¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Beckem88

Acabo de terminarme La torre de la Golondrina de Andrzej Sapkowski y como llevo mucho seguido leyendo la saga de Geralt de Rivia he decidido darme un descanso. He estado rebuscando por los archivos de mi Kindle y he visto El Jugador de Dostoievski así que le voy a dar duro a ese ^^

Rusky7

Llevo una racha leyendo libros bastante serios y de toque más adulto, me puse con algo más tranquilo como La Maga, de Trudi Canavan (ya me he leído la trilogía anterior), pero la verdad es que no me acaba de llenar.

Puesto que tengo ciertos libros por casa tirados desde hace tiempo, he decidido darles fin, así que he empezado con La Fortaleza Digital, de Dan Brown.

¿Alguna opinión al respecto? Tan solo me quedan por leer éste, La Conspiración y el Símbolo Perdido, pero por lo general me gusta bastante este autor.

Y eso es todo, hace nada leí 1984 y me he quedado un poco vacío, me entra algo más de ese estilo, si alguno se anima a recomendar, ya sabe, aunque sea por privado. ;)

Styx

Yo hace poco terminé El Juego de Ender, y ahora voy a comenzar con Neuromante

Red_HMR

Estoy acabando Crimen y Castigo y aunque esta muy bien, a veces acabo hasta el nabo de los monologos de 4 paginas de algunos personajes, porque es lo que parecen mas que dialogos entre ellos.

En cierto momentos, algunas situaciones son tan grotescamente tragicas, que parecen humor negro y entiendo que es lo que intenta trasmitir Dostoievski...

A ver que me depara el final de la novela, aunque sospecho lo que va a pasar.

UnleasheD

"Ahora y siempre" de Ray Bradbury. Delicioso como siempre.

kira_y_punto

Yo acabo de empezar Sangre y Hielo de Robert Masello, me lo recomendó una amiga pero solo llevo dos capítulos así que aún es pronto para sacar conclusiones

Sinopsis
Una historia de misterio y terror en la que el amor desempeña un papel fundamental. Un thriller sobrecogedor que comienza en la guerra de Crimea y culmina en medio de la belleza letal de la Antártida, donde duerme una verdad: la necesidad nos convierte en monstruos En 1856 un barco se pierde en los confines del mundo, en la s estribaciones de la Antártida: a bordo, una pareja con una extraña enfermedad que aterroriza a la tripulación. En nuestros días, Michael Wilde, un fotógrafo de naturaleza, atormentado por el accidente que hizo que su prometida quedara en coma irreversible, acepta participar en una misión científica al Polo Sur. En el transcurso de una inmersión Michael descubre a una mujer atrapada en el hielo de un iceberg, tal vez acompañada por otra persona. Todos están de acuerdo en subir a la superficie el sorprendente descubrimiento…sin recordar que algunos pasados nunca mueren, y que las maldiciones eligen momentos insospechadamente oportunos para volver a la vida, y despiertan con la misma sed de sangre, una sed insaciable desde la batalla de Balaclava.

CHiNaZo

Después de tanta ciencia ficción, se me antojaba algo distinto. Northumbria, el último reino, cuenta la historia de Uthred un niño noble nacido en Inglaterra que es capturado por Ragnar y llevado a vivir con los vikingos.
La verdad que lo poco que llevo me mola, me recuerda a la serie Vikings.

Rusky7

Yo me he puesto ya con La Conspiración, de Dan Brown.

A ver que tal pinta, la verdad es que La Fortaleza Digital me ha durado poco, pero no porque me haya parecido un buen libro, más bien por su fluidez y pocas páginas. No me ha parecido un libro muy elaborado, situaciones bastante predecibles y demás, espero que La Conspiración suba un poco el listón.

Un saludete.

N3mex

Ayer acabé Los asesinos del Emperador, de Santiago Posteguillo, y qué decir... sublime, no recuerdo un libro que me haya atrapado tanto como éste. Poco poco tardaré en comprar el siguiente.

Ahora empiezo Contra la ceguera, de Julio Anguita.

1 1 respuesta
S

Estoy releyendo Battle Royale.

Me resulta jodidamente bueno.

1
WhalterWhite

#7239 ¿Te ha leído la trilogía anterior protagonizada por Escipion y Aníbal?

1 respuesta
locof

El corredor del Laberinto: Las Pruebas

Libro 1 > Peli 1 (que se la inventan)
La dos aun no la he visto, a ver si me acabo el libro

N3mex

#7241 Nop, pero visto lo visto la tengo apuntadísima jaja.

1 respuesta
WhalterWhite

#7243 En mi opinión es superior, pero claro, la trilogía sobre Trajano todavía no esta terminada. No es del todo justo compararlas.

1 respuesta
N3mex

#7244 Sí, eso he leído. Pero es que lo he cogido con tantas ganas que me cuesta creerlo.
Además, que sea hispano me motivaba más :D

MaSqUi

Estos días he acabado con...

Inferno de Dan Brown
La música del Silencio de Patrick Rothfuss

Y estoy empezando con...

El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón.

1 respuesta
locof

#7246 Cuando demonios va a finalizar la saga del cementerio de los libros olvidados? Llevo AÑOS esperando... puto Zafón...

1 2 respuestas
MaSqUi

#7247 Pues la verdad que últimamente he estado mirando eso, pero si te digo la verdad a mi me viene bien, porque es de las sagas que no he leído y en acabar este que me va a durar dos telediarios voy a empezar con ella, que tengo aquí los tres libros en espera :P

1 respuesta
B

estoy con crimen y castigo (Pille a medias la edicion de RBA de Dostoievski+todos los relatos de Poe, con mi novia). Voy por la mitad mas o menos y me esta gustando bastante pero bufff como cuesta seguir algunas cosas con tanto nombre ruso

Y tengo empezado uno con unos pocos relatos de Poe (de haber sabido lo de RBA no lo habria comprado jaj), voy leyendo unos cuantos entre libro y libro

vicyos

Andamios, de Benedetti. Aunque me encanta Benedetti, lo cogí con cierto recelo de no saber con qué me iba a encontrar... Y está siendo fantástico!

locof

#7248 Llevo esperando el cuarto libro 4 años, y parece que va para largo... Este hombre debe vivir bien con lo que ha vendido, sino no tardaría tanto

1
N3mex

Ahora me entero que La sombra del viento era parte de una pequeña saga :wtf:

El libro me gustó pero el final me dejó bastante frío... no creo que los continúe.

1 respuesta
locof

#7252 Te pierdes una gran continuación, de hecho considero la sombra del viento como una introducción a algo mas grande. El segundo libro es mucho mejor a mi parecer, complementado con el tercero (son pocas páginas) que introduce al futuro cuarto libro

1 respuesta
Krules

Mujeres, de Bukowski

Me está gustando

1
wolpek

He visto la película y no sabía que mi madre tenía el libro... Se lo he hurtado XD
El principio es bastante mejor que la película, a ver qué tal sigue.

2 respuestas
N3mex

#7253 Pues lo tendré en cuenta, gracias!

#7255 Qué portada más chula oye xD

kira_y_punto

#7247 que ganas!! aunque cuando lo saquen me voy a tener que leer toda la historia de nuevo

#7255 Todo el libro es mejor que la pelicula, te va a encantar a mi me engancho desde el principio

ekOO

Leído Derecha e izquierda, de Norberto Bobbio. Un clásico de la ciencia política.

La igualdad como concepto clave en la distinción de los diestros y de los zurdos políticos.

Blaith

Recién leído Triologia + precuela cronicas del mago negro de Trudi Canavan muy buen libro de fantasía y creo que es bastante bueno para la introducir a la literatura a las personas.

Voy a comenzar a leer la triologia del Prisma negro de Brent Weeks

1 1 respuesta
comekokox

El Profeta, de Khalil Gibrán y Necronomicón, de Lovecraft.

Pendiente tengo al autor Philip K. Dick, me lo han recomendado mucho, concretamente la obra "el hombre en el castillo".

1 2 respuestas

Usuarios habituales