[Libros] Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer

D10X

#30 Me deje engañar hace tiempo por lo de "historia de vampiros" y me encontre este truñaco pasteloso.

CaptHilts

#20 Crack. Más gente que piense como tú hace falta en el mundo.

ElKedao

#20

Ahora resulta que si queremos ser unos gafapastosos modernos vamos a tener que tener en nuestro estante toda la bibliografía de Nietzche y Kant...

La lectura es subjetiva, y al revés que muchas cosas puedes tener en tu mesita de noche "La metafísica de costubres" y al lado "Crepúsculo" o cualquier libro que venda ejemplares a miles, que por ello no vas a ser un mediocre.

Ya cansa un poco la hipocresía del nuevo gafastoso. Cada uno que lea lo que le salga de la breva, lo importante es leer de todo, no la élite literaria que proclaman algunos.

PD: No lo interpretes como un comentario personal hacia ti, sino al rollo de:"Dime que lees y te diré quien eres" que se oye últimamente mucho.

CaptHilts

#33 Bueno, era lo que quería yo decir con mi comentario irónico. Lo más gracioso de todo es el genial "Goethe... Estos autores SI que son buenos. (Me queda por leer Goethe)

Gañanismo ilustrado a más no poder. Si es que la era de la información crea monstruos xD

28 días después
McLovin

Este finde termine de leerme el 4º y ultimo libro y la verdad que animo a la gente a que haga un esfuerzo y no se rinda con Luna Nueva y siga leyendo. Si, el primer y sobretodo segundo libro son una pastelada amorosa increible, pero en el 3 y 4 libro la verdad que hay sabido darle un giro y dejar a un lado el pasteleo.

Lo unico que me ha defraudado un poco es que a Stephenie parace que no le va mucho la violencia y si hubiese ampliado un poco las luchas hubiese estado mejor, pero es un detalle nada mas.

LoLu

Se sabe algo sobre la publicación del 5º libro? El de Edward?

Usuarios habituales

  • LoLu
  • CaptHilts
  • ElKedao
  • D10X
  • Ri0Ga
  • Aeron
  • sergiovk