¿Qué estás leyendo ahora mismo?

CHiNaZo

Después de un parón de varios meses, me he puesto con algunos relatos de Cuentos completos de Asimov.

Y también he empezado este.

B

Último leído "Cuento de muerte" Craig Russell
Leyendo "El último Catón" Matilde Asensi

BarryRipper

En breve empezare " La divina comedia" de Dante.

1 respuesta
Korvec

Terminado "Cabal" de C. Barker, empiezo con "El puente de los asesinos" de Arturo Pérez R.

crowed

Estoy con ancillary sword de ann leckie ciencia ficción de la buena la verdad, hacía tiempo que no leía algo así, alternandolo con el libro de articulos de Terry pratchet, a slip of the keyboard muy recomendable también

Xustis

yo estoy con el retrato de dorian grey, siempre me había llamado la atención y me estoy aburriendo tremendamente. He leido 1/4 del libro y la verdad apetece dropearlo pero me fastidía y siento que aún no ha empezado el libro pero pfffff

comekokox

Después de leer "Valis", he empezado con "Ubik" de philip k dick

1
M-Bateman

He empezado Harry Potter y ¿sabeis qué? me mola.

1
HoRTeL

A ver si alguno me puede recomendar por mp bibliotecas donde obtener ebooks en español.
Estoy buscando alguna biografía interesante.

B

Cuentos del lejano oeste de Luciano G. Egido. Pienso (yo no sé mucho de literatura) que para el escritor no importa tanto el contenido, sino la forma y realmente está perfectamente escrito; aun así se me hace una narrativa muy monótona que utiliza los mismos recursos de forma repetida en distintos relatos. No lo recomendaría por esto último, aunque de vez en cuando encuentro ideas brillantes que me sirven de inspiración para el cine (que sí es mi medio).

choleky

seguramente esto no va aqui, pero el otro hilo esta cerrado..

busco una "tablet" o ebook no se como se llama, para leer libros que tengo pendientes (entre viaje y viaje en tranvia-tren-bus)

he visto que por 10€/mes tienes una barbaridad de libros..

cual me recomendais vosotros?

muchas gracias

1 respuesta
MaSqUi

#8441 Kindle, he tenido bastantes en mis manos y por mucho que digan, sigo prefiriendo un Kindle a cualquier otra cosa, le regalé uno a mi madre hace un par de años y sigue en perfecto estado.

Yo sigo leyendo en papel...

2
Ayeah

Acabo de terminar con Perillan de Terry Prachett. Muy recomendable para todo aquel que busque algo de lectura ligera con la que pasar un buen rato.

Marcador30

El Caballero de los Siete Reinos es ahora mismo mi libro de cabecera.

1
Zaer

The girl on the train. Creo que soy de los pocos que no lo ha leído xD

B

"El fin de la eternidad" de Asimov

Sawi

Tras terminar el mastodóntico Musashi estoy leyendo El libro del día del juicio final de Connie Willis.

1
FuturoLoco

Historia de dos ciudades de Charles Dickens.
De las mejores novelas que he leído. Se muestra la realidad de Gran Bretaña y de Francia en la época de la Revolución Francesa con mucha crudeza, siendo fiel a la historia pero acompañando la novela con ciertos personajes ficticios.
Es tal la dureza de los hechos narrados que en ciertas ocasiones da auténtico pavor la purga que se hizo en aquella época con los nobles que campaban a sus anchas a través de la guillotina.
Una novela indispensable para cualquiera que ame la literatura clásica.

1 1 respuesta
PeTu

#8448 El mejor párrafo inicial que he leído nunca. Y mi novela favorita de Dickens.

Yo estoy leyendo Bravura, de Emmanuel Carrere. Fue su segunda novela, pero hasta este año no la habían publicado en español.

letman

terminado el libro La chica del abrigo azul, empiezo con el diario de anna frank
haber que tal esta.

1 respuesta
B

He descargado varios libros sobre psicología y psiquiatría y acabo de empezar Libertad fatal de Thomas Szasz. Es lo primero que leo de este estilo y por ahora no se me está haciendo pesado ni nada.

E

"La magia del orden" de Marie Kondo, un poco de no ficción para variar, genial para los que somos desordenados :P

Fuury

"La Voz de las Espadas" de Joe Abercrombie. Lo empezé ayer y estoy totalmente enganchado, que libro mas TOP porfavor.

1
Millonet1

He leído Demian y me ha gustado mucho, una pena no haberlo cogido con unos años menos.

2 1 respuesta
heyjoe

Terminado Ejército Enemigo. Al final no fue tan mal como esperaba. Ahora empiezo con:

Dudaba si coger este o La rama dorada de Frazer, al final me decidí por este :)

1 respuesta
Tenazas

#8454 es que Demian es muy difícil cogerlo en el momento justo. Si lo pillas demasiado joven no te enteras de un cagarro y luego ya eres demasiado viejo xD.

1 respuesta
Millonet1

He empezado a leer la Biblia.
#8456 jajajaja, y mira que sigo siendo un crío, pero con 16-17 años me habría influido mucho más.

1 respuesta
maldiny

Pues me he comprado el libro de Nach y aunque no soy fan de leer poesía tiene algunos párrafos chulos.

GreatKingRat

Ahora estoy con Trampa 22 de Joseph Heller, lo leí en su momento, pero apenas recuerdo anda...

Rezagado

Acabo de terminar 1984. El final es predecible pero me ha gustado mucho.

Usuarios habituales