¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

Puff acabo de terminar Neuromante, solo decir que pedazo de obra. Recomendadisima a quien le guste el sci fi y ya si os gusta el cyberpunk tiraos de cabeza

spoiler
1
maNny

Terminado "El doble" de Dostoyevski. Entretenido relato sobre todo para los amantes de la psicología que habla de la escisión de la personalidad de su protagonista, Goliadkin.
El estilo de Dostoyevski no merece comentario, todos lo conocemos, sublime.
Me ha resultado algo confuso en algunas partes, pero aún así, no deja mal sabor de boca. 7/10
Ahora empiezo con "El camino" de Delibes, escritor que siempre me gustó mucho.

1 1 respuesta
Krules

#8732 me apunto el de Dosto! Gracias ^^

Diviciacos

Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias.

Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

2
FuturoLoco

#8730 si te mola, te recomiendo ''Los vagabundos del Dharma''. Es el único libro que me he leído de él, pero me pareció espectacular.

1 1 respuesta
NocAB

#8735 No se hace pesado? Quería leermelo pero "En el camino", a ratos, se me hizo largo y pesado. Aunque en conjunto me gustó.

M

Actualmente El guardián invisible, buen libro, lo recomiendo, había leído otros de la autora y la verdad que me gusta. Han estrenado la película hace poco, no la he visto pero me la han recomendado, buena película y buenos actores.

Diviciacos

Empiezo mi aventura por el mundodisco con este libro:

En esta cuarta entrega de la hilarante saga del Mundodisco, Mortimer es un joven soñador y despistado a quien le toca en suerte una inesperada tarea: convertirse en aprendiz de la Muerte y aplicarse en liberar almas de su envoltura carnal. La verdad, Mort no está demasiado capacitado para ello, y en una de sus primeras misiones, liberar el alma de una atractiva princesa que está a punto de ser asesinada, decide en su lugar << liberar >> el alma del asesino, interfiriendo así en los designios del Destino y provocando el consiguiente desaguisado. Por su parte, la Muerte, habiendo delegado buena parte de su trabajo en Mort, se dedica a beber, jugar a los dados y embarcarse en entrevasadas reflexiones filosóficas...

2 1 respuesta
maNny

#8738 Creo que un día me interesé por esos libros, y creo recordar que empecé uno, pero no era el momento y lo dejé.
Puedes empezar por cualquier libro de la saga?

1 respuesta
B

#8739 aqui tienes una guia de lectura http://m.mediavida.com/foro/libros-comics/serie-mundodisco-terry-pratchett-410334

Yo tengo una version de 'el color de la magia' que por lo visto vale 2 o 3€ de debolsillo. No se si lo seguiran editando pero, a pesar de que las otras ediciones tienen portadas guapisimas, es una buena forma de empezar a leerla

B

Acabé hace unas semanas "La verdad sobre el caso Harry Quebert" y tengo que decir que me tuvo enganchadísima durante toda la lectura, no tiene mucha descripción ni demasiada narración que se haga pesada, es fácil de leer. Pero... El final me dejó un poco fría...

Ahora releo "It" de Stephen King de cara a la nueva adaptación cinematográfica. Es mi libro de terror de King favorito, y está siendo una maravilla reencontrarme con el club de los perdedores otra vez y volver con ellos a Derry...

1
B

La sed

La novela mas reciente de la saga Harry Hole, salió este mismo Jueves.

wimanda

Buscaba algo de humor y me he topado con Wilt de Tom Sharpe. Un 22% después me está gustando bastante, aunque no podría estar al nivel de La conjura de los necios y su adorable Ignatius

B

Me apetecia leer algo corto y me he puesto con un tomo que recopila varios libros de 'Sherlock Homes', leido ya 'estudio escarlata' (libro con el que Arthur Conan Doyle da vida a su detective y a su inseparable compañero) me he puesto con 'el signo de los cuatro'.
Ya habia leido anteriormente 'el sabueso de los Baskerville'.

1
L

Animal Farm de George Orwell en versión original (Rebelión en la granja en inglés).

Mi primer ejemplar en castellano lo compré en un mercadillo. Este libro también me lo compré de segunda mano por eBay; lo encontré en compra-venta.es. Cada vez que me quiero pillar un vídeo juego o libro de segunda mano busco ahí.

1
MaSqUi

Este hombre es bueno hasta escribiendo fantasía juvenil.

Korvec

Terminado "Stakler" de los hermanos Strugatski que me ha gustado mucho, aunque su final me ha decepcionado un poco. Sigo con "Martín Zarza" de Miguel García.

B

estoy leyendo el de "the name of the wind" en ingles, que alguien lo habia recomendado por aqui y tuve mis dudas al empezar a leerlo, las primeras 60 paginas o asi me parecieron flojas pero tengo que reconocer que despues engancha muchisimo y se nota mucho el cari;o del autor por su obraen la historia

1 respuesta
The_elovator

#8748 yo lo estoy siguiendo en castellano, poco más adelantado que tu, y estoy igual de encantado

1 respuesta
zaiteN-

Drácula de Bram Stoker.

Historia de la filosofía: Grecia y Roma de Frederick Copleston.

B

#8749 no, yo ya voy por la mitad casi xD pero las primeras 60paginas me costaron un poco

Sawi

Estoy leyendo ahora mismo "La última tentación" y bufff...
¿Es muy pro-religioso esto aun con las críticas que tuvo por parte de la iglesia no?

DonDemencia

"Segundo Viaje" de Cortázar y "La divina comedia" de Dante

kylun

Acabo de leer un libro llamado 'La maleta', de Sergei Dovlatov, que me ha gustado mucho. Es un escritor ruso exiliado a EEUU en loas años 70, del que van a reeditar su obra en breve, una editorial pequeñita que se llama Fulgencio Pimentel. Muy recomendable.

Vitov

Bomarzo

B

Leyendo análisis recientes sobre algo que tiene su tiempo (25 años): la serie de Twin Peaks. Como la tercera temporada empieza en mayo (si no me falla la memoria), estoy rodeándome de puntos de vista diferentes para llegar con mucho background. No sé si le interesarán a nadie los títulos, si es así que me cite / mande un mensaje.

En inglés estoy con uno que critica las mamografías y se lo recomendaría a cualquier estudiante de medicina.

En segundo plano y más apartados el nuevo de revista 5W ("Las reglas del mundo, nº2 de su colección) y el de un filósofo catalán (Josep Mª Esquirol) - La resistencia íntima

MaSqUi

Pues acabo de terminar el de Alcatraz y por petición popular creo que voy a empezar por fin:

2 1 respuesta
maNny

#8757 Es un librazo. A mí me encantó.
Yo sigo con "El camino" de Delibes. Espero terminarlo este fin de semana, y por fin empezar "Farenheit 451".

2 1 respuesta
B

#8758 'f451' es uno de los libros que mas cariño le tengo, la forma de escribir de bradbury me encanta

1 respuesta
B

Tokyo blues de Murakami y El Alquimista de Paulo Coelho. El primero me está apasionando, el segundo un mojón, es entretenido pero una majadería.

Usuarios habituales