Necesito 1 libro para leer en una semana

ch3ris

haz como yo , alquilate la pelicula de la isla del tesoro y pillate algo de info por internet de la estructura y la trama y ya esta XD

m3tr0

"El Guardián entre el Centeno" de J.D. Salinger, como ya te han dicho por ahí arriba. Se lee de una sentada y a mí me dió muchísimo que pensar.

GaNDaLFViTi

En una semana te puedes leer cualquier libro.

¿Qué consideras por típico? ¿A los clásicos? Especifica más.. :S

PePiToGriLLo

www.elrincondelvago.com

1
Scerin

soy leyenda unas 178 pag mas o menos

nothing

#26 te dio la clave: Lovecraft suele tener una gran numero de relatos de corta duración muy entretenidos.
Recomiendo La sombra sobre Innsmouth y El caso de Charles Dexter Ward.

MaRaNeLL0

Tengo el ideal , segurisimo que te gusta es cortito y es muy muy bueno
10 Negritos de Agatha Christie. Está por 5 euros , edición bolsillo de RBA.
Ha sido el libro que me ha enganchado a leer :P.

Tema :

La novela relata la historia de 10 personas (el joven Anthony Marston, el señor y la señora Rogers, los criados; la señora Emily Brent, el general MacArthur, el juez Lawrence Wargrave, el doctor Armstrong, el detective William Henry Blore, el aventurero Phillip Lombard y la joven Vera Claythorne) que son invitadas a pasar unos días en una isla privada; sin embargo su misterioso anfritión no aparece y entonces comienzan a ser asesinados uno por uno siguiendo las ingenuas instrucciones de una canción de cuna.

Sacado de la wikipedia.

Si lo pillas no te arrepentiras , ni tu , ni ninguno de vosotros!

LaTHaNDeR

el metodo de neil strauss.

Judas

#4

Bau

#9 buen libro, te gustará.

#17 +1

LoYuRiU

#32

+

Menos que cero - Bret Easton Ellis

TuR0K_Vva

A mi de Lovecraft el relato corto q mas me gusta es uno q se llama "El color surgido del espacio" Es acojonante como sugestiona sin decir nada realmente... espectacular. No lo he pasado mas mal con ningun otro libro ni relato. Desperto en mi un terror tan primario q habia veces q no era capaz de leer si estaba solo en casa xD

Llamadme mariquita, pero q un tio me haga sentir eso... tiene merito xD

tokeh

El Alquimista de Paulo Coelho

Deoxys

Cuatro calles y un problema (50 páginas) :-P

M

El extranjero, de Albert Camus. La he leído hoy y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Además, muy cortita.

Deoxys

yo me leí el quinto día en un finde, y engancha bastante

logandevil

Los pilares de la Tierra - Ken Follet
En el blanco - Ken Follet
Una noche de perros - Hugh Laurie

1
kimeritta

Cualquiera de Carlos Ruiz Zafon se lee en menos de una semana, y no creo que te de muchos problemas a la hora de hacer el comentario.

Ebel

La perla de John Steinbeck creo recordar que era muy cortito.

azucarin

#18, claramente el libro que más me ha gustado, me partía la caja cuando me lo leí

angelorz

Sin noticias de Gurb

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • mago_elfo
  • TuR0K_Vva
  • EspY
  • Crus
  • Dod-Evers
  • BaRKill0rZ