¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Mikuu

El Nombre Del Viento

me a llegado hoy, a ver si es tan bueno como la gente dice!

3 3 respuestas
MsiveNNd

#8521 No lo empieces si quieres dormir.

6
-Shaydund-

Terminada La Nausea.

Empezaré con Murakami, a ver qué tal :)

1
comekokox

Voy a comenzar con "Fundación" de Isaac Asimov, previamente he leido de este autor "El fin de la eternidad" bastante entretenida, aunque espero que ésta que voy a comenzar sea mejor, pues tengo altas espectativas de ella.

1
B

Mi inmediata lectura va a ser un juego literario: Rayuela de Julio Cortázar.

1
urrako

Novela de ajedrez de Stefan Zweig. Resulta muy amena de leer excepto por las partes que se centra en el pasado del misterioso jugador. El ajedrez permea todo el libro recibiendo un notable homenaje.

2 1 respuesta
NuRoN

Le acabo de comprar a mi padre el primer libro de la trilogía de Trajano. Espero que le guste, que luego iré yo xd

1 respuesta
Tenazas

#8526 justo ayer empecé Amok, un librito con relatos de Zweig. A mí me encanta como escribe, tiene ese arte de los rusos para meterse en la mente de sus personajes y hacerlos reales. Novela de ajedrez la recuerdo con cariño, a mí no se me hizo pesada.

B

También estoy leyendo Antología de la poesía paranasiana, una edición publicada en Cátedra este mismo año que es un lujo.

JessBrea

Pues ayer acabé con Tiempo de Odio (saga Geralt de Rivia), debo decir que me encanta los personajes de esta saga, y empecé con La conspiración Umbrella (de la saga Resident Evil).

Cabe decir que es bastante interesante leerte los libros ya que añaden datos curiosos que no aparecen en los videojuegos, así que si algún fan lee esto y aún no hincó el diente en algunos de los libros, ya tarda xP

1
Alrich

Regalo de Navidad, esta noche me lo empiezo!

GogoYubarii

La chica del tren. Quería algo que enganche y lo consigue, pero creo que está sobrevalorado, al menos lo que llevo de libro no me parece tan increíble, y eso que siempre me han gustado los saltos en el tiempo y todo eso. De todas formas está muy bien para pasar el rato.

1 respuesta
Glumyglu

El Extranjero y el Quijote

Huevo

#8521 seguro que te gusta! =)

Alguien se ha leído "El último orco"? Lo recomendáis?

Gracias!

Rusky7

#8532 Lo leí hace unos meses y me pareció entretenido, pero como dices, está algo sobrevalorado. Entretiene, y tiene algún que otro giro argumental interesante, pero no va mucho más allá de ser un tanto "pasaratos" (bajo mi punto de vista, claro).

Tenía abandonada esta sección, pero a ver si me pongo al día, actualmente ando liado con El Pozo de la Ascensión, de Brandon Sanderson. Enamorado de este autor desde el minuto uno.

Cheshire

Yo continuo con la serie Bergman, esta vez la segunda parte: Crímenes duplicados

peterkakarot

#8527 Yo estoy con Circo Máximo, que me lo estoy fundiendo como Los Asesinos del Emperador.

1
-Shaydund-

Hoy he terminado Tokyo Blues de murakami...no me ha duradonada :o

Ahora, me toca acabar Niebla de Unamuno y creo que luego me pondré con "la verdad sobre el caso harry quebert"

1
Spit

Yo también estoy con Rayuela de Julio Cortázar. ¿Me recomendáis que haga la lectura de los primeros capítulos o haciendo el juego?

1 1 respuesta
B

#8539 Haz el juego, sobre todo porque creo que es más divertido y entretenido y te obligas a leer ciertos capítulos que si no eres un auténtico amante de la literatura y un lector dispuesto a todo jamás los leerás. Y créeme que merecen la pena.

P.D. Ya si quieres rematar la faena empieza por un capítulo al azar. Yo empecé por el 41. Ahí lo dejo.

1
Krules

Hace tiempo que no me paso por aquí.

Al fin me acabé Alucionaciones de Oliver Sacks, en su línea, muy bueno. Me he leído bastantes de este autor y se disfruta bastante con todos si te interesa el tema.

Me leí ayer también el relato corto de La llamada de Cthulhu de H.P. Lovecraft, es el del club de lectura de este mes y ni fu ni fa.


Ahora mismo estoy alternando Silencio de Endo Shukaku y El error de Descartes de Antonio Damasio

Un saludo y manteneos lectores

MaSqUi

Yo acabo de terminar El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y no me ha emocionado nada, 3 estrellas en goodreads.

Ahora me pongo con:

Que es del club de lectura de MediaVida y cuando lo acabe... ya pondré otro post :P

urrako

Hasta que toque el siguiente relato de Lovecraft y con Silencio en la recámara por si sale en febrero, me he puesto con Los desposeídos de Ursula K. Le Guin. Tras leer Un mago de Terramar queria continuar con algo de esta autora y resulta que en esta novela se reflejan aspectos de filosofía anarquista así que me puse ayer con ella y entre lo que llevo leído y las críticas que he visto tiene buena pinta.

Al final la ciencia ficción además de ser un producto de consumo rápido puede servir para plantear hipótesis muy audaces sobre el porvenir.

wajaromau

Terminado El segador he de decir que 50-50 me gusto mogollon la historia de MUERTE me parecio flojisima la subtrama del mago que se queda vagando por el mundo de los vivos.

Empece El maestro cantor simplemente viciada total, ahora que estoy viajando mucho en tren, me lo estoy fusilando entre viaje y viaje.

Rusky7

Hoy toca empezar El Héroe de las Eras (Nacidos de la Bruma 3), de Brandon Sanderson. Me he vuelto fanboy, aunque ya me lo advirtieron.

Terrbox

Ayer terminé En costas extrañas, de Tim Powers. Muchos altibajos, cosas buenas y cosas que no pintan nada. Las últimas cien páginas me sobran completamente, bajo mi punto de vista acaban por chafar todo lo positivo.

Hoy he comenzado ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, de Philip K. Dick. Casi lo he acabado ya y me está gustando bastante.

upwind

Yo me acabo de acabar Nacidos de la bruma 1 y no me ha impresionado, ha estado bien pero nada mas en mi opinion, no tengo intencion de continuar con la saga y ademas he leido que va hacia abajo. Ahora estoy planteandome que leer y creo que probare con En el principio fue la oscuridad (Príncipe de Nada) y luego le dare una oportunidad mas a sanderson con el archivo de las tormentas

Korvec

Después de unos días de viajes, solucionar algún que otro asunto administrativo y demás, por fin pude volver a ponerme con la lectura.

Terminé tanto "El sueño eterno" como los dos relatos en los que se basa y aunque en conjunto me gustó mucho su relectura, disfruté más de los relatos que tienen lo mejor de la novela (cambia algunos nombres y personajes) pero unas tramas mucho más simples. Lo peor de "El sueño eterno" sigue siendo que es un tanto enrevesada.

Empiezo con "La mano del muerto" (mío) más que nada para ver que la edición no contenga fallos o "sorpresas" desagradables.

Dafnext

Estoy empezando "La Gracia de los Reyes" de Ken Liu, por ahora estoy encantada! Se nota que es un escritor de relatos ya que cada capítulo es como un relato, cosa que se agradece mucho además que una novela de fantasía esté centrada en una China imaginaria es un solo de aire fresco a toda la fantasía europea, que parece que solo existen mundos de fantasía europeos!

MsiveNNd

Acabando el cuarto volumen de Mi lucha: Bailando en la oscuridad de Karl ove Knausgard.
Sólo espero que Anagrama edite los dos últimos volúmenes o me veré en la obligación de aprender Noruego.

1 1 respuesta

Usuarios habituales