¿Qué estás leyendo ahora mismo?

maNny

#8759 He leído muy buenas referencias de él, y pese a ser un clásico, aún no le he hecho un hueco.
Mismamente ahora estaba dubitativo entre si darle paso a F451 o Alicia en el país de las maravillas.

1 respuesta
Krules

#8761 se lee en 1-2 días, merece la pena sin duda.

1 respuesta
maNny

#8762 ¿Entiendo que te refieres a Alicia?

2 respuestas
Krules

#8763 el de Farenheit 451 shur!

El otro también jaj

B

#8763 Con lo corto que son ambos empieza por el que quieras qu esta semana terminas los 2 xD

Alicia mola si la edicion te pone los juegos de palabras originales o si lo lees en ingles

Rusky7

Más de uno me tachará de "pesao", pero parece que este está siendo un año Sanderson. Hoy toca empezar con Palabras Radiantes, de Brandon Sanderson.

1 1 respuesta
B

Valerie Solanas - Manifiesto SCUM

N3mex

Finalizada la segunda parte de Guerra y Paz, continúo con más literatura rusa:

3
MaSqUi

#8766 Amén <3

Korvec

Terminado "Martín Zarza" que parece ser que es una primera parte y que para mi sorpresa me ha gustado bastante, empiezo con "Crónicas Zombi" de Alejandro Arnaldos que de momento me está pareciendo entretenido.

ArticoDelSur

Tras haber finalizado la segunda parte de la Trilogía de Trajano, "Circo Máximo", me dispongo a seguir con una de mis "series" favoritas: La de los crímenes que ocurren en el pueblo sueco de cuyo nombre no se escribir, de Camilla Läckberg.

Ahora mismo estoy con la antepenúltima entrega, Los Vigilantes del Faro

ekOO

1 respuesta
maNny

#8772 Yo también lo voy leyendo a ratos, la verdad, está bien, aunque últimamente lo tengo un poco de lado.

1
XenomorpH

Pues estoy con la saga de la Rueda del tiempo de R.Jordan/B.Sanderson y acabo de empezarme "El cielo en llamas" y con "El libro de los 5 anillos" de Musashi Miyamoto.

jackvendetta

A ver qué tal...

4
Peinacabras

Un mundo feliz

2
Fit1

Acabo de terminar el primer libro de el nombre del viento y ahora voy a por el segundo, muy bueno.

Mikuu

estoy leyendo El Temor de un hombre sabio

tenia miedo de lo tipico de las trilogias que el segundo libro es un poco meh porque entrelaza el primero con el tercero pero cada capitulo que me leo flipo más... es una obra de arte, os recomiendo leerlos si no lo habeis hecho.. vamos sin duda.

3 2 respuestas
RelaxRelapse

#8778 a mí hubo partes en las que se me hizo tremendamente denso, el resto una maravilla.

Dafnext

Ayer justo empecé "La estación de la calle Perdido" de China Miéville, es mi primer contacto con el escritor y espero que no me juegue una mala pasada por la longitud de la novela y me enganche. ¿Alguno lo ha leído? ¿Qué os pareció?

1 respuesta
palike_soul

Tras terminar fútbol a sol y sombra, de Eduardo Galeano, he empezado The damage done de Warren Fellows, que además, será el primer libro que lea en inglés.

Dieter

Releyendo Uber, y continuando Uber Invasión.

Krules

Walden Dos es una novela de ciencia ficción escrita por B. F. Skinner en 1948. En ella Skinner continúa con ideas acerca del conductismo y su ingeniería de la conducta. El autor imagina una utopía tomando como referencia el Walden de Henry David Thoreau.

sinopsis
2 respuestas
maNny

#8783 Psicólogo o estudiante de Psicología?

1
Eyvindur

#8778 Debo de ser de las pocas personas a las que les parece un tostón de cuidado.

1 respuesta
Mikuu

#8785 algunos capitulos sobre

spoiler

si son un coñazo pero por lo demas no tengo queja la verdad :D

Beckem88

Tras por fin terminar la saga de Geralt de Rivia voy a empezar con Children of Eden de Joey Graceffa. No se nada de esta novela pero me la recomendaron así que a ver que tal.

denimH

Estoy leyendome ahora mismo a Fukuyama, Los orígenes del orden político

Y en los viajes en tren a la Universidad, Orígenes

De momento por lo que llevo leído, recomendadísimos.

1
Daraen

Hijos del dios binario, de David B. Gil

B

Acabo de terminar El Misterio del Cuarto Amarillo, de Leroux. Despachado en unos pocos días. Atrapa.

1

Usuarios habituales