Necesito 1 libro para leer en una semana

BaRKill0rZ

Buenas necesito que me recomendéis un libro cortito para que me de tiempo para leerme en una semana (es para hacer un comentario sobre el y tengo que entregarlo el lunes que viene)

¿Cual me recomendáis?

PD: que no sean los típicos ej: La Celestina....

101010

Si te gusta la Sci-fi el segundo libro de dune es una de las cosas mas cortitas que he visto nunca y entra fácilmente.

BaRKill0rZ

No me va mucho la ciencia ficción pero gracias de todas maneras

Joey

Relato de un Náufrago de García Marquez creo que es cortito y a mi me gusto mucho en su momento...

Dod-Evers

El lazarillo de Tormes
El sabueso de los Basquerville
Alguno de Alatriste...

EspY

#5 has leido el post? si quieres añades estos, quijote, beatus ille, el tragaluz, etc etc. xd

M

El lobo estepario, de Herman Hesse. Cortito y bueno.

TuR0K_Vva

El Alquimista de Paulo Coelho

El Guardian entre el centeno de J.D Salinger.

Ambos cortitos y con una buena moraleja final.

BaRKill0rZ

Muchas gracias a todos, pero me quedo con “RELATO DE UN NÁUFRAGO” por los comentarios que e leído y valoraciones que tiene.

PD: parece sencillito y corto

M

Psé.

#6 tonto.

G

estupor y temblores de amelie nothomb
S elee en una tarde y puedes cometarlo hasta el infinito

MTX_Anubis

Memorias del subsuelo de Dostoievsky.

Tienes unas 50 páginas, vamos cogete otro más porque te lo lees en un rato xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Memorias_del_subsuelo

1 comentario moderado
U

Cualkiera de Carlos Ruíz Zafón

Te recomeindo "Marina" .juvenil , facil y rápido, almenos ami me engancho desde el principio , me lo comí en 1 día xDD

Aeron

El niño del pijama a rayas

Corto, de moda y en toda las tiendas

B

El curioso incidente del perro a media noche , me lo leí en un día , y la verdad me gustó , facilísimo de leer y muy entretenido , sobretodo interesante

Un saludo

VorTreX

"La conjura de los necios."

Una risa de principio a fin. Mi favorito.

http://es.wikipedia.org/wiki/La_conjura_de_los_necios

DormiloN

Sin noticias de Gurb

En una tarde te lo acabas

Abhorash

Esfera, de Michael Chricton, o como se escriba. Me lo papee entero en una tarde, y si te va la ciencia ficcion esta interesante.

SoNiCo

Las enseñanzas de Don Juan - Carlos Castaneda

Un antropologo se va a los desiertos de mexico a tomar peyote con un chaman, y a que este le enseñe sus secretos.

50-TanneR

Teoria general de la ocupacion, el interes y el dinero..

De John Maynard Keynes

_SePHiRoTH_

De toda la vida de Dios se ha ido al rincón del vago para bajarse el comentario de texto sin haberte leído el libro...

Fácilmente! Y si no tengo la mountain bike!

Dod-Evers

#6 has leído alguno de los libros?
El lazarillo te lo puedes leer en 1 tarde, 2 si eres muy lento, los demás te sobra semana para hacerlos...

Netzach

#23 Doy fe xD

Bendito 3º de ESO

1
Crus

http://www.papelenblanco.com/2007/07/27-el-nino-con-el-pijama-de-rayas-ingenuidad-narrativa-no-apta-para-todos

leete este, altamente recomendable segun dicen (yo llevo solo 70 paginas) xDD

Tiene 200 paginas con letras enormes que se leen en apenas 3 o 4 horas.

KaSe

"la metamorfosis" de kafka
Corto, entretenido y con mil posibilidades para comentar. Ademas encontraras 4000 comentarios distintos en internet sobre el libro.

Y si quieres algo mas ameno:
"En las montañas de la locura" o "El caso de Charles Dexter Ward" ambos de Lovecraft. Son de terror y bastante cortitos.

TheBis
  • El principito (se disfruta mas de mayor que de pequeño, doy fe. Y es tan corto que en una tarde te lo ventilas)
  • Sin noticias de Gurb (me ha hecho reirme a carcajada limpia en el metro)
EspY

#23 Si, solo que el tio ha dicho que los típicos no, no digo que sean largos o cortos.

thunder_89

Metamorfosis - Kafka
Apologia de Socrates - Platon
A puerta Cerrada - Sartre

Son muy cortos, en unas horas te puedes leer cualquiera de ellos y no creo que te falten apuntes y trabajos por el rincon del vago y similares para hacer el comentario :)

#27 Toda la razon , el principito se disfruta mas con algo de cabeza xD y Sin noticias de Gurb es tremendo, creo que no me he reido con ningun libro lo que me rei con ese.

Puagh

#27 tremendo el sin noticias de Gurb, yo lo recomiendo encarecidamente.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • mago_elfo
  • TuR0K_Vva
  • EspY
  • Crus
  • Dod-Evers
  • BaRKill0rZ