¿Qué estás leyendo ahora mismo?

hda

#7859 tengo a Rimbaud en futurible. Vaya vida se marcó el chaval, hay que decir.

1
upwind

Me he acabado Los hombres que no amaban a las mujeres y la verdad es que me esperaba más, un poco sobrevalorado tal vez. Ahora voy a empezar con El poder del perro

N3mex

Comprado hoy a un precio más que razonable :qq:

3 1 respuesta
Tenazas

#7863 imagino que te vendrá por ahí un anexo con los personajes y tal, pero aún así prepárate para acabar cogiendo un folio y hacerte un croquis de las familias y de quién es quién xD

1 1 respuesta
N3mex

#7864 Ay dios, para lo malo que soy yo recordando nombres :wow:
Lo tendré en cuenta jajaj, gracias de nuevo!

NoFiSoX

Después de leer 'La casa de las bellas durmientes' de Yasunari Kawabata me he puesto con todas las novelas de Murakami por orden de publicación, así que enganchado con 'La Caza del Carnero Salvaje'.

1
Pjroll

Al final he acabado abandonando El Temor de un hombre sabio y estoy con el Último deseo.

1 respuesta
MsiveNNd

#7867 Insensato...

1 1 respuesta
Pjroll

#7868 Uff es que no me dice nada esa saga. A duras penas leí el primero y en este...meh no he podido continuarlo. A ver si más adelante me da el subidón y lo retomo.

1 respuesta
MsiveNNd

#7869 Si no le has encontrado el punto mejor pasar a otro. Bien hecho. Quizás dentro de un tiempo lo pillas con más ganas. A mí por suerte me encandiló desde el primer momento, tanto el personaje principal como la forma de escribir del autor.

Rusky7

Hoy empiezo con El camino de las sombras, de Brent Weeks. Tras un sabor bastante agridulce con mi anterior lectura, espero que esta trilogía esté bien, me la recomiendan mucho, así que al grano.

1
Terrbox

Hoy he comenzado American Gods, de Neil Gaiman. De momento genial.

heyjoe

La especie elegida, de Juan Luis Arsuaga. Empecé a leérmela como preparación para mi exámen de Antropología, pero igualmente me está gustando bastante.

CHiNaZo

Pues ayer termine el segundo de la Trilogía del Imperio y hoy me he puesto ya con el ultimo Un guijarro en el cielo.

A parte me leí también anoche un par de capítulos de Saitehen no otoko

MaSqUi

Acabo de terminar con el tercero de El cementerio de los libros olvidados, "El prisionero del Cielo" y me ha dejado con muy buen sabor de boca la verdad a comparación con el anterior.

Ahora empezaré, La catedral del Mar que le tengo ganas de hace tiempo.

yukiomishima

#7850 En mi opinión para empezar con Hemingway quizás sería mejor "Adios a las armas".
"El viejo y el mar" trata de un pescador en su barca, sus reflexiones y demás (pasa alguna cosa más pero no quiero spoilearte), en cambio "Adios a las armas" trata sobre la primera guerra mundial, es en gran parte autobiográfica, tiene más acción, localizaciones, etc.
Los dos son muy buenos libros pero yo leí antes "El viejo y el mar" y me llevé una imagen equivocada de Hemingway porque es una novela muy reposada la escribió ya viejo cuando vivía retirado en Cuba, y Hemingway fué un aventurero así que "Adios a las armas" capta mejor su espíritu.

2 2 respuestas
B

#7876 se agradece. Aún estoy terminando otro, pero en cuanto lo termine me pondré con Hemingway. Según lo que comentas, sí, me llama más la atención empezar por Adiós a las Armas.

maldiny

Yo me he puesto con la saga de Ender, vi la primera y única peli y me he enganchado brutalmente a los libros.

Krules

#7876 pues fue el primero que me leí el de el Viejo y el mar, alguna otra recomendación? Tema guerra no me va

1 respuesta
HarryHaller

Buenas, en estos momentos estoy acabando El Psicoanalista de John Katzenbach. Un trabajo fino-fino. Si alguien no lo ha leído, se lo recomiendo. No se hace pesado y te mantiene en tensión casi durante todo el libro. A ver qué tal el final.
Después de El Psicoanalista creo que leeré 11/22/63, del maestro Stephen King. Me vi la serie en 2 días y quiero entrar en profundidad con el libro. Después de ver el primer capítulo quise esperar, pero... estaba con el mono del siguiente episodio. Espero que el libro me guste, porque hace unos años leí La Cúpula y se me hizo un poco pesado.

1 respuesta
yukiomishima

#7879 Prueba a leerte "Fiesta" que trata de amorios entre viajes a Paris, Madrid y Pamplona, ademas tiene la particularidad que describe detalladamente los San Fermines.
Muchos hemos empezado a Hemingway por "El viejo y el mar", es normal pq tiene mucha fama ya que le dieron el nobel despues de ella. Y ademas es un libro muy cortito XD

B

Ahora mismo estoy leyendo Canción de cuna de Auschwitz, siempre me han gustado los libros de esta temática, aunque es un tema duro no dejan de interesarme las cosas que pasaron en esos campos y en general en la guerra.

SINOPSIS: Entre los papeles encontrados el doctor nazi Joseph Mengele hay un diario escrito en cuadernos infantiles de una mujer llamada Helene Hanneman. Se trata de una enfermera alemana casada con un hombre gitano, deportada en la primavera de 1943 al Campo Gitano de Birkenau Auschwitz II. Sector BII e. En el diario Helene describe los dieciséis meses de su estancia en el Campo de Exterminio. Helene está a punto de despertar a sus hijos para que vayan al colegio cuando un grupo de policías irrumpe en su casa. Los policías quieren llevarse a su esposo y a sus cinco hijos gitanos[...]

La policía le dice a Helene que ella como alemana no tiene que acompañarles, pero decide compartir el destino de su familia. Tras convencer a sus hijos que van a un lugar de vacaciones, para que estén tranquilos, toda la familia es deportada a Auschwitz.

Es un libro rápido de leer, voy por la mitad más o menos y me está gustando bastante, así que si os gustan todos estos temas creo que estaría bien leerlo .

1 1 respuesta
Rusky7

#7882 Me lo apunto, tiene muy buena pinta.

B

Acabo de terminar "el cazador de sueños" de sk. La verdad es que me ha gustado mucho, no es una obra maestra pero es de los libros que mas me hsn enganchado.

El tema me ha molado (aunque lo compre pensando que seria muy muy diferente). Se da un aire a alien el octavo pasajero con típica peli de terror en el bosque xd

Ahora supongo que terminare el libro de Lovecraft que tenia empezado y me tocara revisar varias veces los libros que tengo sin leer hasta decidirme por uno.. Xd

Sembagare

Siempre es un placer leer a Lovecraft, novelas cortas con buen suspense, mucha imaginación y muy buena narrativa.

3
Io-

Fragmentos de un cuaderno manchado de vino. Relatos y ensayos inéditos 1944-1990 de Bukowski. Tiene relatos muy buenos y otros que te dejan igual que como estabas, pero en general me está gustando.

1 1 respuesta
HarryHaller

#7886 Brutal. Todo lo que pueda haber escribo Bukowski es brutal. Directo al corazón. Me encanta Bukowski, su vida, su forma de escribir. Todo.

¡Larga vida a Hank!

1 respuesta
Io-

#7887 lo más probable es que cuanto lo termine me vaya a por Factótum o Mujeres. Los has leido?

2 respuestas
HarryHaller

#7888 Si, los dos. Mira, yo empecé, por casualidad, con Hollywood. Me flipó muchísmo, y eso que no es de los primeros. Pero concecte muchísimo con Hank. Después leí Se busca una mujer y Fragmentos. Y después ya ni recuerdo el orden. Mujeres, La senda del perdedor, Factotum, Peleando a la contra y Cartero. Todavía me faltan algunos, sobre todo, El capitán salió a comer y los marineros tomaron el barco. Es ya la etapa final con la enfermedad y dicen que es muy bueno y crudo. Que es lo mejor que tiene, directo como un puñetazo. Espero que te enganches y leas algo más. Cualquier cosa, duda, sobre Bukowski estaré encantado de comentarla. Biografía u obra. Aunque, quizá, es casi lo mismo.

1
alepe

Estoy con El señor de las moscas, y estando en la mitad, reconozco que se me está haciendo algo pesado.

Veremos si mejora.

Usuarios habituales