¿Qué estás leyendo ahora mismo?

urrako

#3120 Haber leído Tirano Banderas te cura de espanto ante la literatura sudamericana, y además todo queda en casa xD

B

Después de leerme El Príncipe, un par de libro de bolsa y volver a empezar Corre, Conejo de John Updike, un libro que empecé a leer hace unos cuantos años y que perdí cuando iba por la mitad, me estoy leyendo Hunger Games. Después de ver la peor película que he visto en años y de que mi novia no parase de dar la vara con que el libro es mejor al final me lo he pillado, a ver que tal.

1 respuesta
aminne

#3122 #3124 el libro es mejor pero tampoco te esperes gran cosa. La historia está muy bien, pero personalmente no me gusta mucho cómo la narra. Crea un mundo bastante explotable y tal pero no me gusta la forma en la que lo explota. Vamos, enganchar me enganchó (no había visto la peli, la vi después). Pero bueno, a ver qué te parece.

SpyGame

¿Alguien que recomiende Los juegos del hambre? me han hablado muy bien de la saga.

#3125 Muchas gracias. Lo tengo por aquí por casa, aunque sea para calmar mi curiosidad me lo leeré.

3 respuestas
Millonet1

#3124 El primer libro me sorprendio positivamente, pero los siguientes me decepcionaron un poco

1 respuesta
ekOO

Jernigan, de David Gates. Lo acabo de terminar.

Cuarentón viudo con un hijo adolescente. En primera persona. Los tragos de ginebra y/o de vodka son habituales, al igual que los toques de humor y la autodestrucción del personaje.

No digo más. Os lo recomiendo.

palike_soul

Me estoy leyendo La rosa de Alejandría(serie Pepe Carvalho) de Vázquez Montalbán tras acabarme La comunidad del anillo de Tolkien.

ziev

La metamorfosis... Kafka

#3119 La máquina de cardar. Bukowski

2
Khore

Últimamente estoy empezando muchos libros... leyendo unas cuantas páginas pero sin llegar a terminarlos a menos que me absorban de verdad.

1 comentario moderado
astromelia

Aunque me lo habían recomendado mil veces, me daba pereza empezarlo, pero llevo 4 días con Los pilares de la tierra de Ken Follet y me está encantando. Voy a algo más de 100 páginas por día y me distrae de estudiar..

1 2 respuestas
Sputnik1

He empezado El suicidio de Durkheim, y lo voy alternando con El sistema de los objetos de Baudrillard.

Me tengo prohibido leer varios a la vez porque en cuanto son dos, se hacen tres e incluso cuatro y alguno se queda abandonado, pero en cuanto me enteré de que no me van a examinar de Durkheim hasta dentro de varias semanas me di la licencia de leer algo puramente por gusto. Y sabe muy bien este Baudrillard.

#3131 Saludos compañera de avatar.

urrako

Acabo de comenzar La senda del perdedor por recomendación (obligación) de alguien a quien aprecio xD

1
metalmaidens

Se lo que estas pensando de John Verdon

-jack69-

El viejo y el mar...lo estoy leyendo y creo que lo voy a dejar,me aburre un huevo

akali

La Mano del Diablo de Preston&Child
Llevo apenas unas páginas, pero es de esos libros que sabes desde el comiezo que te van a gustar

#3124 Buen libro, yo te lo recomiendo, aún no me he leído los dos siguientes pero este me gusto bastante

1 respuesta
Deoxys

#3136 Es que si es de Preston y Child sabes que es bueno antes de empezar a leerlo xD

1 respuesta
akali

#3137 Ahí te doy la razón, me leí el Pozo de la muerte hace poco y la verdad que me encantó

SerginhoX

“Guerras del siglo XXI. Nuevos miedos, nuevas amenazas” de Ignacio Ramonet y “¿Hacia dónde nos lleva Estados Unidos?” de Carlos Taibo, ambos libros se centran en el análisis de la política estadounidense a lo largo del globo, así como la necesidad de un derecho internacional que pueda limitar el uso de la fuerza de Estados Unidos en los continentes. Pero también, tiene una crítica tanto al “neoconservadurismo” —el último con raíces en el nacionalismo y en el intervencionismo— como a la ausencia de democracia impuesta por parte de los grupos económicos.

No son libros que difieran mucho el uno del otro, pero creo que es una lectura necesaria para comprender cuáles son los motivos que impulsan los conflictos entre los estados y el de las guerrillas contra éstos a día de hoy.

1 respuesta
Y4mii

Sinsajo, el último de la trilogía de los Juegos del Hambre.

XaViMeTaL

El perfume: historia de un asesino, de Patrick Süskind.

3
B

También de la biblioteca hoy he sacado "Un trabajo muy sucio" de Christopher Moore, espero que de verdad sea divertido, porque en el último que he leido de Allende hay una violación tras otra, y cada una más escabrosa que la anterior, por tanto creo que voy a tener material para pesadillas durante una buena temporada :(

#3146 Por ahora me está gustando e incluso hasta me ha hecho reir, y mira que el tema del primer cap. no parece propicio para ello, aunque esperaré hasta el final para ver si está a la altura de que le comparen con Terry Pratchett, que me parecen palabras mayores!

1 respuesta
Peinacabras

Apocalipsis Z, el tercer libro.

S

"El color de la magia" Terry Pratchett. Voy a empezar con la saga Mundodisco.

M0E

#3139 Como Ramonet diga la mitad de mentiras que cuando lo de su (vergonozosa) entrevista a Fidel Castro ese libro no es que arda, es q lo tiras al fuego y explota. Vaya personaje.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3142 a mi es el libro que mas me ha gustado de Moore, por encima de "El angel mas tonto del mundo" xd

1 respuesta
SerginhoX

#3145 Eso como cuando los escritores de izquierda dicen que para solucionar los problemas de este mundo hay abolir la propiedad privada y tener un hiperestado (no soy comunista), pero no se puede negar que los grande conflictos disputas que se crean tienen que ver con la influencia estadounidense. O los sociólogos y psicoanalistas que dicen que las enfermedades mentales son culpas del capitalismo que ha alieneado al ser humano, pero eso no quita el estudio del individuo en la sociedad.

MasterdaN

Acabo de terminar Pigmeo, de Chuck Palahniuk, sublime.

1 respuesta
D

Ha llegado a mis manos una recopilación de jóvenes cuentistas muertos. Jóvenes todos no son, que los hay que superan la veintena, cuentistas por otra parte, seguro, que menos el del hijo tonto de Juan Marsé son todos sudamericanos. En cualquier caso son bastante lamentables en su mayoría; pero el verdadero interés se encuentra en sus propias historias de muerte, crimen y suicidio. Desde el joven autor que llegó a aparecer en un relato de Bolaño (¿comparado con Rimbaud era?), solo para morir poco después de una sobredosis de mescalina en mitad del desierto, a aquel cuyo relato es la narración de uno de los asesinatos que cometió, embaucando a mujeres desde el locutorio para después estrangularlas.

El de Juan Marsé Jr. está bien, btw. Y otro o así.

T

Acabo de terminar Snuff, de Palahniuk. Genial.

#3148 Le acabé hace 4 días. Menuda pasada de libro, y el final grandioso; mi favorito de Palahniuk seguramente.

1

Usuarios habituales