada.
Como para discutir contigo, colega.

On-topic: Grandes pechos, anchas caderas, de Mo Yan creo que es y El pájaro que da cuerda al mundo, de Murakami

S

#87

Hombre el libro grande eso, pero hazme un resumen por favor, trama, personajes principales, sus ambiciones etc.

Zimmer

#89 Quizás sea esa estructura alejada de lo común la que me guste

Para no desviar: Iacobus, de Matilde Asensi. No lo pude acabar, y eso que Asensi es de mis escritoras favoritas

Usuarios habituales